(Búsqueda Avanzada)
E notado que ya no compartimos experiencias qué pasa amigos de foro !!
Publicado:

Veo que mencionan mucho que los han robado en las experiencias que han tenido, deberían nombrar a las susodichas para evitar que compañeros caigan.
Responder
Publicado:
(Última modificación: 04-09-2024, 01:17 AM por bucaramangahot1.)

(31-08-2024, 10:02 AM)Fantasioso escribió: Hola buen día, tu apreciación es muy cierta y también lo he notado, a veces hemos llegado a casi una semana sin alimentar el foro con nuestras experiencias, quizás el casting y lo que algunos han vivido (malos servicios, chantajes y hasta robos), tengan desanimados a los foreros, pues entonces revivamos el pasado, ya que este yo pienso que fue mucho mejor ( nosotros los de la vieja guardia), sin desconocer que acá hay gente joven( me imagino), animemonos, bay .

(31-08-2024, 10:02 AM)Fantasioso escribió: Hola buen día, tu apreciación es muy cierta y también lo he notado, a veces hemos llegado a casi una semana sin alimentar el foro con nuestras experiencias, quizás el casting y lo que algunos han vivido (malos servicios, chantajes y hasta robos), tengan desanimados a los foreros, pues entonces revivamos el pasado, ya que este yo pienso que fue mucho mejor ( nosotros los de la vieja guardia), sin desconocer que acá hay gente joven( me imagino), animemonos, bay .
Responder
Publicado:

(31-08-2024, 05:31 AM)CharDavidsito escribió: Hay que hablar de las experiencias y sobre todo de las Nuevas que llegan a la ciudad para que demás foristas se animen a Visitarlas así seria una forma de contribuir a que ellas nos den un buen servicio por que tendrán una buena reseña saludos a todos !!

No hay buen casting, además acá pedimos rebaja por todo por eso las mejores trans no vienen a la ciudad.  Vas a medellin, cali, bogota incluso cucuta y encuentras lo mejor las mejores experiencias. Por aquí no hay mucho por comentar lastimosamente
Responder
Publicado:

Creo que eso siempre va a pasar y seguirá pasando, encontrar malos servicios, robos y problemas, lo que hay es que ser un poco más selectivo y pues tratar de encontrar a una trans y establecerse ahí porque estar rotando es muy perjudicar para uno. En mi caso adoro estar con una trans al principio era solo una cada mes o cada dos meses pero esto se fue convirtiendo casi que una necesidad y pues ya debo estar con una dos o tres veces a la semana, por lo cual opte por estar con una o con dos trans de son de confianza y con las que puede estar uno libremente sin necesidad que pensar en que lo van a robar a uno
Responder
Publicado:

Hola marcoto, ya que te va tan bien y tomas tan seguido los servicios, pues sería excelente que recomendarías las trans o la trans con quién tomas dichos servicios, sería bueno para los foristas y para las chicas con quiénes compartes, gracias por tu aporte.
Responder
Publicado:

Por telegram las he catado, en em grupo en Santander esta salome con ella es super super recomendado estar 60 mil y te hace lo que quiera es versátil yo siempre la utilizo de activa, también estoy con valeska la de la peluqueria 80 mil y es super recomendada y la utilizo de activa esta tiene una verga grande ufff, la otra era sofia de mileroticos pero se fue. Solo a esas y me he mantenido ahí para evitar malos ratos
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : 12-12-2024, 11:07 PM
Por: Ratoncomelon
 COMPARTAMOS, AMIGOS PUTEROS
Iniciado por AMATRANNYS
15 4422
Ultimo mensaje : 03-10-2024, 06:16 PM
Por: AMATRANNYS
Ultimo mensaje : 15-06-2023, 01:15 AM
Por: Carlo1999
Ultimo mensaje : 12-05-2023, 04:31 AM
Por: Lukaharce
Ultimo mensaje : 11-01-2023, 06:46 PM
Por: Cosme Fulanito
Ultimo mensaje : 02-01-2023, 10:31 PM
Por: Fantasioso
 Nuevas experiencias
Iniciado por Viajero
15 4422
Ultimo mensaje : 24-02-2022, 01:52 AM
Por: Viajero
 Experiencias y consejos
Iniciado por Albert
15 4422
Ultimo mensaje : 29-11-2021, 07:37 PM
Por: Albert
Ultimo mensaje : 08-11-2021, 04:00 AM
Por: longshot
Ultimo mensaje : 14-10-2021, 05:09 PM
Por: jipose

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear