ARANNA MASAJISTA SEXUAL 100% (TRANS) |
![]() ----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: independiente 2) Edad: [aprox 20 años] 3) Color de piel: [blanc@, 4) Estatura: [como 1.75] 5) Cara: [bonita, de niña ] 6) Senos: [pequeños, naturales] 7) Cola: [, pequeña,natural] 8) Verga: [como 22 cms] ----- Atributos NO Físicos 9) Aseo: [excelente,] 10) Tatuajes: [EN LA CINTURA] 11) ¿Da besos?: [sí,] 12) Calidad del oral / anal: [bueno,, con condon] 13) Tarifa:70 mil pesos/hora ----- Otros Atributos 14) En dónde fue el servicio: [por la del viaducto la novena ] 15) ¿Es como las fotos?: [sí, 100%] 16) Calificación final: 9. de 10 17) Comentario general: llame me contesto muy bien, llegue por fuera el sitio es refeo, casi me devuelvo, subi unas escaleras, me recibio, muy linda, bella, amable, me dio tohalla para ducharme, me duche me espero en la cama, nada de rollos, muy ordenada, y tiene todo decorado, nos besamos, nos tiramos ala cama se me paro muy duro, y a ella tambien, con esa cara de pasiva, pero es vergoncita, se lo mame rico, me lo chupo tambien delicioso, la puse en cuatro, una colita blanca inpecable, me dio la sensacion de estar con una chica, por sus movimientos besos y caricais, le di bastante nos sudamos, pero no lograba venirme despues de un largo rato, asi que le dije penetrame, lo hizo, re bien, y estalle como un volcan, me duche me cambie y sali... besitos y nada de rollos... muy linda. https://co.mileroticos.com/travestis/de-...o/7542843/
Los siguientes 4 usuarios hicieron Me gusta la publicación de daniel:
• Brahndz, d1360, Flacolechoso, leonidas
Bueno parece muy buena, tocaría probarla. También he visto que publica con Valery ofreciendo como trío trans
https://m.co.mileroticos.com/travestis/d.../12826793/
Señores buena tarde. Esta es mi primera participación en este foro y espero no sea la ultima. Con respecto a Arianna tuve la oportunidad de catarlo ya dos veces. Esta nena es espectacular tiene un cuerpo divino y un trasero delicioso. Lo mama rico y es aguantadora, le gusta que le den duro y es muy complaciente y no tiene afán. tieen unos senos hormonados delisciosos para chupar, superrecomndada.
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de teseo1972:
• AmanteShemale, Flacolechoso
La nena está hecha una delicia. Aguanta resto chuparle ese culo y esas tetas. Se ve linda y mamadora. Próximamente espero clavar mi espada en esa piedra. A lo mejor traigo reseña.
Saludos colegas puteros, esta nena estuvo publicando hace poco!
Que lástima porque estaba afuera de la ciudad y le tengo unas ganas!!! ![]() Alguien estuvo con ella en estos días? Sigue siendo recomendable? "Comer una naranja es como llevar un buen matrimonio"
![]()
Con todo respeto amigo si eso le parece de 22 centímetros pueden pasar varias cosas . 1 usted es poco dotado. 2 no se ha comido trabas vergonas de verdad .
|
Posibles temas similares... | |||||
Ultimo mensaje : Hace 2 semanas, 02:45 AM
Por: Nel alvarez |
|||||
Ultimo mensaje : 21-07-2025, 11:46 PM
|||||
Ultimo mensaje : 19-07-2025, 03:38 PM
|||||
Ultimo mensaje : 12-07-2025, 05:45 AM