SERVICIO DE AMANECIDAS |
Buenas tardes compañeros.
el tema del siguiente espacio es tratar sobre el servicio de amanecidas con chicas trans, me gustaría que quién haya tenido el placer de experimentar dicha experiencia nos pudiera contar como fue el servicio, con quién fue, si lo recomienda o no y algunos concejos para los que nos gustaría vivir esto, además serviría mucho si comparten el precio de este servicio dependiendo el trans con la que estuvieron ![]()
Yo solo he pagado dos veces en mi vida ese tipo de servicio a una mujer le di 2.000.000 y a trans a Andrea Gomez pasando de los 3 palos,lo se me di garra pero no me arrepiento y lo volveria hacer con alguna de ellas la mujer sisgenero ya no esta en Colombia ojo los puedo pagar y ambas se los ganaron a mi me gusta la fiesta blanca y cuando me sale un negocio grande lo celebró a mi manera con estas dos personas me encanta y lo volveria hacer buena gente pacientes espero te sirva mi aporte
(30-01-2023, 08:08 PM)Katador escribió: Yo solo he pagado dos veces en mi vida ese tipo de servicio a una mujer le di 2.000.000 y a trans a Andrea Gomez pasando de los 3 palos,lo se me di garra pero no me arrepiento y lo volveria hacer con alguna de ellas la mujer sisgenero ya no esta en Colombia ojo los puedo pagar y ambas se los ganaron a mi me gusta la fiesta blanca y cuando me sale un negocio grande lo celebró a mi manera con estas dos personas me encanta y lo volveria hacer buena gente pacientes espero te sirva mi aporteNo debes sentir que te diste garra, en la vida hay cosas que pasan y quienes tienen el poder de que eso ocurra, otros por su mente solo pasa criticar.
(30-01-2023, 08:08 PM)Katador escribió: Yo solo he pagado dos veces en mi vida ese tipo de servicio a una mujer le di 2.000.000 y a trans a Andrea Gomez pasando de los 3 palos,lo se me di garra pero no me arrepiento y lo volveria hacer con alguna de ellas la mujer sisgenero ya no esta en Colombia ojo los puedo pagar y ambas se los ganaron a mi me gusta la fiesta blanca y cuando me sale un negocio grande lo celebró a mi manera con estas dos personas me encanta y lo volveria hacer buena gente pacientes espero te sirva mi aporte Cada uno se gasta su dinero en lo que le causa placer. Mi mejor amigo del Colegio vendió su apartamento y se lo fumó en una olla en Chapinero. He hablado con él y me dice que no se arrepiente, por el contrario esta buscando su parte de la herencia familiar para continuar con su vida "bohemia". Al que le gusta, le sabe.
(18-04-2023, 03:57 PM)QuintoPiso escribió:(30-01-2023, 08:08 PM)Katador escribió: Yo solo he pagado dos veces en mi vida ese tipo de servicio a una mujer le di 2.000.000 y a trans a Andrea Gomez pasando de los 3 palos,lo se me di garra pero no me arrepiento y lo volveria hacer con alguna de ellas la mujer sisgenero ya no esta en Colombia ojo los puedo pagar y ambas se los ganaron a mi me gusta la fiesta blanca y cuando me sale un negocio grande lo celebró a mi manera con estas dos personas me encanta y lo volveria hacer buena gente pacientes espero te sirva mi aporte Jajaja qué gonorrea neas, cada uno puede pelarse como quiera. |
Posibles temas similares... | |||||
Ultimo mensaje : Hace 6 días, 05:00 PM
Por: Jess26 |
|||||
Ultimo mensaje : 12-04-2025, 12:43 AM
Por: Poetaloco |
|||||
Ultimo mensaje : 17-03-2025, 05:33 PM
Por: Saredo |
|||||
Ultimo mensaje : 07-02-2025, 10:02 PM
Por: DonBerna |