E notado que ya no compartimos experiencias qué pasa amigos de foro !! |
Veo que mencionan mucho que los han robado en las experiencias que han tenido, deberían nombrar a las susodichas para evitar que compañeros caigan.
Publicado: 04-09-2024, 01:02 AM
(Última modificación: 04-09-2024, 01:17 AM por bucaramangahot1.) (31-08-2024, 10:02 AM)Fantasioso escribió: Hola buen día, tu apreciación es muy cierta y también lo he notado, a veces hemos llegado a casi una semana sin alimentar el foro con nuestras experiencias, quizás el casting y lo que algunos han vivido (malos servicios, chantajes y hasta robos), tengan desanimados a los foreros, pues entonces revivamos el pasado, ya que este yo pienso que fue mucho mejor ( nosotros los de la vieja guardia), sin desconocer que acá hay gente joven( me imagino), animemonos, bay . (31-08-2024, 10:02 AM)Fantasioso escribió: Hola buen día, tu apreciación es muy cierta y también lo he notado, a veces hemos llegado a casi una semana sin alimentar el foro con nuestras experiencias, quizás el casting y lo que algunos han vivido (malos servicios, chantajes y hasta robos), tengan desanimados a los foreros, pues entonces revivamos el pasado, ya que este yo pienso que fue mucho mejor ( nosotros los de la vieja guardia), sin desconocer que acá hay gente joven( me imagino), animemonos, bay .
(31-08-2024, 05:31 AM)CharDavidsito escribió: Hay que hablar de las experiencias y sobre todo de las Nuevas que llegan a la ciudad para que demás foristas se animen a Visitarlas así seria una forma de contribuir a que ellas nos den un buen servicio por que tendrán una buena reseña saludos a todos !!
Creo que eso siempre va a pasar y seguirá pasando, encontrar malos servicios, robos y problemas, lo que hay es que ser un poco más selectivo y pues tratar de encontrar a una trans y establecerse ahí porque estar rotando es muy perjudicar para uno. En mi caso adoro estar con una trans al principio era solo una cada mes o cada dos meses pero esto se fue convirtiendo casi que una necesidad y pues ya debo estar con una dos o tres veces a la semana, por lo cual opte por estar con una o con dos trans de son de confianza y con las que puede estar uno libremente sin necesidad que pensar en que lo van a robar a uno
Hola marcoto, ya que te va tan bien y tomas tan seguido los servicios, pues sería excelente que recomendarías las trans o la trans con quién tomas dichos servicios, sería bueno para los foristas y para las chicas con quiénes compartes, gracias por tu aporte.
Por telegram las he catado, en em grupo en Santander esta salome con ella es super super recomendado estar 60 mil y te hace lo que quiera es versátil yo siempre la utilizo de activa, también estoy con valeska la de la peluqueria 80 mil y es super recomendada y la utilizo de activa esta tiene una verga grande ufff, la otra era sofia de mileroticos pero se fue. Solo a esas y me he mantenido ahí para evitar malos ratos
|
Posibles temas similares... | |||||
Bueno compañeros de Foro propongo Un Tema Para activar las conversaciones
Iniciado por CharDavidsito 15 ![]() ![]()
Ultimo mensaje : 12-12-2024, 11:07 PM
Por: Ratoncomelon |
|||||
Ultimo mensaje : 03-10-2024, 06:16 PM
Por: AMATRANNYS |
|||||
Ultimo mensaje : 15-06-2023, 01:15 AM
Por: Carlo1999 |
|||||
Ultimo mensaje : 12-05-2023, 04:31 AM
Por: Lukaharce |
|||||