Trans 1.80 delgada |
Hola compañeros, alguien tiene alguna referencia de esta trans? Me encantan así altas tipo 1.80, delgadas, bien femeninas von carita bonita, sin cirugías ni senos y buen culo. Aparece hace unos días en Distintas. Solo dice que responde por whatsapp 3212794809 tambien les dejo su Instagram. Se ve preciosa
Instagram: https://www.instagram.com/nataliadelosangeles3000/ https://distintas.net/angelica-gomez
La vi el primer lunes festivo de junio, cerca a la Plaza de Lourdes. Es preciosa. No
tiene senos, pero llevaba una blusa transparente que dejaba ver sus pezones rojitos. No sabía que era prepago. Nos cuenta como le va con ella.
Le escribí el año pasado muy ilusionado de verla, estaba con dinero en mano y muchas espectativas. Nunca contestó el whatsapp, ni mis llamadas, y eso que use mi número personal. Llegue a pensar que era antipática o con aires de diva, o quizás estaba pasando por alguna crisis anímica porque escribía y posteaba pestes de los manes, de la situación política del país, de asuntos de actualidad y hace reflexiones un poco sarcásticas, escribe cosas demasiado honestas e interesantes en su Twitter. Eso me encanta de ella, se ve que es una nena pa' charlar de lo que sea, hasta para jugar lucha libre con ella, y rompernos la nariz culiando. Tiene severo carácter. Lástima, ya ni me acordaba de ese bombonzote pero a mi no se me dió el encuentro. No se publico más creo. Ya saben que los polos opuestos se atraen y los iguales se repelen. Me considero igual a ella en la forma de ser y de pensar. |
Posibles temas similares... | |||||
Ultimo mensaje : Hace menos de 1 minuto
Por: PrinngAO |
|||||
Busco compañero en Tunja-Duitama- para trio con trans rica doble anal.
Iniciado por Catador777 2 ![]() ![]()
Ultimo mensaje : Hace 2 días, 01:06 AM
Por: Catador777 |
|||||
Ultimo mensaje : Hace 3 días, 06:27 PM
Por: Felipe8877 |
|||||
Ultimo mensaje : Hace 5 días, 03:38 PM
Por: Mandragora |
|||||
Ultimo mensaje : Hace 1 semana, 05:00 PM
Por: Jess26 |
|||||
Ultimo mensaje : Hace 10 días, 05:29 PM
Por: Petardisimo91 |
|||||
Ultimo mensaje : Hace 2 semanas, 11:31 PM
Por: PrinngAO |
|||||
Ultimo mensaje : 27-07-2025, 01:56 AM
Por: El llanero solitario 2 |
|||||
Viendo a María Fernanda Henao trans… alguien sabe si hace encuentros?
Iniciado por Camilo.a.lopez2 2 ![]() ![]()
Ultimo mensaje : 22-07-2025, 07:29 PM
Por: Camilo.a.lopez2 |
|||||
Ultimo mensaje : 19-07-2025, 03:32 PM
Por: AMATRANNYS |
Usuarios navegando en este tema: |
1 invitado(s) |