(Búsqueda Avanzada)
SERVICIO DE AMANECIDAS
Publicado:
(Última modificación: 30-01-2023, 07:28 PM por Alex10.)

Buenas tardes compañeros.
el tema del siguiente espacio es tratar sobre el servicio de amanecidas con chicas trans, me gustaría que quién haya tenido el placer de experimentar dicha experiencia nos pudiera contar como fue el servicio, con quién fue, si lo recomienda o no y algunos concejos para los que nos gustaría vivir esto, además serviría mucho si comparten el precio de este servicio dependiendo el trans con la que estuvieron Wink).
Responder
Publicado:
(Última modificación: 30-01-2023, 08:14 PM por Katador.)

Yo solo he pagado dos veces en mi vida ese tipo de servicio a una mujer le di 2.000.000 y a trans a Andrea Gomez pasando de los 3 palos,lo se me di garra pero no me arrepiento y lo volveria hacer con alguna de ellas la mujer sisgenero ya no esta en Colombia ojo los puedo pagar y ambas se los ganaron a mi me gusta la fiesta blanca y cuando me sale un negocio  grande lo celebró a mi manera  con estas dos personas me encanta y lo volveria hacer buena gente pacientes espero te sirva mi aporte
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Katador:
  • , Pablo
Responder
Publicado:

(30-01-2023, 08:08 PM)Katador escribió: Yo solo he pagado dos veces en mi vida ese tipo de servicio a una mujer le di 2.000.000 y a trans a Andrea Gomez pasando de los 3 palos,lo se me di garra pero no me arrepiento y lo volveria hacer con alguna de ellas la mujer sisgenero ya no esta en Colombia ojo los puedo pagar y ambas se los ganaron a mi me gusta la fiesta blanca y cuando me sale un negocio  grande lo celebró a mi manera  con estas dos personas me encanta y lo volveria hacer buena gente pacientes espero te sirva mi aporte
No debes sentir que te diste garra, en la vida hay cosas que pasan y quienes tienen el poder de que eso ocurra, otros por su mente solo pasa criticar.
Responder
Publicado:

(30-01-2023, 08:08 PM)Katador escribió: Yo solo he pagado dos veces en mi vida ese tipo de servicio a una mujer le di 2.000.000 y a trans a Andrea Gomez pasando de los 3 palos,lo se me di garra pero no me arrepiento y lo volveria hacer con alguna de ellas la mujer sisgenero ya no esta en Colombia ojo los puedo pagar y ambas se los ganaron a mi me gusta la fiesta blanca y cuando me sale un negocio  grande lo celebró a mi manera  con estas dos personas me encanta y lo volveria hacer buena gente pacientes espero te sirva mi aporte

Cada uno se gasta su dinero en lo que le causa placer. Mi mejor amigo del Colegio
vendió su apartamento y se lo fumó en una olla en Chapinero. He hablado con él
y me dice que no se arrepiente, por el contrario esta buscando su parte de la
herencia familiar para continuar con su vida "bohemia". Al que le gusta, le sabe.
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de QuintoPiso:
  • LugoAristi, ♦ Arturo ♦
Responder
Publicado:

(18-04-2023, 03:57 PM)QuintoPiso escribió:

Cada uno se gasta su dinero en lo que le causa placer. Mi mejor amigo del Colegio
vendió su apartamento y se lo fumó en una olla en Chapinero. He hablado con él
y me dice que no se arrepiente, por el contrario esta buscando su parte de la
herencia familiar para continuar con su vida "bohemia". Al que le gusta, le sabe.

Jajaja qué gonorrea neas, cada uno puede pelarse como quiera.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Donjuan catador:
  • QuintoPiso
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Hace 6 días, 05:00 PM
Por: Jess26
Ultimo mensaje : 12-04-2025, 12:43 AM
Por: Poetaloco
Ultimo mensaje : 17-03-2025, 05:33 PM
Por: Saredo
Ultimo mensaje : 07-02-2025, 10:02 PM
Por: DonBerna
Ultimo mensaje : 20-12-2024, 08:09 PM
Por: Catador164552
 Aviso de mal servicio
Iniciado por aventurero
4 2976
Ultimo mensaje : 12-12-2024, 02:24 AM
Por: aventurero
Ultimo mensaje : 08-11-2024, 03:56 PM
Por: CatadorTrans94
Ultimo mensaje : 08-10-2024, 07:33 PM
Por: aandrepee
Ultimo mensaje : 22-08-2024, 04:39 PM
Por: serginho
 Ariana Santos NO LA RECOMIENDO MAL SERVICIO 3245809952
Iniciado por Irvingonzalez
4 2976
Ultimo mensaje : 13-08-2024, 01:11 AM
Por: Lalito

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear