No salieron con nada :( |
Le escribí a varios que me dijeron que les escribiera y no obtuve respuesta. Tampoco me escribió gente interesada de verdad
créanme que tengo toda la intención de ser complaciente, pero veo que aqui no salen con nada ![]()
Hola yo te escribí y te dije me dieras tu numero por interno, aun estoy en espera '
(27-12-2022, 01:27 AM)Snowdrug escribió: Le escribí a varios que me dijeron que les escribiera y no obtuve respuesta. Tampoco me escribió gente interesada de verdad cual era la propuesta? disculpa snow.....que propuso?
Esta es la propuesta de snowdrug
https://donlgbt.com/foro/t-lgbt-en-bucar...2-vergones yo no te dije nada por q soy pasivo también.. y me gustaría asistir pero también de pasivo...
La verdad yo no veo seriedad en muchos anuncios, es difícil o no responden, cuando en verdad se busca o se quiere algo, se consigue una Sim, se deja ese numero y listo, pero pretender que sea uno quien deje un número no paga, lo digo ya que alguien busco algo y dejo un número después, lo contacte y ya se hizo el que no, con preguntada y bobadas, hay por acá que solo utilizan esto por morbo, leer respuestas y mastyrbarsen solos mientras leen, y no falta el boletos o, PILAS.
De acuerdo Fantasioso.
Acabo de escribir a Snow y resulta que vuelve y sale.....EL usuario no tiene habilitada opcion privados....ahi como usted dice, solo morbo |
Posibles temas similares... | |||||
Ultimo mensaje : 01-10-2022, 06:52 PM
Por: Ramsssexxx |
Usuarios navegando en este tema: |