SEÑOR R vivencias kimora simmons |
(29-10-2020, 02:29 PM)Leoncatador escribió: increible leer manes que les parece genial que una trans valore a un man porque la mantiene, le da plata, regalos etc.... IDIOTAS!!!. Eso es lo que buscan ellas. Compa, relájese. Tampoco tiene que tratarnos así para hacernos entrar en razón.
Aquí quien quiera entrar al baile que entre y el que quiera creer que lo crea. Vuelvo y repito, sea lo que sea a esta vieja yo le valoro lo que está haciendo, sea marketing, publicidad, marca personal, etc…. Hasta tiene su propio website y nos enseña a muchos que estamos en la nueva era digital. Apuesto que aquí en Colombia no abran más de 10 haciendo lo mismo y eso es un diferencial importante.
Yo de entrada no soy cliente para ella, mi autoestima no me deja pagar más de 100.000 pesos, como he dicho muchas veces…”prefiero jalármela en el baño de mi casa” y tengo el dinero para pagar. Que digan lo que digan…líchigo, chichi, tacaño, no me importa porque siempre hay más oferta que demanda.
Pero si me voy al detalle de sus publicaciones yo nunca tomo un servicio con alguien que maneje tanta edición en sus fotos, sin ser un experto ya logro identificarlo fácilmente y en este caso es muy evidente. Entonces definitivamente yo no seré su cliente y ella no será mi antojo.
Creer o no sus historias es de cada quien y tomar el servicio con ella es de cada quien. Por lo menos ella va de frente y sabemos quién es, lo cual también la deja muy vulnerable si llega a prestar un mal servicio o simplemente si por algún motivo no llega a generar una buena experiencia que es muy fácil que esto suceda.
Entonces por que sufrir por alguien que se atreve hacer algo diferente?
SrM
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de mimaorlo:
• Kimorasimmonst, Lord Raven
(30-10-2020, 12:42 AM)mimaorlo escribió:(29-10-2020, 02:29 PM)Leoncatador escribió: Hola buenas noches te dejaré un mensaje en el inbox para que lo leas no aspiro que seas mi cliente .pero que conozco es una parte más de mí me agradaría KIMORA SIMMONS "la dama de las camelias"
(29-10-2020, 02:29 PM)Leoncatador escribió: increible leer manes que les parece genial que una trans valore a un man porque la mantiene, le da plata, regalos etc.... IDIOTAS!!!. Eso es lo que buscan ellas. Qué comentario más "IDIOTA" cómo dice el man, pero bueno la verdad eso pasa cuando sé hace algo diferente, y también a eso se expuso Vanessa (Kimora), a ser juzgada yo admiro el valor de compartir una historia. Asi se aflijan los caballeros como el compañero forista es muy bueno qué está clase de aportes lleguen al foro. Saludos
Claro que sí ,que nada ni nadie .nos detenga Yo sé que a muchos no les va a gustar Lo que yo cuente, pero pues independientemente Habrá gente que quiera conocerme, y gente que no... y al que no le guste que espere el 31 de diciembre que ahí subo mi precio el próximo año ha ha ha ha ha
KIMORA SIMMONS
'la dama de las camelias "
Yo estoy ansioso por leer tu nuevo relato y por conocerte. Como consejo lo unico que le agregaria a tu reseña, aunque la anterior me gustó, es mas detalles sexuales, las cosas que hacen, todo lo que nos quieras dar de mas ya que bueno, eso me excita de sobremanera
Que buen relato y atrapa mucho la historia, no soy el señor R pero cada vez que estoy con una chica trans doy todo de mi para pasar un buen rato yo y también ella, lastimosa mente no con todas se puede ser así pero si con las nenas con que he estado contarán sus historias conmigo serían algo parecidas, yo pienso que si la chica es buen servicio y se coloca la 10 hablando lenguaje coloquial merece más dinero de lo acordado, saludos kimora y bienvenida al foro
![]()
Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Wason:
• erootictruth, Lord Raven, Wason
Ps a kimora, yo se lo meto! Jajaja toca ahorrar ya que
por algo en su relato dice q no es económica, a mi si.me trama la morenita, está buena y escribe bn, suma puntos
Todo en el mundo es sobre sexo excepto el sexo. El sexo es poder.
Twitter: @erootictruth Mi primera experiencia fue en el Santa Fe, desde ese día he como por todo Bogota. |
Posibles temas similares... | |||||
Ultimo mensaje : 17-02-2024, 02:47 PM
Por: Dionisio |
|||||
Ultimo mensaje : 28-03-2022, 05:08 PM
Por: Jess26 |
|||||
RECOMENDACION KIMORA SIMMONS " artículo periódico web las2orillas"
Iniciado por Kimorasimmonst 24 ![]() ![]()
Ultimo mensaje : 28-01-2022, 06:26 PM
Por: 18FSCol |
|||||
Ultimo mensaje : 20-01-2022, 04:56 PM
Por: John Wick 2 |
|||||
Ultimo mensaje : 17-11-2021, 05:53 AM
Por: Kimorasimmonst |
|||||
Ultimo mensaje : 10-09-2021, 06:33 PM
Por: Wason |
|||||
Ultimo mensaje : 28-04-2021, 02:17 AM
|||||
Ultimo mensaje : 14-04-2021, 08:19 PM
|||||
Ultimo mensaje : 29-03-2021, 07:49 PM
Por: Fisgonmorboson |
|||||
Disculpas Publicas por una Publicacion Ilegal y Malintencionada hacia Kimora Simmons
Iniciado por leonidas 24 ![]() ![]()
Ultimo mensaje : 28-02-2021, 06:56 PM
Por: leonidas |
Usuarios navegando en este tema: |