Sofía gaviria-3127503929 |
Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente 2) Edad: aprox 26 años 3) Color de piel: trigueña 4) Estatura: como 1,70 5) Cara: Muchos granos y facciones masculinas 6) Senos: Grandes 7) Cola: Grande y con celulitis 8) Verga: 16 cms ----- Atributos NO Físicos 9) Aseo: 6/10 10) Tatuajes: no 11) ¿Da besos?: No nada ni picos 12) Calidad del oral / anal: oral malo y desganado 13) Tarifa: 120.000 pesos/hora 14) En dónde fue el servicio: Carrera 13 con calle 68, unos apartamentos o motel de mala muerte 15) ¿Es como las fotos?: En un 65% 16) Calificación final: 4/10 17) Comentario general: A mediados del 2018 le escribe a Sofía acerca de su servicio, me comentó que cobraba 120k, en eso momento yo disponía de 90K, le hice saber esto a ella y me dijo que no importaba y que me iba atender como un príncipe, me dio la dirección y le dije que en 30 minutos llegaba, el hotel o motel queda por la zona de las flores por toda la cuadra de los arreglos florales, ella me esperaba en el segundo piso, para entrar ella accionaba un interruptor que abría la puerta, me pareció peculiar, me indicó el cuarto, cuando entre al cuarto lo primero que vi fue el desorden y la cantidad de ropa que había en el piso, eso me generó una mala impresión, accedí a pagar los 90k del servicio, desde el primer momento se le vió el desgano, nunca tomó la iniciativa y eso sumado a su mal olor, lo más descarado fue que en el encuentro me dijo que no se había bañado para nada, eso la verdad fue bastante grotescos y grosero por parte de ella, cada vez que la intentaba besar o acercarme a su boca está se alejaba y me decía que le pagará los adicionales yo quedé con cara de wtf, le dije que tenía 90, ella me respondió que todo los rolos son iguales, le dije que por qué había dicho eso y me contestó que todos son de plata pero son bien tacaños, mira fue de indignación yo en ese año tenía 21 años y a duras penas podía costearme su servicio, de haber sabido eso ni la hubiera visitado pero bueno le dije que si me lo podía chupar me dijo que bueno pero con condón, la verdad ya me valía igual solo quería disfrutar algo si se podía, lo hizo de mala gana y no paraba de ver el celular, la verdad ya ni exitado estaba, le dije que si la podía follar y dijo que bueno la verdad solo fueron 5 minutos porque decía que todo le dolía, no se movía, fue una vaca muerta total al final solo me masturbé y me fui, unos de los peores servicios de la vidaNO LA RECOMIENDO PARA NADA ES UNA LADRONA CON MUCHOS RETOQUES EN LAS FOTOS Y ES UNA VACA MUERTA, MEJOR REGALAR EL DINERO A ALGUIEN QUE LO NECESITA EN VEZ DE ELLA
Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Warrior87:
• Juandamd, polvorin, ♦ Arturo ♦
Esa piroa tiene muy malas referencias, tanto de Medellín cómo de Bogotá, esa una ladrona y saca a los clientes rápido... Gracias por la reseña parcero.
|
Posibles temas similares... | |||||
Ultimo mensaje : 22-07-2025, 07:34 PM
Por: Camilo.a.lopez2 |
|||||
Ultimo mensaje : 08-07-2025, 03:47 AM
Por: AMATRANNYS |
|||||
Ultimo mensaje : 08-07-2025, 02:02 AM
Por: Ares17 |
|||||
Ultimo mensaje : 28-06-2025, 04:57 AM