(Búsqueda Avanzada)
Encuesta: Si ya tubo encuentro con zeinet fue bueno o malo?
No tienes permiso para votar en esta encuesta.
Fue Bueno?
0%
0 0%
Fue malo?
0%
0 0%
Fue Regular?
0%
0 0%
Total 0 voto(s) 0%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Trans: Zeinet, número 3144134178
Publicado:

Nombre de la chica: Zeinet Web: https://www.photoprepagos.com/travestis/...n-id-ch3kj https://co.mileroticos.com/travestis/tra...08/Twitter: Teléfono: 3144134178Forma de contacto (amable, grosera, etc): amable por WhatsappLugar y zona de atención: Casa por Kennedy central puertas negras Instalaciones (Descripción): casa, apartamento en un primer piso, habitación muy pequeñaOrigen: Dice ser colombiana, de LeticiaEdad aproximada: parece de 25 a 30Fecha aproximada de la experiencia: 7 de enero de 2023Tarifas aplicadas: 40 la media hora, pero con el afán que ella tenía duramos 13 minutos Descripción de su físico: no es como en las fotos que se ve mucho mas femenina, de lo que realmente es, cuerpo algo robusto y rostro está medio masculino, es bajita, cola normal, senos pequeños pero naturales hormonizados, pezones con piercing Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.) no Valoración de su físico: 3/10Descripción de su rostro: las fotos tienen Photoshop, ya que la cara es parecida pero en las fotos está femenizadaValoración de su rostro: 5/10Estatura aproximada de la chica: como 1.65, aproximadamente Oral (Con condón, sin, GP, etc): al principio lo hizo sin, luego  conAnal: siBesos en la boca: no, y no tubo actitud Encuentro:La contacté por WhatsApp me contestó amable, le dije que le avisaria en el momento que iría en camino a su encuentro dijo OK, me preparé, y le escribí por WhatsApp que ya iba, estaba en línea pero ni miro mi mensaje. Llegué a la ubicación que me dió, la llamé y me dijo que disque estaba haciendo aseo, que disque se iba a meter a bañar, pero que pasara, salió me hizo la señal y entre a un apartamento en un primer piso de una casa de puertas negras, (puso música en la sala mientras yo entraba) me mandó a seguir a un cuarto pequeño, le dije que se bañara que yo esperaba (por qué estaba muy desarreglada en una sudadera negra en chanclas y completamente despeinada y sin nada de maquillaje) pero me dijo que no, que no se bañaria, en ese momento pensé en desistir del servicio se veía susia, además que tenía una mala actitud no quería hablar, contestaba como de mala gana, ya entrado en gastos pues continúe, nos desvestimos , y empezó a hacerme oral (lo hace rico) luego intenté acariciarla, me puso el condón y se acostó boca arriba para que la penetrara, durante la penetración le intenté masturbar su nepe ya que ni se le paraba, pero me quito la mano y me dijo que no le gustaba que la tocaran aí, ósea una total mala actitud definitivamente, termine por venirme, saque mi nepe ella sostuvo el condón para que no se saliera de su ano, y salió del cuarto, me vestí, ella entró otra vez en toalla, me dió mis vueltas del pago y salíNo la recomendaría, y no volvería a repetir
Responder
Publicado:

Yo también la visite y si ella dice que es del Amazonas , la verdad lo de su físico si es verdad , mucho Photoshop, en persona es más masculina y menos femenina, conmigo la actitud fue buen y así pero la verdad físicamente nada que hacer yo no puede y la verdad se me agachó y no puede terminar, sin duda no repetía nunca
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Ayer, 01:06 AM
Por: Catador777
 Reseñas de trans en usme
Iniciado por Felipe8877
1 2196
Ultimo mensaje : Hace 2 días, 06:27 PM
Por: Felipe8877
Ultimo mensaje : Hace 4 días, 11:34 PM
Por: Uriaiobogota
Ultimo mensaje : Hace 4 días, 03:38 PM
Por: Mandragora
Ultimo mensaje : Hace 6 días, 05:00 PM
Por: Jess26
Ultimo mensaje : Hace 9 días, 05:29 PM
Por: Petardisimo91
Ultimo mensaje : Hace 13 días, 11:31 PM
Por: PrinngAO
Ultimo mensaje : 27-07-2025, 01:56 AM
Por: El llanero solitario 2
Ultimo mensaje : 22-07-2025, 07:29 PM
Por: Camilo.a.lopez2
 Trans lecheras.
Iniciado por Rickman22
1 2196
Ultimo mensaje : 19-07-2025, 03:32 PM
Por: AMATRANNYS

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear