(Búsqueda Avanzada)
Reseña Sofia Gonzalez 3128383204
Publicado:

Reseña Sofia Gonzales
https://distintas.net/sofia-gonzalez-co 

Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: 28 - 30 
3) Color de piel: Blanca
4) Estatura: Como 1.60
5) Cara: Hermosa
6) Senos: Grandes, operados, pezones cafés
7) Cola: Normalita
8) Verga: Pequeña 

Atributos NO Físicos
9) Aseo: Excelente
10) ¿Da besos?: Algo así, abajo explico
11) Calidad del oral: Bueno, con condón
12) Tarifa: 250.000 media hora 

Otros Puntos
13) En dónde fue el servicio: Hotel Fenix
14) ¿Es como las fotos?: Tal cual
15) Calificación final: 7 de 10

Tenía esta reseña pendiente hace como un mes, fechas en las que la susodicha estaba en Bogotá, aunque en esa oportunidad iba por otra chica ts que justamente atendía en ese mismo Hotel, pero que al momento de llegar me dice que ya no está disponible cuando ya le había confirmado el servicio (veo que está pasando mucho esto pero así será el pedido que tienen como para perder clientes, en fin). Al estar en esa situación tenía el chat con Sofia Gonzalez en donde me había dicho que valía 400.000 la hora, lo cual se me hizo excesivo en ese momento y la descarté, pues no soy partidario de pagar tarifas tan altas, pero en plantilla me había dicho que se ubicaba en Chapinero. Le escribí de nuevo y le pregunté dos cosas puntuales; ubicación y si atendía media hora, a lo que contesto "Hotel Fenix 250", así que viendo que la tarifa era más razonable (es lo máximo que he pagado a una trans junto con Salomé Quintana pero con ella sí fue la hora) y ya que prácticamente estaba afuera de ese Hotel con frío, me decidí por ella.

Al entrar me cobraron 10.000 en recepción y ya me dieron entrada, subí a la habitación y apenas me abrió la puerta vi la misma de las fotos, se me paró de una, me sorprendió su cara tan bella y llena de sensualidad, además que se le veía un cuerpazo con una lencería roja que tenía puesta que combinaba con sus labios gruesos. Me saludó con beso en la mejilla y me preguntó que sí era solo media hora, al corroborar procedió a cobrar de una vez. 

Empezamos teniendo una charla corta mientras la abrazaba y le iba quitando esa lencería, rozaba su cuello y olía delicioso, empecé a bajar y me quedé un rato jugando con esas tetazas, bajé aún más y le pregunté que si se le paraba y me dijo que a veces, hice el intento con altas ganas tratando de hacer crecer esa pequeñita verga que no llevaba guevas pues fui a acariciarlas y me encontré con el aire (supongo que habrá una operación de reducción de testiculos y que ella se la hizo para que no se note el paquete con sus pequeñas tangas) ya se iba logrando una buena erección y pensé que le estaba gustando pero se puso a chatear de la nada, entonces la moví para la cama a chuparle el culo pero seguía con el celular, de manera que la volví a cambiar de posición y creo que entendió el mensaje y dejó el celular. La puse en cuatro pero en cuanto a culo si no es la gran cosa, en realidad en ese aspecto sí esperaba más, pero es un culito medio paradito normalito, en cambio ella arriba de mí sí que se veía realmente buena, con esa cara de mala y tetas rebotando sí que vi algo de la inversión, en esa misma posición empezó a lamerme los labios yo sacando mi lengua en ciertos momentos ella hacía que se rozaran, pero al momento de darle el beso como tal se alejaba y me decía que besos no jajaja cosa que se me hizo curiosa puesto ya habíamos tenido contacto de lenguas y eso sí lo seguimos haciendo por otro rato en otras dos posiciones, en las que no dejaba de recordarme cuánto tiempo nos quedaba, lo tenía súper claro, supongo yo que estaba chateando con otro cliente y tenía que despacharme en el tiempo justo. A la media hora exacta cortó todo contacto y me dice que me tengo que masturbar porque no me había venido, y de una se fue a revisar el celular pero solo lo miró, así que supuse que tendría más tiempo y le dije que si se ponía y le daba otro rato y yo me venía rápido, a lo que me dijo que mas bien me masturbaba y pues de eso a nada preferí hacerlo en su boca casi que atragantándola, cogiendola con mis manos de su nuca y verla como se ahogaba me hizo venirme.

La verdad no repetiría, sí es bien linda, aunque no perfecta, hay mucho mejores y no tan costosas, por cola hay muchas que se la llevan, por tetas algunas, y pues de cara sí pocas, de cara sí me gustó mucho pero eso es porque a mí me gustan así. Con respecto a su servicio si uno le dice que cambie de posición ella cambia sin poner problema, lo mama con condón normalito pero se deja hacer garganta profunda. Lo que sí no se puede defender es esa tentación de estar en el celular y la manera como le va cronometrando a uno el tiempo, cosa que si hubiera dejado fluir seguramente me hubiera venido más placenteramente y fuera mejor el comentario general. 

En conclusión, y como muchos dicen, una tarifa alta no garantiza un buen servicio, y muchas veces pedirles media hora a algunas las cohibe de prestar su mejor servicio pero en este caso no iba a pagar 400.000 por una hora.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de jordddan1:
  • Carlosmen
Responder
Publicado:

JAJAJAJAJAJAJA, $250.000 Por media hora y aparte ni lo atendio bien, se la paso chateando, no cumplio lo prometido y ni lo dejo terminar como era, y antes le pone 7 de calificación, no mio, eso fue una estafa de manual.

En serio personas como ud son las que tienen dañado este mercado, que inflan a esas estafadoras y antes las promocionan.

Para mi es un claro 1 de calificación y descartada de una, npor ese servicio no le pagaria mas de $50, descartadisima totalmente.
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de JDAY:
  • Cataculos, jordddan1
Responder
Publicado:

No voy a caerle encima al amigo, ya bastante mal le fue, pero definitivamente puede ser uno de los peores fraudes en el mundo trans. 250K por media hora de displicencia, apatía y pésimo "servicio", ni besos, ni verga ni culo, ni siquiera penetracion porque toca masturbarse.  No sería mala idea iniciar una campaña concientizando a la gente a no pagar semejantes tarifas, qué acaso ganamos como gringos o europeos para pagar fortunas y que nos traten mal? Y es claramente injusto pagarle tanto a una vacamuerta de estas cuando hay tantas bien reseñadas y comprobadas en el rango entre 120 a 200 la hora.
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de AMATRANNYS:
  • Carlosmen, jordddan1
Responder
Publicado:

Parce, con todo respeto, pero alguien tiene que decirselo: lo tumabron. Le voy a decir por qué:
Primero. de su relato se deja ver que la vieja no estaba comprometida. Cero profesionalismo. 
Segundo. Mi rey, uno paga por una trans para NO hacerse la paja. A mi una trans me dice "toca que se masturbe" yo le digo: nuuuah! es como it al mecanico para uno arreglar el carro. 
Tercero. La mitad de 400 son 200. Y la mitad de 200 son 100. Es que, a ver, uno es el que ofrece. Ud en el primer mensaje de una, se las tira: ey mami, disculpa, tengo 50 por 15 minuticos, no te demoro, aguanta? y ya, si le sale bien, le tira una liga, si no, chao. Asi me he comido a una que otra que acepta, muchas me dejan en visto, es verdad, pero la tactica mia es llamar un dia temprano, pongale un miercoles por ahi dia 12, lejos de quincena cuando todo el mundo anda estrilando y ya. Uno no se caza con una, yo tiro el mismo mrnsaje a unas 5 que he seleccionado y no crea, mas de una cae. Ni es por menospreciar, pero la cosa s que yo pago buen billete como lo he hecho cuando yo se que la chica es: parchada, culeadora,profesional y cero relojera. 

Asi las cosas metale mas malicia que esto es solo un negocio mi llave, piense con la cabeza grande a donde mete la chiquita.
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Luis Chuguazo:
  • Carlosmen, jordddan1
Responder
Publicado:

Le tenía ganas a esta chica hace rato pero gracias a la reseña es mejor evitarla, en Medellín cobra 300$, en Bogotá 400$ y el tema aparte que es alto es que al menos te de un servicio excelente pero ni eso, pagar dinero para tirar paja en verdad es botar la plata, otra cosita, ella es amiga de Alexxa Herrera a quien también le han tirado malas reseñas en Bogotá y Medellín ya se está dando a entender que estás 2 chicas se creen divas, son muy displicentes, relojeras, miran el celular en medio del acto

Ahí les dejo el enlace de la amiga y ya saben que es mejor no contar con ellas, podrán estar muy lindas pero si el servicio es así de malo es mejor mirar por otro lado.

https://distintas.net/alexxa-herrera
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de SeñorB:
  • jordddan1
Responder

Posibles temas similares...
 Reseña Ashley Mendez
Iniciado por cometravesaños
4 4014
Ultimo mensaje : Hace 9 horas
Por: Mandragora
 Reseña Lindsey Ferre
Iniciado por MarcosJos
4 4014
Ultimo mensaje : Hace 6 días, 03:52 AM
Por: MarcosJos
Ultimo mensaje : Hace 12 días, 04:04 AM
Por: Youtuvergazo
Ultimo mensaje : 27-07-2025, 12:04 AM
Por: Jorge1940
 Sara González - 3054816722
Iniciado por Transchiq
4 4014
Ultimo mensaje : 25-07-2025, 02:00 AM
Por: Anonimito
 Reseña Valeria
Iniciado por Bull09
4 4014
Ultimo mensaje : 24-07-2025, 11:35 PM
Por: El llanero solitario 2
 Reseña Catalina real
Iniciado por Bull09
4 4014
Ultimo mensaje : 24-07-2025, 08:22 PM
Por: Bull09
Ultimo mensaje : 24-07-2025, 07:09 PM
Por: Van89
 Reseña Katalina Soacha
Iniciado por Sibilino
4 4014
Ultimo mensaje : 24-07-2025, 07:07 PM
Por: Sibilino
 Princes sofia
Iniciado por Carlosway14
4 4014
Ultimo mensaje : 22-07-2025, 07:34 PM
Por: Camilo.a.lopez2

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear