(Búsqueda Avanzada)
Reseña Candy Trans
#11
Publicado:

Esa niña es super mal polvo, primero las fotos son muy retocadas y cuando llega uno se desanima con la realidad. Luego a pesar de que uno la trata bien y trata de darle confianza, ella solo responde si o no, y con cara de aburrida y muy mecanicamente se dispone a dar su servicio frio, sin ganas, y con mala actitud. Simplemente me vine lo mas rapido, al contrario de algunos que se hubieran ido sin mas yo si  prefiero al menos tratar de recuperar la inversion jejjejee. bueno hay les dejo para que no caigan.
Responder
#12
Publicado:

Gracias por el dato amigooo
Responder
#13
Publicado:
(Última modificación: 01-10-2019, 06:27 AM por Candymichell.)

(26-02-2019, 12:39 PM)Antes de hablar por qué no cuenta la verdad piden besos cuando llegan con la boca picha. Dice que soy activa cuando mis hormonas no me deja tener elección. Lengua arrecha hablé la verdad  Victorsex escribió: Buenos días parcero yo soy de cucuta y también probé a esta está nena y si la vieja está muy rica pero como dices es una diva es toda malgeniada. Con Migo al parecer se molestó por qué me.queria Cojer pero como no quise de una vez se puso toda malgeniada

(01-10-2019, 06:25 AM)Candymichell escribió:
(26-02-2019, 12:39 PM)Antes de hablar por qué no cuenta la verdad piden besos cuando llegan con la boca picha. Dice que soy activa cuando mis hormonas no me deja tener ereccion   . Lengua arrecha hablé la verdad  Victorsex escribió: Buenos días parcero yo soy de cucuta y también probé a esta está nena y si la vieja está muy rica pero como dices es una diva es toda malgeniada. Con Migo al parecer se molestó por qué me.queria Cojer pero como no quise de una vez se puso toda malgeniada
Responder
#14
Publicado:

Yo estuve con esta nena hace como dos años. Es muy linda y tiene voz de mujer, pasaría desapercibida en la calle. Esa experiencia fue buena. Sin embargo, la contacté este año, nos vimos y qué mierda más paila, trato seco, hablaba por celular mientras se lo metía y decía "ayy papi Rico" súper fingido para que me viniera rápido. Me le vine en las tetas y se limpió con una sábana, cosa bastante asquerosa, y se fue, iba menos de la media hora. En definitiva, no la recomiendo. Muy linda sí es.
Responder
#15
Publicado:

(07-05-2019, 02:27 PM)serginho escribió: Un día tuve la fortuna (o la desgracia) de verla parchada en el Parque San Pío con otra pelada y la vi bastante regular. Hombros anchos y cara fea como de viciosa.
Nada que ver con las fotos llenas de filtros que publica.

Primero que todo nunca me la paso ese parque siempre que voy bucara m ela paso en hotel todo tiempo si salgo es spa o centro comercial el cacique así que deje hablar tanta mierda lengua arrecha viene comenta cosas que no son por qué no cometa como ustedes son cuando viene tomar servicio llegar mal higiene quiere hacer de todo como si uno fuera la  novia no bb primero hay que cuidarnos de cuál quieres enfermedad yo no puedo estar pensado los clientes yo no soy la novia primero está mi salud yo sólo soy una prepago no la novia

Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#16
Publicado:

(08-04-2021, 01:17 AM)Candymichell escribió:
(07-05-2019, 02:27 PM)serginho escribió: Un día tuve la fortuna (o la desgracia) de verla parchada en el Parque San Pío con otra pelada y la vi bastante regular. Hombros anchos y cara fea como de viciosa.
Nada que ver con las fotos llenas de filtros que publica.

Primero que todo nunca me la paso ese parque siempre que voy bucara m ela paso en hotel todo tiempo si salgo es spa o centro comercial el cacique así que deje hablar tanta mierda lengua arrecha viene comenta cosas que no son por qué no cometa como ustedes son cuando viene tomar servicio llegar mal higiene quiere hacer de todo como si uno fuera la  novia no bb primero hay que cuidarnos de cuál quieres enfermedad yo no puedo estar pensado los clientes yo no soy la novia primero está mi salud yo sólo soy una prepago no la novia
[Imagen: tenor.gif]

Respondiendo un mensaje de hace dos años?
"Comer una naranja es como llevar un buen matrimonio"
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de serginho:
  • don curioso
Responder
#17
Publicado:

Basta con ver esa forma de expresarse, tan solo para imaginarse como sera el servicio de ella. Malísimo, pues es una completa vaca muerta!!!, y en su mismo escrito lo dice. Y francamente duele ese desperdicio de potencial, pues realmente es muy atractiva, pero con ese servicio daña todo.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Adres3275:
  • Maxcady
Responder
#18
Publicado:

Pues yo la comprendo q se exprese así, a quien le va a gustar q la califiquen mal ? Y le doy la razón, ellas no pueden andar dándole besos a todos y oral al natural,cuánta enfermedad no se trasmite por saliva ? Estamos en plena pandemia señores,no abusemos de nuestra suerte
Responder
#19
Publicado:

(08-04-2021, 06:07 PM)nachobucaro07 escribió: Pues yo la comprendo q se exprese así, a quien le va a gustar q la califiquen mal ? Y le doy la razón, ellas no pueden andar dándole besos a todos y oral al natural,cuánta enfermedad no se trasmite por saliva ? Estamos en plena pandemia señores,no abusemos de nuestra suerte

No mi amigo con el mayor respeto, pero no, a muchísimos de los aca foristas les ha tocado un pésimo servicio como el de ella, claro usted tiene razón en los besos y el oral, pero tampoco es excusa para hacer perder la plata a los clientes; hablar de pandemia mientras se siguen visitando trans, así sea con todos los "protocolos" es doble moral. No niego que ella sí tiene razón en expresar su descontento por los hombres que llegan con malos olores, obviamente no le dan ganas, pero leyendo todos los comentarios de ella, se me hace imposible que el 100% de todos los que aca posteamos seamos tan dejados y sucios al visitarla, en mi caso, yo cuido mi higiene sobre todo al visitarlas, y con ella no fue la excepción y aun así recibí desprecio y mal servicio. Entonces a parte de "pagar" y ser limpio que más requisitos habrá que tener para tomar y recibir un buen servicio?

Aclaro, no estoy generando discordia ni mucho menos, solo expreso mi idea con mucho respeto.
Responder
#20
Publicado:

un buen servicio no es besar o hacer oral sin condon
​​​​​​.... actitud, ella no tiene eso
Responder


Posibles temas similares...
 Reseña Daniela
Iniciado por ElSebasPerez
33 28252
Ultimo mensaje : Hace 2 horas
Por: Catadorbew
 RESEÑA NATASHA PIEDECUESTA
Iniciado por peter_parker
33 28252
Ultimo mensaje : Hace 5 días, 09:56 PM
Por: tslover69
Ultimo mensaje : 04-04-2024, 02:42 AM
Por: Fantasioso
Ultimo mensaje : 03-04-2024, 11:39 PM
Por: Principiante96
 Telegran de trans?
Iniciado por Jesús6909
33 28252
Ultimo mensaje : 03-04-2024, 06:36 PM
Por: Jesús6909
Ultimo mensaje : 02-04-2024, 05:41 PM
Por: Camilo3696
Ultimo mensaje : 27-03-2024, 02:58 PM
Por: Xavy79
 Trans mona Pereirana
Iniciado por Carlitosexxx
33 28252
Ultimo mensaje : 22-03-2024, 01:00 AM
Por: Carlitosexxx
 RESEÑA GISELL
Iniciado por regulus
33 28252
Ultimo mensaje : 11-03-2024, 03:11 AM
Por: doncaliche
Ultimo mensaje : 10-03-2024, 05:08 AM
Por: Albertnz



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear