(Búsqueda Avanzada)
Trans 1.80 delgada
Publicado:

Hola compañeros, alguien tiene alguna referencia de esta trans? Me encantan así altas tipo 1.80, delgadas, bien femeninas von carita bonita, sin cirugías ni senos y buen culo. Aparece hace unos días en Distintas. Solo dice que responde por whatsapp 3212794809 tambien les dejo su Instagram. Se ve preciosa

Instagram: https://www.instagram.com/nataliadelosangeles3000/

https://distintas.net/angelica-gomez

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Responder
Publicado:

La vi el primer lunes festivo de junio, cerca a la Plaza de Lourdes. Es preciosa. No
tiene senos, pero llevaba una blusa transparente que dejaba ver sus pezones
rojitos. No sabía que era prepago. Nos cuenta como le va con ella.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de QuintoPiso:
  • DanielH
Responder
Publicado:

Le escribí el año pasado muy ilusionado de verla, estaba con dinero en mano y muchas espectativas. Nunca contestó el whatsapp, ni mis llamadas, y eso que use mi número personal. Llegue a pensar que era antipática o con aires de diva, o quizás estaba pasando por alguna crisis anímica porque escribía y posteaba pestes de los manes, de la situación política del país, de asuntos de actualidad y hace reflexiones un poco sarcásticas, escribe cosas demasiado honestas e interesantes en su Twitter. Eso me encanta de ella, se ve que es una nena pa' charlar de lo que sea, hasta para jugar lucha libre con ella, y rompernos la nariz culiando.   Tiene severo carácter.  Lástima, ya ni me acordaba de ese bombonzote pero a mi no se me dió el encuentro. No se publico más creo. Ya saben que los polos opuestos se atraen y los  iguales se repelen. Me considero igual a ella en la forma de ser y de pensar.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Maxcady:
  • DanielH
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Hace 2 días, 01:06 AM
Por: Catador777
 Reseñas de trans en usme
Iniciado por Felipe8877
2 4351
Ultimo mensaje : Hace 3 días, 06:27 PM
Por: Felipe8877
Ultimo mensaje : Hace 5 días, 11:34 PM
Por: Uriaiobogota
Ultimo mensaje : Hace 5 días, 03:38 PM
Por: Mandragora
Ultimo mensaje : Hace 1 semana, 05:00 PM
Por: Jess26
Ultimo mensaje : Hace 10 días, 05:29 PM
Por: Petardisimo91
Ultimo mensaje : Hace 2 semanas, 11:31 PM
Por: PrinngAO
Ultimo mensaje : 27-07-2025, 01:56 AM
Por: El llanero solitario 2
Ultimo mensaje : 22-07-2025, 07:29 PM
Por: Camilo.a.lopez2
 Trans lecheras.
Iniciado por Rickman22
2 4351
Ultimo mensaje : 19-07-2025, 03:32 PM
Por: AMATRANNYS

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear