(Búsqueda Avanzada)
ARANNA MASAJISTA SEXUAL 100% (TRANS)
#11
Publicado:

jajaja igual no deja de ser gracioso!
Esta nena máximo tendrá 13 cms, aunque eso no le quita lo rica que debe ser.

Por cierto, cual es la verga más grande que se han comido acá en Bucaramanga?
Yo recuerdo mucho a Catalina Hernández "Paige"... lo más chimbita (aunque creída) que ha dado esta ciudad, lástima que hace rato anda afuera del país.
Esa nena si que la tiene grande, gruesa, dura, una delicia para mamar.
"Comer una naranja es como llevar un buen matrimonio"
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de serginho:
  • Flacolechoso
Responder
#12
Publicado:

Jajaj tocara esperar a ver si vuelve....
Responder
#13
Publicado:

Hablando de vergas, yo he estado con unas que se vienen muy rápido , y otras que no se Les para bien, porque sera?
Responder
#14
Publicado:
(Última modificación: 29-05-2019, 07:37 PM por SuperT.)

(29-05-2019, 02:08 AM)serginho escribió: jajaja igual no deja de ser gracioso!
Esta nena máximo tendrá 13 cms, aunque eso no le quita lo rica que debe ser.

Por cierto, cual es la verga más grande que se han comido acá en Bucaramanga?
Yo recuerdo mucho a Catalina Hernández "Paige"... lo más chimbita (aunque creída) que ha dado esta ciudad, lástima que hace rato anda afuera del país.
Esa nena si que la tiene grande, gruesa, dura, una delicia para mamar.

(29-05-2019, 02:08 AM)serginho escribió: jajaja igual no deja de ser gracioso!
Esta nena máximo tendrá 13 cms, aunque eso no le quita lo rica que debe ser.

Por cierto, cual es la verga más grande que se han comido acá en Bucaramanga?
Yo recuerdo mucho a Catalina Hernández "Paige"... lo más chimbita (aunque creída) que ha dado esta ciudad, lástima que hace rato anda afuera del país.
Esa nena si que la tiene grande, gruesa, dura, una delicia para mamar.

buena tarde de acuerdo con ese dato cata estaba riquisima algo credia pero que vergota larga gruesa y cabezona tiene, tambien que halla tenido la oportinidad Aleika fuera del pasi, Liz que atendia en san miguel y de hace años cuando nos visitaban Trans conocidad hoy actualmente pero que no volieron una caleña llamada Barbie Lea tenia unos 24 cms, aunque actualmente hay  una chica publicando como catalina dice ser pasiva pero era un scort gay publicaba en mileroticos como Mathias tiene una vergota unos 23 o 24 cms gruesa le pregunta esta semana si era activa y dijo que si
Responder
#15
Publicado:

hola alguna trans que recomienden en bucara ahora? conoce depronto alguna que no se publique pero haga trabajitos por platica? depronto alguna que este en proceso? no dejemos morir el foro.
Responder
#16
Publicado:

(29-05-2019, 07:30 PM)Huracan escribió: Hablando de vergas, yo he estado con unas que se vienen muy rápido , y otras que no se Les para bien, porque sera?

Debe ser por las hormonas y por la experiencia. Yo he estado con algunas que se vienen super rapido, un par de minutos y otras que se demoran mucho tiempo.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de tslover69:
  • Huracan
Responder
#17
Publicado:
(Última modificación: 31-05-2019, 06:52 PM por Elchupatravas.)

Grandes de verdad , que yo considere enorme , había una trans en Venezuela cuando fui hace 4 años se llama Vanesa Zavala publicaba en distintas , ninguna de las nombradas acá superan los 20cm eso de 23 es falso por qué las conozco tmb . La trans de la que hablo tenía unos 24 grueso fácilmente x10cm el grosor y también sofia Dior que ahora está en Europa , y Vanesa en Panamá pero no sé por qué no publica ya. De Colombia hay pocas que sean escoger dedicadas. , Está la negra caleña como 23 por lo menos , escarcha Guzmán la costeña que vive en Bogotá y atiende en casa Visconti . Barbie lea si acaso 20 pero es gruesa. Ahhh y claro de acá de Bucaramanga como olvidar a liz , unos 22 no tan gruesa pero si muy grande , lástima que estuviera tan loca.

Y paige es bien loca , y acá andaba con puros gamines , ahora está en Chile , esa si a lo mucho llega a 18 pero el grosor es por 6 o 7 no sabría decirle , dejen de decir 23 o más , tengo 21 yo y créame eso no mide eso jamás y nunca. Si quiere ver algo increíble vaya busque Mariana Córdoba , o Sabrina Boing Boing aunque es demasiado grande y no sé para bien y no tiene estetica.

Ahhh y nunca me las comi esas vergas , solo oral con condón y de resto a darles caña , eso de dejarse dar por el asterisco no me trama

Y no van a volver créame la gente acá quiere pagar 30 Lucas por una trans de 24cm super tetona y con cara de niña , pailas
Responder
#18
Publicado:

De todo se encuentra en este mundo
Responder
#19
Publicado:

Esta Nena publica de a ratos, pero cuando uno llama el teléfono manda de una a buzón, alguien sabe si sigue prestando servicio?

https://co.mileroticos.com/travestis/ari...a/7338982/
Responder
#20
Publicado:

(03-03-2019, 05:07 PM)D1360. Muy buena y muy útil tu reseña gracias escribió: [Imagen: o_1d48hd4dd1a9d1666oqp1igb1i6b7.jpg]

----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: [aprox 20 años]
3) Color de piel: [blanc@, 
4) Estatura: [como 1.75]
5) Cara: [bonita, de niña ]
6) Senos: [pequeños, naturales]
7) Cola: [, pequeña,natural]
8) Verga: [como 22 cms]

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [excelente,]
10) Tatuajes: [EN LA CINTURA]
11) ¿Da besos?: [sí,]
12) Calidad del oral / anal: [bueno,, con condon]
13) Tarifa:70 mil  pesos/hora

----- Otros Atributos
14) En dónde fue el servicio: [por la del viaducto la novena ]
15) ¿Es como las fotos?: [sí,  100%]
16) Calificación final: 9. de 10
17) Comentario general: llame me contesto muy bien,  llegue por fuera el sitio es refeo, casi me devuelvo, subi unas escaleras, me recibio,  muy linda, bella, amable, me dio tohalla para ducharme, me duche me espero en la cama, nada de rollos,  muy ordenada, y tiene todo decorado,  nos besamos, nos tiramos ala cama se me paro muy duro, y a ella tambien, con esa cara de pasiva, pero es vergoncita,  se lo mame rico, me lo chupo tambien delicioso, la puse en cuatro, una colita blanca inpecable, me dio la sensacion de estar con una chica, por sus movimientos besos y caricais, le di bastante nos sudamos, pero no lograba venirme despues de un largo rato, asi que le dije penetrame, lo hizo, re bien, y estalle como un volcan, me duche me cambie y sali... besitos y nada de rollos... muy linda.


https://co.mileroticos.com/travestis/de-...o/7542843/
Responder


Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : 04-04-2024, 02:42 AM
Por: Fantasioso
 Telegran de trans?
Iniciado por Jesús6909
19 16550
Ultimo mensaje : 03-04-2024, 06:36 PM
Por: Jesús6909
Ultimo mensaje : 02-04-2024, 05:41 PM
Por: Camilo3696
Ultimo mensaje : 27-03-2024, 02:58 PM
Por: Xavy79
 Trans mona Pereirana
Iniciado por Carlitosexxx
19 16550
Ultimo mensaje : 22-03-2024, 01:00 AM
Por: Carlitosexxx
 Reseña Candy Trans
Iniciado por Onan
19 16550
Ultimo mensaje : 21-03-2024, 03:30 AM
Por: DonJimbo
Ultimo mensaje : 10-03-2024, 05:08 AM
Por: Albertnz
Ultimo mensaje : 26-01-2024, 07:31 PM
Por: Taladraculos
 Trans
Iniciado por Amotrans
19 16550
Ultimo mensaje : 08-12-2023, 08:15 PM
Por: Cosme Fulanito
 Trans En Bucaramanga
Iniciado por Juan Carlos 2023
19 16550
Ultimo mensaje : 07-12-2023, 10:05 PM
Por: ManuelT



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear