(Búsqueda Avanzada)
SEÑOR R vivencias kimora simmons
#1
Publicado:
(Última modificación: 28-10-2020, 12:52 AM por Kimorasimmonst.)

SEÑOR R 
Una vivencia de Kimora Simmons

Corrían principios del 2014 o tal vez 2015, cuando empecé a escuchar a muchas de mis amigas a hablar sobre un cliente especial que tenían. Lo describían como cuarentón, muy guapo, les pagaba muy bien y aparte decían que tenía una verga grande, derecha, de esas que son muy agradables a la vista. Al parecer, yo era la única de todas mis amigas que no había estado con “el  SEÑOR  R ”, supongo porque todas mis amigas son voluptuosas, de cabello largo, tinturado de rubio que les llega hasta más abajo del culo, nalgas y tetas gigantes. Por otro lado, yo soy todo lo contrario pelinegra, delgada, en esa época no tenía senos operados. Tal vez por eso, el famosísimo SEÑOR R  nunca se fijaría  en mí. 

En ese tiempo, YO  usaba Facebook, que era una herramienta muy comercial, ¡agregaba a todo el mundo!,.. él tenía un perfil en Facebook en el cual  contactaba chicas trans. Un día, recibí un comentario de él en una foto donde yo salía con una amiga, creo que el comentario fue diciéndole a mi amiga que quién era yo. Recuerdo que sólo al ver el Facebook de él, ya sabía quién era, sentí que mi corazón palpitaba al saber que ese hombre, del cual todas hablaban, escribía y preguntaba sobre mi… El caso es que terminamos hablando por Inbox de Facebook preguntó cosas, pregunté también, pero nunca me escribió como para tomar el servicio. Automáticamente eché mis ilusiones al cesto de la basura, y que yo no podría conocer a ese hombre del cual todas quedaban satisfechas con su retribución económica y aparte la faena sexual que decían ellas tener con él. Una persona como yo, trigueña delgada y sin tetas no podría aspirar a tanto, me dije a mi misma. Pasaron los días, una que otra charla por Facebook ya había perdido las ilusiones de conocerlo, ya que no decía nada ni insinuaba su gusto de conocerme.

Febrero 2015, un fin de semana salí a una disco a presenciar un show de una amiga transformista en un bar de Bogotá sobre la calle 61 con 9, cuando por mensaje de Facebook me dijo:  Hola, ¿qué haces?, le respondí contándole dónde me encontraba. Me dijo que pasaría a saludarme, a lo que yo obviamente le dije que sí, no le vi problema. Al momento de llegar, él parqueó su auto por la parte de atrás del bar y me dijo que saliera. Al momento de salir, les confieso que tenía nervios de saber que era alguien importante, es decir, era tan mencionado que tenía la duda de si le iba a agradar. Al llegar, vi una camioneta grande bonita, al subirme me saludo de beso en la mejilla, y por fin conocía el famosísimo "SEÑOR R ", estaba ahí con él., en su carro, no recuerdo su olor, pero si recuerdo su forma de vestir, su forma de mirar, con su frente arrugada, su cuerpo bien moldeado, de esos cuarentones que están más buenos que los de 20. Charlamos unos 30 minutos y dijo que se tenía que ir. Me despedí, nuevamente beso en la mejilla, me bajé y entre al bar a seguir en lo que estaba. 

Días después, el SEÑOR  R me escribió para agendar una cita, para esa época cobraba 150.000 pesos. Recuerdo que lo recibí en mi casa, vivía en la 63 con 30. Imagínense la carga que sentí al recibir a este personaje, tantas menciones, expectativas, sentí muchos nervios sobre si le iba a gustar o no… Cuando llegó ese hombre, de nuevo muy bien vestido, sus zapatos, sus medias…, y como buen empresario, de afán. Me dijo que no tenía mucho tiempo, así que se quitó su ropa y comprobé efectivamente su cuerpo. Me excitaban sus vellos del pecho, ya con algunas canas, sus piernas, sus nalgas bien puestas, todo en su lugar. El tipo era perfecto, pero su forma de ser seca como de “chúpelo perra y hágalo rápido”. Él, 100% activo, verga perfecta, lo que me incitaba a ser pasiva.  Iniciamos el acto, me penetraba de tal forma y me daba como si fuera acabar conmigo, mientras me miraba como con cara de rabia y eso me excitaba (la verdad eso siempre me ha gustado de él)... recuerdo que me comió tan delicioso, que no me pude contener y me vine antes de tiempo, antes de que él llegara, después de que uno tiene una eyaculación ya básicamente queda como los gatos, ¡sin ganas de nada!, pues a este infeliz no le importó, siguió dándome y yo seguía igual de excitada. Disfrutaba tenerlo a él, a esa persona que nunca pensé la tendría en mi casa, dándome cómo se le dio la gana, mientras yo seguía tocándome. Cuando el acabo, volví a terminar con él, fueron dos eyaculaciones en menos de media hora, nunca me había pasado. Al momento de pagar nunca te da dinero en tus manos, siempre lo pone en tu mesa de noche no lo conté, pero supe que había más de lo que yo había cobrado. Se vistió y adiós. Regresé y conté el dinero y había alrededor de 350.000. 

Desde ese día,  del primer encuentro, hubo muchos ... encuentros más en los que siempre ha sido una persona muy generosa en cuanto al dinero, al menos conmigo, no sé con las demás. Los encuentros han estado alternados con invitaciones a tomar café, momentos en los cuales me siento importante por estar con él. Me daban muchos celos cuando sabía , que él se encontraba con más chicas, me moría de rabia, porque se puede aceptar que un hombre como él tenga familia, pero duele demasiado que busque otras chicas, eso hace que algo se muera dentro de ti.

Nos dejamos de hablar entre el 2016 y 2020, es decir, hubo uno que otro encuentro, pero no duraban más de una hora. Sin embargo, este año (2020) a principios de enero me escribió. Yo tenía su número guardado, así que supe de inmediato que era él, y me dijo que si le podía atender, a lo que le dije que sí, que no había  ningún problema,  me preguntó que si no estaba molesta con él,  le dije que no. Ya ha pasado el tiempo y soy más madura en este momento de vida. Para no entrar en detalles, me visitó de nuevo en mi nuevo sitio de trabajo y de nuevo volví a sentir todo lo que había sentido todas las veces que estuvimos durante estos años. Sigue igual de guapo, conservado, un poco calvo, pero se ve sexy.  El sexo con él siempre será algo que disfrutaré creo que lo sabe. A esas alturas de mi vida, viendo su cuerpo me dan muchas más ganas de ser activa, pero nunca me deja, dice que soy cacorra (ha ha ha). Este año me dejó conocer una parte diferente de él, nos encontrábamos a veces tres veces por semana a tomar café, hablar sobre sus cosas, siento que de alguna forma confía en mí, dejando claro que simplemente soy un servicio. Me ha ayudado a pagar mi renta del departamento, para mis cumpleaños me dio regalos, cuando he necesitado algo por vanidad él me lo ha dado sin reproche alguno de su valor. Al empezar la pandemia nos dejamos de ver, me dijo que era mejor que saliera de la ciudad, me envió a mi casa, allí estuve tres meses sin trabajar y él estuvo ayudando en todo el tiempo nunca me faltó nada…  Decidí regresar a Bogotá, creo que le molestó que yo volviera a trabajar, siento que le dan celos de que me toquen otros hombres, pero para pagar todo lo que necesito debo hacerlo y respetar a mis demás clientes.  A la fecha, hablamos y nuestros encuentros se han reducido a algo muy mínimo por la pandemia, ya que se cuida mucho con el asunto del covid-19. Quisiera regresar el tiempo a principio de año, cuando se portó como un príncipe conmigo. 

Les confieso que mi vida es muy solitaria, no salgo de mi casa y sentir que le importo a alguien, que alguien te escribe cada mañana para saber cómo estás, eso no tiene precio (suspiro). 

Esta es parte de mi historia, una que continuará y la comparto para hacer reconocimiento a esos hombres que son generosos, que no piensan que somos analfabetas y que saben que un buen servicio cuesta.  Creo que me terminaré tatuando su firma en alguna parte de mi cuerpo. Es un hombre que jamás olvidare, es más, no quiero olvidarlo....

Gracias señor  R

 
KIMORA SIMMONS 
"la dama de las camelias "

Bueno lo prometido es deuda Aquí está una de mis historias que comenzar a publicar semanalmente donde hablaré de experiencias buenas y experiencias nefastas con personas que he conocido en mi trayectoria puede dejar un comentario Se lo agradecería
KIMORA SIMMONS 
"la dama de las camelias
"
Los siguientes 5 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Kimorasimmonst:
  • erootictruth, Juan david garcia, Kastor, Solcreciente, TLover
Responder
#2
Publicado:

(28-10-2020, 12:45 AM)Kimorasimmonst escribió:
Cita:SEÑOR R 
Una vivencia de Kimora Simmons

Corrían principios del 2014 o tal vez 2015, cuando empecé a escuchar a muchas de mis amigas a hablar sobre un cliente especial que tenían. Lo describían como cuarentón, muy guapo, les pagaba muy bien y aparte decían que tenía una verga grande, derecha, de esas que son muy agradables a la vista. Al parecer, yo era la única de todas mis amigas que no había estado con “el  SEÑOR  R ”, supongo porque todas mis amigas son voluptuosas, de cabello largo, tinturado de rubio que les llega hasta más abajo del culo, nalgas y tetas gigantes. Por otro lado, yo soy todo lo contrario pelinegra, delgada, en esa época no tenía senos operados. Tal vez por eso, el famosísimo SEÑOR R  nunca se fijaría  en mí. 

En ese tiempo, YO  usaba Facebook, que era una herramienta muy comercial, ¡agregaba a todo el mundo!,.. él tenía un perfil en Facebook en el cual  contactaba chicas trans. Un día, recibí un comentario de él en una foto donde yo salía con una amiga, creo que el comentario fue diciéndole a mi amiga que quién era yo. Recuerdo que sólo al ver el Facebook de él, ya sabía quién era, sentí que mi corazón palpitaba al saber que ese hombre, del cual todas hablaban, escribía y preguntaba sobre mi… El caso es que terminamos hablando por Inbox de Facebook preguntó cosas, pregunté también, pero nunca me escribió como para tomar el servicio. Automáticamente eché mis ilusiones al cesto de la basura, y que yo no podría conocer a ese hombre del cual todas quedaban satisfechas con su retribución económica y aparte la faena sexual que decían ellas tener con él. Una persona como yo, trigueña delgada y sin tetas no podría aspirar a tanto, me dije a mi misma. Pasaron los días, una que otra charla por Facebook ya había perdido las ilusiones de conocerlo, ya que no decía nada ni insinuaba su gusto de conocerme.

Febrero 2015, un fin de semana salí a una disco a presenciar un show de una amiga transformista en un bar de Bogotá sobre la calle 61 con 9, cuando por mensaje de Facebook me dijo:  Hola, ¿qué haces?, le respondí contándole dónde me encontraba. Me dijo que pasaría a saludarme, a lo que yo obviamente le dije que sí, no le vi problema. Al momento de llegar, él parqueó su auto por la parte de atrás del bar y me dijo que saliera. Al momento de salir, les confieso que tenía nervios de saber que era alguien importante, es decir, era tan mencionado que tenía la duda de si le iba a agradar. Al llegar, vi una camioneta grande bonita, al subirme me saludo de beso en la mejilla, y por fin conocía el famosísimo "SEÑOR R ", estaba ahí con él., en su carro, no recuerdo su olor, pero si recuerdo su forma de vestir, su forma de mirar, con su frente arrugada, su cuerpo bien moldeado, de esos cuarentones que están más buenos que los de 20. Charlamos unos 30 minutos y dijo que se tenía que ir. Me despedí, nuevamente beso en la mejilla, me bajé y entre al bar a seguir en lo que estaba. 

Días después, el SEÑOR  R me escribió para agendar una cita, para esa época cobraba 150.000 pesos. Recuerdo que lo recibí en mi casa, vivía en la 63 con 30. Imagínense la carga que sentí al recibir a este personaje, tantas menciones, expectativas, sentí muchos nervios sobre si le iba a gustar o no… Cuando llegó ese hombre, de nuevo muy bien vestido, sus zapatos, sus medias…, y como buen empresario, de afán. Me dijo que no tenía mucho tiempo, así que se quitó su ropa y comprobé efectivamente su cuerpo. Me excitaban sus vellos del pecho, ya con algunas canas, sus piernas, sus nalgas bien puestas, todo en su lugar. El tipo era perfecto, pero su forma de ser seca como de “chúpelo perra y hágalo rápido”. Él, 100% activo, verga perfecta, lo que me incitaba a ser pasiva.  Iniciamos el acto, me penetraba de tal forma y me daba como si fuera acabar conmigo, mientras me miraba como con cara de rabia y eso me excitaba (la verdad eso siempre me ha gustado de él)... recuerdo que me comió tan delicioso, que no me pude contener y me vine antes de tiempo, antes de que él llegara, después de que uno tiene una eyaculación ya básicamente queda como los gatos, ¡sin ganas de nada!, pues a este infeliz no le importó, siguió dándome y yo seguía igual de excitada. Disfrutaba tenerlo a él, a esa persona que nunca pensé la tendría en mi casa, dándome cómo se le dio la gana, mientras yo seguía tocándome. Cuando el acabo, volví a terminar con él, fueron dos eyaculaciones en menos de media hora, nunca me había pasado. Al momento de pagar nunca te da dinero en tus manos, siempre lo pone en tu mesa de noche no lo conté, pero supe que había más de lo que yo había cobrado. Se vistió y adiós. Regresé y conté el dinero y había alrededor de 350.000. 

Desde ese día,  del primer encuentro, hubo muchos ... encuentros más en los que siempre ha sido una persona muy generosa en cuanto al dinero, al menos conmigo, no sé con las demás. Los encuentros han estado alternados con invitaciones a tomar café, momentos en los cuales me siento importante por estar con él. Me daban muchos celos cuando sabía , que él se encontraba con más chicas, me moría de rabia, porque se puede aceptar que un hombre como él tenga familia, pero duele demasiado que busque otras chicas, eso hace que algo se muera dentro de ti.

Nos dejamos de hablar entre el 2016 y 2020, es decir, hubo uno que otro encuentro, pero no duraban más de una hora. Sin embargo, este año (2020) a principios de enero me escribió. Yo tenía su número guardado, así que supe de inmediato que era él, y me dijo que si le podía atender, a lo que le dije que sí, que no había  ningún problema,  me preguntó que si no estaba molesta con él,  le dije que no. Ya ha pasado el tiempo y soy más madura en este momento de vida. Para no entrar en detalles, me visitó de nuevo en mi nuevo sitio de trabajo y de nuevo volví a sentir todo lo que había sentido todas las veces que estuvimos durante estos años. Sigue igual de guapo, conservado, un poco calvo, pero se ve sexy.  El sexo con él siempre será algo que disfrutaré creo que lo sabe. A esas alturas de mi vida, viendo su cuerpo me dan muchas más ganas de ser activa, pero nunca me deja, dice que soy cacorra (ha ha ha). Este año me dejó conocer una parte diferente de él, nos encontrábamos a veces tres veces por semana a tomar café, hablar sobre sus cosas, siento que de alguna forma confía en mí, dejando claro que simplemente soy un servicio. Me ha ayudado a pagar mi renta del departamento, para mis cumpleaños me dio regalos, cuando he necesitado algo por vanidad él me lo ha dado sin reproche alguno de su valor. Al empezar la pandemia nos dejamos de ver, me dijo que era mejor que saliera de la ciudad, me envió a mi casa, allí estuve tres meses sin trabajar y él estuvo ayudando en todo el tiempo nunca me faltó nada…  Decidí regresar a Bogotá, creo que le molestó que yo volviera a trabajar, siento que le dan celos de que me toquen otros hombres, pero para pagar todo lo que necesito debo hacerlo y respetar a mis demás clientes.  A la fecha, hablamos y nuestros encuentros se han reducido a algo muy mínimo por la pandemia, ya que se cuida mucho con el asunto del covid-19. Quisiera regresar el tiempo a principio de año, cuando se portó como un príncipe conmigo. 

Les confieso que mi vida es muy solitaria, no salgo de mi casa y sentir que le importo a alguien, que alguien te escribe cada mañana para saber cómo estás, eso no tiene precio (suspiro). 

Esta es parte de mi historia, una que continuará y la comparto para hacer reconocimiento a esos hombres que son generosos, que no piensan que somos analfabetas y que saben que un buen servicio cuesta.  Creo que me terminaré tatuando su firma en alguna parte de mi cuerpo. Es un hombre que jamás olvidare, es más, no quiero olvidarlo....

Gracias señor  R

 
KIMORA SIMMONS 
"la dama de las camelias "

Bueno lo prometido es deuda Aquí está una de mis historias que comenzar a publicar semanalmente donde hablaré de experiencias buenas y experiencias nefastas con personas que he conocido en mi trayectoria puede dejar un comentario Se lo agradecería
KIMORA SIMMONS 
"la dama de las camelias
"
Excelente historia, gracias por compartirla.

Admiró mucho tú buena redacción, eres una persona realmente educada.

Saludos
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Eltino:
  • Kimorasimmonst, Monza585
Responder
#3
Publicado:

Excelente historia, se nota que aún hay caballeros entre nosotros los clientes. Por supuesto que el hombre debe sentir celos, quien no con semejante monumento de mujer? Solo puedo desear conocerte
Responder
#4
Publicado:

Tremendo relato, gracias por compartir tus experiencias Kimora, saludos.
Responder
#5
Publicado:

Excelente lectura. Confieso que yo quisiera tener una relación de esa clase con una mujer trans, pero es muy difícil por cuestiones de confianza
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de MedellinEnHD:
  • Caballero Sincero
Responder
#6
Publicado:

Severo ! Esto le da oxígeno al foro, felicidades espero leer la próxima historia.
Responder
#7
Publicado:
(Última modificación: 29-10-2020, 02:04 AM por mimaorlo.)

Kimoo...Gracias por tomarte el trabajo de escribir y compartir tu experiencia, sin duda esto es mas agradable que estar leyendo preguntas sin respuestas.

A proposito de tu historia,  me hiciste acordar de un blog que yo leia en SOHO hace unos años llamado "CRONICAS DE UNA PREPAGO", lo hacia una chica prepago llamada andrea y que de manera simple y clara nos contaba historias de sus vida como prepago.   El blog despues de un tiempo llego a su final pero tuvo tanto exito que la escritora anonima tuvo mucha credibilidad y muchos seguidores.

Les comparto un articulo de su blog,  aunque dificilmente se encuentran en la red.
https://www.soho.co/opinion/blogs/entrad...olvo/13870

Espero leer muchas mas historias como estas y ojala de chicas como tu

SrM
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de mimaorlo:
  • Juancarlos2582
Responder
#8
Publicado:

increible leer manes que les parece genial que una trans valore a un man porque la mantiene, le da plata, regalos etc.... IDIOTAS!!!. Eso es lo que buscan ellas. 
Ahora, muy inteligente esta vieja autopromocionarse con esta historia!. JAJAJAAJAJA 

El dia que entiendan que esto es sexo y ya les van a dejar de ver la cara de gvnes en los encuentros. Si el man fuera un mortal normal que de vez en cuando putea, que va a lo que va. Kimora no estaria escribiendo esto. Bacano leer que el man sin hacer nada se dedico a conocer a Kimmora de verdad, no llegar a ella por medio de plata.
Otro man dice "caballeros". El atraso de este pais hace ver caballero al man que mantiene otra vieja economicamente. Esto no es mas que autipublicidad. Excelente tactica la de esta trans. excelente marketing!. Ah y si Kimmora es un polvazo, hasta ahi!.
Los siguientes 4 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Leoncatador:
  • , Juancarlos2582, matatan, MedellinEnHD
Responder
#9
Publicado:
(Última modificación: 29-10-2020, 09:37 PM por yiritor.)

No dije que fuera caballero porque la mantenga o porque en algun momento le pago mas de lo acordado. Me parece eque el man es un caballero por la forma en que la abordo y la trato pues ella en ningún momento comento que el tipo fue malo con ella. Ahora, el man le da regalos y cosas porque ya se empezó a involucrar un poco más con ella, no le veo nada de malo y demás que ella también se lo soltaría gratis al ver el comportamiento del man que ya es mas íntimo. Creo que el idiota eres tu porque todo buen catador sabe que una nena de estas guarda y recuerda bien al man que le da propina, es caballeroso, aseado y buena persona con ella. Si uno las hace sentir bien, hasta gratis lo dan y eso es lo que yo busco y en ocasiones consigo. Pero que puede saber un pobre tontico como tú jajaajajajaja
Los siguientes 4 usuarios hicieron Me gusta la publicación de yiritor:
  • Juancarlos2582, Kimorasimmonst, Monza585, Real01
Responder
#10
Publicado:

(29-10-2020, 09:32 PM)yiritor escribió: No dije que fuera caballero porque la mantenga o porque en algun momento le pago mas de lo acordado. Me parece eque el man es un caballero por la forma en que la abordo y la trato pues ella en ningún momento comento que el tipo fue malo con ella. Ahora, el man le da regalos y cosas porque ya se empezó a involucrar un poco más con ella, no le veo nada de malo y demás que ella también se lo soltaría gratis al ver el comportamiento del man que ya es mas íntimo. Creo que el idiota eres tu porque todo buen catador sabe que una nena de estas guarda y recuerda bien al man que le da propina, es caballeroso, aseado y buena persona con ella. Si uno las hace sentir bien, hasta gratis lo dan y eso es lo que yo busco y en ocasiones consigo. Pero que puede saber un pobre tontico como tú jajaajajajaja

No te desgastes...... en las dos semanas que llevó interactuando en este foro.,definitivamente comienza a notar ,  el tipo de clientes que le llegan algunas ...chicas por eso ellas hacen lo que hacen... porque son personas nada nada respetuosas  les duele escuchar que otros clientes sean generosos. con las trans yo creo que le da un infarto cuando sepa mi próxima historia que estoy preparando yo creo que a él .! le va a dar gastritis de saber todo lo que me han regalado  ha ha ha ha ha
KIMORA SIMMONS 
"la dama de las camelias "
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Kimorasimmonst:
  • erootictruth, Monza585
Responder


Posibles temas similares...
 Kimora Simmons
Iniciado por doctobe
24 12741
Ultimo mensaje : 17-02-2024, 02:47 PM
Por: Dionisio
Ultimo mensaje : 28-03-2022, 05:08 PM
Por: Jess26
Ultimo mensaje : 28-01-2022, 06:26 PM
Por: 18FSCol
Ultimo mensaje : 20-01-2022, 04:56 PM
Por: John Wick 2
Ultimo mensaje : 17-11-2021, 05:53 AM
Por: Kimorasimmonst
Ultimo mensaje : 10-09-2021, 06:33 PM
Por: Wason
Ultimo mensaje : 28-04-2021, 02:17 AM
Por: Kimorasimmonst
Ultimo mensaje : 14-04-2021, 08:19 PM
Por: Kimorasimmonst
Ultimo mensaje : 29-03-2021, 07:49 PM
Por: Fisgonmorboson
Ultimo mensaje : 28-02-2021, 06:56 PM
Por: leonidas



Usuarios navegando en este tema:


Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear