(Búsqueda Avanzada)
Sara González - 3054816722
Publicado:

Interesante, la he visto por bosa y no me he animado, tal vez para una proxima, lo bueno es que si he visto varias referencias buenas de ella
Responder
Publicado:

Bueno hermanos de leche y colegas no soy de seguir tablas así que les contaré mi experiencia con esta delicia, efectivamente como dicen los colegas que buen polvo. La contacté la semana pasada en la tarde me respondió de una cuadramos por una hora y llegué al sitio, motel u hotel no tan discreto por Chapinero entra uno paga 10 mil pesos y le dicen la habitación, subí toque a la puerta y me abre ese culito rico estaba como le había pedido, bien zorra como me gustan.
Le cancele lo acordado 120 mil pesos y punto a favor es como en las fotos, es amable nada relojera tiene buen cuerpo tipo teen, es muy pasiva punto a favor e igualmente muy femenina. La empecé a besar por todo el cuerpo, me le pegué a esas teticas hormonizadas pero de buen tamaño se calentó muy rico, después me hizo un oral muy bueno y la puse a cabalgar, debo decir que cabalga delicioso como una puta en celo mejor que muchas prepago que me he culiado y lo rico como gime no aguante mucho y me bote. Me limpió tuvimos una charla a Mena y nos preparamos para el segundo está vez la puse en 4, de lado y boca abajo recibió verga en forma hasta que no aguante más y le llene ese hermoso culito de leche obviamente con protección. La recomiendo para los que le gustan tipo teen femeninas y pasivas. Ahora voy por una que se parece mucho a ella pero es más trozuda. Asi que les iré contando.
Responder
Publicado:

(13-05-2024, 02:46 AM)♦ Arturo ♦ escribió: Se me hizo un poco parecido a ella jajajajaja

https://co.mileroticos.com/travestis/fem.../21542978/

Yo creo que son primas.  Big Grin
Responder
Publicado:

[Imagen: ?igsh=MTNmZXp1bTBld2lpYQ==]Hola a todos , quiero contar mi experiencia con ella, hace más de 4 años y desde ese momento ella es la única que me hace mover las fibras, la conocí en el Santa Fe, esa noche estaba lloviendo mucho y pasaba y pasaba en mi moto hasta el punto que la vi tanto que dije ( vamos a como la hora ) no sabía que era trans por que su contextura y feminidad no lo mostraba..

Llegando al punto de la residencia supe que era trans y fue allí cuando ella manejo el tema con mucho profesionalismo y me abrió las puertas a ella, con suavidad rompiendo mis nervios me mostró su increíble oral y anal que me dejo enamorado desde un principio.

posteriormente fui visitándola cada vez más seguido hasta que llegamos a una confianza de saberlo todo y conectarnos de todo.

ella tiene una particularidad muy especial eñ la hora de hacer el oral, única y de una manera que te mira con cara de quedar sin leche, su suave boca hace que sea más rica la sensación.

por otro lado su culo es muy rico , es tan rico que de un momento de tanto meterlo, claro ella siempre es muy exigente con condón y eso está bien, pero regresando al tema , ella llega un punto que el año toma vida propia y empieza a succionar de una manera muy única, es con la única trans que eh estado y soy fan #1, recomendada por que ella es tan versátil que actúa como tú quieras y se deja manipular a su acomodo para llegar al clímax.

La recomiendo a todo dar.

pronto contaré una historia con ella que les va a fascinar.

adelantó ( me dijo una noche , “lleva halls que te voy a hacer ver cositas “) 

les agrego una foto para que vean que aún conserva ese cuerpo deli.

https://www.instagram.com/p/CyPWqXvog_e/...bTBld2lpYQ==
Responder
Publicado:

Se ve preciosa esa trans
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Petardisimo91:
  • Sebastian96
Responder
Publicado:
(Última modificación: 23-07-2025, 07:09 PM por Sebastian96.)

(17-06-2025, 01:32 AM)Petardisimo91 escribió: Se ve preciosa esa trans

Te la recomiendo, ufff 10 de 10.

Hola señores amantes de Saritha Parra, 

uffff tomen un respiro por que llego a Bogota y esta vez está más rica que nunca, quiero decirles que hace dos semanas que llegó a la capital, llego con toda, llego súper diva y sobre todo con su toque especial, quiero que lean esto al detalle por ai de solo escribirlo Saritha me prende y quiero ya probar de nuevo ese culo rico.

Se hospedaba en la primera de mayo con boyaca, lugar donde nunca conocía gracias a ella lo conozco, y quiero contarles la siguiente experiencia con esta trans que es única.

Nos pusimos Cita como siempre con ganas de liberar esos puntos tensos del día a día, donde salía a radicar unos oficios, Pues no tenía ganas de ir a la empresa, me vi con ella, donde se asomaba desde un tercer piso en toalla, ella muy casual y pícara a la vez , eso me prendió mucho por que se contoneaba de una manera sexual muy rica a la vez….

busque parqueadero como a cuadra y media y ingrese , eso si un lugar muy discreto y limpio donde el temor a que escuchara los gemidos me invadió, pero poco a poco ella con un diálogo muy casual me quita el cinturón y baja mis pantalones, muy atrevida con una mirada de pícara, donde yo procedo a besarla con lenguaje de debes comerte todo este empollón. Ella me mira con ganas de más y sube la mirada y toma un pañito húmedo a limpiar mi pene muy suave y por todos los lados, pasando después su  rica lengua sosteniéndome la mirada, y pasando lento a lento su lengüita por mi pene, donde se un zarpazo de garganta profunda muy delicioso y único, la fresa del pastel muerde levemente mi pene y le gusta jijijij, recomiendo esa parte por que es muy único ????

Pasando después con una follada tan rica que le dejé las rodillas junto a sus orejas y le seguí dando tan rico y cada vez más duro que ella gemía tan rico que baje la intensidad por que si seguía me venía rápido y lo que queria era darle bueno y parejo para disfrutar más tiempo, donde después se subió como una buena zorrita dominante a cabalgar en mi verga muy rica, pasando después yo a besarla cuando le metía mi verga….. asi muy rico ella cabalgando en mi, paso después yo la tome de la cintura y le dije ( quiero detonarte de ladito ) y ella se bota muy sumisa donde el demonio dentro de mi para un momento y siente que el ano de ella empieza a su succionar mi verga por tanto que le di, es allí donde yo ????? tomo aliento y la detonó muy rápido y duro, ella gime muy rico y tanto era la detonada que si moña que tenía se desarmo y el cabello caía por la espalda, tan duro que miraba al vacío con ganas demás. 

Donde fue allí que le dije aquí va tu premio , y me vine tan rico dentro de su culito ( claro con condon ) y ella y yo tuvimos un clímax tan rico que que quedamos tirados en la camax, ufff tan rico que nuestros cuerpos sudaban.

Ella con sus últimos alientos me limpia el pene que es algo muy especial de ella, me lo limpia con un pañito húmedo,

??

acabando muy feliz y deseoso de un Segundo partida de ano, pero debía ir a mi casa Jijij y no contaba con tiempo jijiji.

recomendada señores para que sepan lo que es una buena trans que le gusta el buen trato rico y a lo dino .

recomendada señores hoy siendo 23 de julio la contactaré para dar otra reseña.

???
Responder
Publicado:

(25-03-2025, 12:13 PM)Maxcady escribió:
(13-05-2024, 02:46 AM)♦ Arturo ♦ escribió: Se me hizo un poco parecido a ella jajajajaja

Uffff, hermosa, tal vez Saritha si sea algo familiar de Kamila Paez, se parecen mucho, y por lo que he leido de ambas, hasta en su forma de ser. Alguien sabe si Sarita Parra sea activa? Ya nuestro compa dijo que se gozó ese oral, pero no hubo más. Igual, me gusta darle gusto a tas trans, en especial cuando lo merecen, son atentas y entregadas, las prefiero de activas para que gocen, me prende sobremanera verlas llenas de placer, y en especial disfrutaría mucho a este par de bellezas,  a cualquiera de las dos o ambas  Tongue Se agradece si alguien sabe que desempeñen ese rol...
Responder
Publicado:
(Última modificación: 23-07-2025, 08:46 PM por Sebastian96.)

(23-07-2025, 07:19 PM)AMATRANNYS escribió:

Uffff, hermosa, tal vez Saritha si sea algo familiar de Kamila Paez, se parecen mucho, y por lo que he leido de ambas, hasta en su forma de ser. Alguien sabe si Sarita Parra sea activa? Ya nuestro compa dijo que se gozó ese oral, pero no hubo más. Igual, me gusta darle gusto a tas trans, en especial cuando lo merecen, son atentas y entregadas, las prefiero de activas para que gocen, me prende sobremanera verlas llenas de placer, y en especial disfrutaría mucho a este par de bellezas,  a cualquiera de las dos o ambas  Tongue Se agradece si alguien sabe que desempeñen ese rol...

Amigo, total ella se hormoniza con parches pero cuando no aplica parches es por que va a ser activa, cumple los dos roles a su buen pepel y dedicación bien regia eñ su labor y sobre todo es de esas que hace las cosas con gusto y cuando ella quiere placer ella misma sea activa o pasiva cumple con mucha calidad, esta en bogota cerca a la iglesia Lurdes. ???

(23-07-2025, 08:46 PM)Sebastian96 escribió:
(23-07-2025, 07:19 PM)AMATRANNYS escribió:

Amigo, total ella se hormoniza con parches pero cuando no aplica parches es por que va a ser activa, cumple los dos roles a su buen pepel y dedicación bien regia eñ su labor y sobre todo es de esas que hace las cosas con gusto y cuando ella quiere placer ella misma sea activa o pasiva cumple con mucha calidad, esta en bogota cerca a la iglesia Lurdes. 
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Sebastian96:
  • AMATRANNYS
Responder
Publicado:

Yo la cáte hace casi dos años en Bosa, amable y cordial me dijo que 3 polvos y solo me dio 2, sin embargo muy aceptable el servicio.
Hace un año un sábado que llegué con ganas de desordenarme en el Santa la vi en la esquina del Jaguar, me di otra vuelta y cuando volví a pasar ya no estaba, esperé otro rato y regresó, cuadramos el rato y nos fuimos hasta El Tunel, buen servicio y creo que me recordaba.
Responder

Posibles temas similares...
 Que sabemos de Sara Trujillo
Iniciado por Panpan
18 12461
Ultimo mensaje : 23-07-2025, 11:52 PM
Por: Just Curious
Ultimo mensaje : 27-05-2025, 01:36 AM
Por: SanClavador
 Reseña Sara gil
Iniciado por Bull09
18 12461
Ultimo mensaje : 01-05-2025, 12:02 PM
Por: CENTAURO
Ultimo mensaje : 23-04-2025, 05:29 PM
Por: SeñorB
Ultimo mensaje : 30-01-2025, 03:47 PM
Por: Aleksander90
 Alguien ha catado Sara Keneddy
Iniciado por Daek_30
18 12461
Ultimo mensaje : 14-06-2024, 02:35 AM
Por: Daek_30
 Reseña Catalina Gonzalez
Iniciado por Mr. Nobody
18 12461
Ultimo mensaje : 14-12-2023, 07:24 AM
Por: Mr. Nobody
 Quien a catado a SARA CORTEZ
Iniciado por Jeom
18 12461
Ultimo mensaje : 01-05-2023, 01:23 AM
Por: Jeom
Ultimo mensaje : 28-01-2023, 11:11 PM
Por: Mr Oil
 Sara SantaFe
Iniciado por Joselugoz
18 12461
Ultimo mensaje : 04-01-2023, 10:45 AM
Por: Joselugoz

Usuarios navegando en este tema:
4 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear