(Búsqueda Avanzada)
No salieron con nada :(
Publicado:

Le escribí a varios que me dijeron que les escribiera y no obtuve respuesta. Tampoco me escribió gente interesada de verdad
créanme que tengo toda la intención de ser complaciente, pero veo que aqui no salen con nada  Sad
Responder
Publicado:

Hola yo te escribí y te dije me dieras tu numero por interno, aun estoy en espera '
Responder
Publicado:
(Última modificación: 27-12-2022, 02:10 AM por remamador.)

(27-12-2022, 01:27 AM)Snowdrug escribió: Le escribí a varios que me dijeron que les escribiera y no obtuve respuesta. Tampoco me escribió gente interesada de verdad
créanme que tengo toda la intención de ser complaciente, pero veo que aqui no salen con nada  Sad

cual era la propuesta?

disculpa snow.....que propuso?
Responder
Publicado:

Esta es la propuesta de snowdrug

https://donlgbt.com/foro/t-lgbt-en-bucar...2-vergones

yo no te dije nada por q soy pasivo también..  y me gustaría asistir pero también de pasivo...
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Sacklokillo:
  • Snowdrug
Responder
Publicado:

Escribeme 3186370379
Responder
Publicado:

(27-12-2022, 01:27 AM)Snowdrug escribió: Le escribí a varios que me dijeron que les escribiera y no obtuve respuesta. Tampoco me escribió gente interesada de verdad

Escribame que todo bien mi bb
Responder
Publicado:

Vuelvo y te digo, enviame un numero de whassapt por interno.
Responder
Publicado:

(28-12-2022, 03:55 AM)Fantasioso escribió: Vuelvo y te digo, enviame un numero de whassapt por interno.

Buenas tardes. Nuestro amigo con su propuesta es dificil ubicarlo, ya que a mi me dice el mensaje que no tiene habilitado recibir privados
Responder
Publicado:

La verdad yo no veo seriedad en muchos anuncios, es difícil o no responden, cuando en verdad se busca o se quiere algo, se consigue una Sim, se deja ese numero y listo, pero pretender que sea uno quien deje un número no paga, lo digo ya que alguien busco algo y dejo un número después, lo contacte y ya se hizo el que no, con preguntada y bobadas, hay por acá que solo utilizan esto por morbo, leer respuestas y mastyrbarsen solos mientras leen, y no falta el boletos o, PILAS.
Responder
Publicado:

De acuerdo Fantasioso.

Acabo de escribir a Snow y resulta que vuelve y sale.....EL usuario no tiene habilitada opcion privados....ahi como usted dice, solo morbo
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : 01-10-2022, 06:52 PM
Por: Ramsssexxx

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear