(Búsqueda Avanzada)
Zeinet 3144134178
Publicado:

Nombre de la chica: Zeinet 
Web: https://www.photoprepagos.com/travestis/...n-id-ch3kj
Twitter: 
Teléfono: 3144134178
Forma de contacto (amable, grosera, etc): siempre amable y por Whatsapp
Lugar y zona de atención: Casa por Kennedy central, cerca a la clínica medical
Instalaciones (Descripción): casa normal, habitación muy pequeña
Origen: parece colombiana, no pregunte 
Edad aproximada: 22, es jovencita 
Fecha aproximada de la experiencia: septiembre 2022
Tarifas aplicadas: 50k la hora 
Descripción de su físico: no es lo que esperaba, en las fotos se ve mucho mas femenina de lo que realmente es, tiene mucho cuerpo y cara de hombre, es bajita, cola normal, sin senos.
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.) no le vi
Valoración de su físico: 5/10
Descripción de su rostro: las fotos tienen mucho filtro, si es ella pero no es lo mismo.
Valoración de su rostro: 7/10
Estatura aproximada de la chica: como 1.65, es bajita.
Oral (Con condón, sin, GP, etc): con condon
Anal: si
Besos en la boca: si

Experiencia: 
Me anime a ir sin experiencias o datos de esta nena porque el servicio estaba a buen precio y las fotos me convencieron de arriesgarme, por ahí no hay donde parquear carro cerca, lo deje al frente de la casa donde atiende, me atendió ella normal me hizo pasar a un cuarto muy muy pequeño y se empezó a poner ligero porque no estaba lista, el cuerpo es muy masculino aun, debe estar hormonizada porque se le ve algo de teticas, en las fotos se ve como si fuera muy femenina pero realmente no lo es, además no estaba muy arreglada que digamos, la cara igualmente, me lo empezó a chupar y hace un buen oral, le gusta chuparlo, luego me acosté en la cama y ella se me puso encima, la penetre y a ella también se le empezó a parar mientras le salía liquido preseminal, eso estuvo rico, después de un buen par de sentones la cambie y le di en 4 por un rato, ella era muy implicada pero la verdad a mi se me desmotivo el amigo porque buscaba algo mas femenino, no termine, le pague y me fui.

Implicación: 10/10, es bien apasionada y le gusta la verga 
Valoración del servicio: 7, lastimosamente no era lo que esperaba, pero pues hago la reseña pa que sepan y se animen a ir si sabiendo que no es tan femenina como parece ser (segun los gustos), demás considero que fue hasta buen servicio porque a la nena se le para y le pone actitud.
¿Chica recomendable?: depende como le gusten.
¿Repetiría?: no
Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de SebasRam:
  • Andres01, magtronics, ricorodriguez
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : 07-01-2023, 09:36 PM
Por: Bestever

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear