(Búsqueda Avanzada)
Shaira y Virginia Meyer se fueron de Bogotá.
Publicado:

Pues sres., por lo que he visto, esa triada de la Meyer, Shaira y Hoyuki tienen su bien ganada reputación en el género de maduras y activas, que tienen su nicho propio pues compensan esos efectos del paso de la edad, a base de esmero e implicación en su rol. En mi caso personal las prefiero tipo Kamila Paez, o pollitas así bien jóvenes y bellas, pero cuando las buscas activas difícilmente esas pollitas te van a dar ese nivel, que solo dan las tres en mención. Por sus referencias es que busqué a Shaira, y claro, a primera vista dije : "perdí mis $$$$", pues es bastante madura, pero tampoco desmerece. Y más cuando te agarra con su beso negro y a la fija que pierdes el año, pues en cuanto al uso de su verga tampoco desentona. 

De Hoyuki no puedo decir nada pues no la he catado, también lo pensaría pues sus rasgos son aún mas duros que los de Shaira, pero todos coinciden en que es una activa de miedo, artista en su oficio y lo hace con gusto, casi por convicción.

De Virginia Meyer ni siquiera sabía hasta este tema, y viendo sus publicaciones es de las tipo sado, dominatriz pura y dura, y a mi gusto no la buscaría, y no tanto por su edad, pues aunque me gusta que sean activas tampoco simpatizo con esas vainas guarras de cuero, latigos, arnés, vela derretida, fisting, etc, soy de los webones que gustan eso del "trato de novios", jehehehe... Quien guste de ser pasivo y esas cosas rudas va a encontrar harto con la sra. Meyer.

En general, las tres son de las más implicadas y activas, que cumplen su rol con placer. Para cada tiesto su arepa, dicen las abuelas, y hay un público para cada cosa, no son pocos los amantes del sexo duro y ahí tienen su nicho fijo. Y qué no daríamos porque las nuevas chicas fuesen un 20% de implicadas como son estas tres veteranas.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de AMATRANNYS:
  • Carlosmen
Responder
Publicado:

Oyuki es un fetiche que tengo desde hace meses… vivo en Medellin y acá se consigue buen material, pero tengo muchas ganas de conocer esa verga, en las fotos se ve un poco editada pero en los videos y en los comentarios se ve monumental… ojalá ella viniera algún día por aca
Responder
Publicado:

No jodás, bro, con esa pasarela en Medellin, envidia de la buena. Algun dia iré por dos de mis fetiches: Sofia Tobón y Gabriela Fox, ambas sin tanta artilleria como la triada en mencion, pero con la misma pasión como activas  Big Grin
Responder
Publicado:

Gabriela Fox es una máquina, esos músculos que tiene y todo el gimnasio que hace es una locura… además la vieja no mete vicios, es tremenda… te la recomiendo a ojo cerrado
Responder
Publicado:
(Última modificación: 26-07-2025, 12:18 AM por AMATRANNYS.)

(25-07-2025, 11:13 PM)CatadorPasivoSer escribió: Gabriela Fox es una máquina, esos músculos que tiene y todo el gimnasio que hace es una locura… además la vieja no mete vicios, es tremenda… te la recomiendo a ojo cerrado
Gracias, bro, es una curiosidad toda rara, ese contraste del cuerpo musculoso pero con proporciones femeninas, y semejante verga... Has visto a Rossy Pinheiro, la trans brasilera, cuando levanta al man en brazos y lo carga mientras lo clava? No jodás, así imagino a esta Gaby Fox    Big Grin  me cumplirá el fetiche?

Y perdón, sres, si me salí del tema  Big Grin
Responder
Publicado:

(25-07-2025, 10:17 PM)AMATRANNYS escribió: Uno se hace una idea muy clara de como presta el servicio Virginia, pero en realidad no es que usted llegue y de una lo amarre y lo agarre a látigo. Con ella es lo que usted pida. Si se lo pide, la vieja lo viste de niñita y lo volquetea a lo que marque. Pero en mi experiencia personal con ella, ha sido apasionada pero delicada, y se que me van a joder la vida, pero hasta tierna, me ha acariciado, me abraza, me toca, me pide que la masturbe, que la bese, y también agrego que yo no soy ni pasivo ni activo, nunca penetro ni pido ser penetrado, es una elección personal. En ese orden de ideas, Virginia es de mis preferidas porque hace y se comporta como yo le pido y eso me encanta. No siento que voy a salir violado o forzado a hacer lo que no quiero. Es verdad, las fotos de sus anuncios son bastante... ummm... exóticas jajajaja, pero la vieja es buena persona y a mi me cae bien.
Responder
Publicado:

(25-07-2025, 11:13 PM)CatadorPasivoSer escribió: Gabriela Fox es una máquina, esos músculos que tiene y todo el gimnasio que hace es una locura… además la vieja no mete vicios, es tremenda… te la recomiendo a ojo cerrado

Esa Gabriela Fox no aguanta nada está toda vieja ya llegando a los 40 sus músculos flácidos como inflados parece que lleva meses sin entrenar por eso los tiene aguados tiene muy mala actitud para todo me dijo que era pasiva y cuando llegue que no quería ser pasiva le incomodan los besos que supuestamente le dan asco todo mal con esa trans se ve que no mete hormonas hace años por eso están activa una trans sin hormonas pierden todo lo femenino que han trabajado en lo personal Gabriela Fox es igual que esa hajoki si es que así se escriben están muy acabadas nada mejor que una trans peti sentir que estás con una mujer joven
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : 08-07-2025, 02:02 AM
Por: Ares17
Ultimo mensaje : 28-06-2025, 04:57 AM
Por: Mr Oil
 LADY BOYS BOGOTA HOY 2024//2025
Iniciado por Mr Oil
16 1951
Ultimo mensaje : 16-06-2025, 07:02 AM
Por: Mr Oil
Ultimo mensaje : 07-06-2025, 10:48 PM
Por: Delicius.
 Trans negra en Bogotá.
Iniciado por Chuvack9
16 1951
Ultimo mensaje : 23-05-2025, 06:57 PM
Por: AMATRANNYS
 Examenes ets bogota
Iniciado por Rrodri
16 1951
Ultimo mensaje : 08-05-2025, 05:02 PM
Por: Darius
Ultimo mensaje : 03-05-2025, 04:36 AM
Por: Culion24
 MEJOR SERVICIO DE BOGOTA (?)
Iniciado por Pablo1890
16 1951
Ultimo mensaje : 12-04-2025, 12:43 AM
Por: Poetaloco
 SHAIRA
Iniciado por VERSATIL
16 1951
Ultimo mensaje : 19-03-2025, 05:11 PM
Por: VERSATIL
Ultimo mensaje : 17-03-2025, 05:10 PM
Por: Saredo

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear