(Búsqueda Avanzada)
Sara González - 3054816722
Publicado:

Buenas tardes muchachos, soy de un pueblo de boyaca y no vienen michas trans
esta por estos días esta que se hace llamar Sara pero nunca la he visto
https://co.mileroticos.com/travestis/her.../24104217/
Responder
Publicado:

En lo personal la recomiendo 100%, no hago tabla me da pereza, la contrate para un oral le di 20, del oral pasamos a pegarnos full culeada obvio con protección en conclusión duramos casi como 2 horas y le pague más o menos 60mil.
Responder
Publicado:

En que parte la cato? En bogota? Acá pide 100 por el rato.
Responder
Publicado:

Se me hizo un poco parecido a ella jajajajaja

https://co.mileroticos.com/travestis/fem.../21542978/
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de ♦ Arturo ♦:
  • DonBerna, raton perez
Responder
Publicado:

(13-05-2024, 02:46 AM)♦ Arturo ♦ escribió: Son idénticas.
Responder
Publicado:

(13-05-2024, 02:46 AM)♦ Arturo ♦ escribió: Se me hizo un poco parecido a ella jajajajaja

https://co.mileroticos.com/travestis/fem.../21542978/

si se parecen, solo que esta segunda nunca contesta, siempre escribo nunca responde
Responder
Publicado:

(13-05-2024, 01:59 AM)Transchiq escribió: En que parte la cato? En bogota? Acá pide 100 por el rato.

En bosa concepcion
Responder
Publicado:
(Última modificación: 14-05-2024, 01:29 AM por Yotraves.)

Yo la probé en bisa , me pareció bonita y amable,, es bastante joven

(14-05-2024, 01:29 AM)Yotraves escribió: Yo la probé en bosa , me pareció bonita y amable,, es bastante joven
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Yotraves:
  • DonBerna
Responder
Publicado:
(Última modificación: 27-05-2024, 06:02 PM por Catadornuevo4321.)

(14-05-2024, 01:29 AM)Yotraves escribió: Yo la probé en bisa , me pareció bonita y amable,, es bastante joven

(14-05-2024, 01:29 AM)Yotraves escribió: Yo la probé en bosa , me pareció bonita y amable,, es bastante joven

He estado con ella y la verdad si es relojera la tarifa es de 70 media hora  y 10 el lugar que de hecho es súper incómodo para los que le gusta pasar desapercibidos ahí no es, el oral es muy mecánico todo, se me hizo muy diva no repetiría con ella  la verdad. (Me saco antes del tiempo no sé si esperaba otro cliente)
Responder
Publicado:

Bueno yo no soy mucho de seguir tablas, pero acá haré mi mejor intento. Tengan en cuenta que esto es basado en experiencias antyeriores y gustos personales, puede que a Ud le vaya mejor o peor, pero le va a dar una idea.

1) Estilo de trabajo: (independiente)
2) Edad:  ni puta idea, pero se ve bastante joven
3) Color de piel: (blanca)
4) Estatura: ( 1.70)
6) Senos: (hormonizados)
7) Cola: delgada, durita, con forma, deliciosa!
8) verga: no muy grande, me pareció perfecto el tamaño

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: 10/10
10) Tatuajes: Uno muy bonito, estético
11) ¿Da besos?: si.
12) Calidad del oral : 10/10
13) Beso negro:  (-)
14) tarifa: 80 media hora y creo que 120 la hora.
15) numero de contacto: 3054816722
----- Otros Atributos
16) En dónde fue el servicio: motel en chapi (no digo donde por respeto a la privacidad)

Y acá va la narración: A ver. primero que todo, entre gustos no hay disgustos. Los que han depronto vistos otros comentarios mios, habrán visto que a mi me gustan tipo natural, es decir, con rasgos un poquito fuertes, no tanto, bajitas, jovencitas, delgadas, hormonizadas eso es un "must" para mi.

Yo me muevo mejor por la mañana así que le mandé un whatsapp por la mañana tempranito. Contestó de una. Punto a favor. Cuadramos la vuelta y a mi me gusta rondar los alrededores para analizar la situación y como lei en otra reseña de esta chica, es un un motel no muy discreto. La verdad, si es discreto, es decir, hay momentos en que no hay gente en la calle y uno puede caer sin mas ni mas. Igual hey parce, a la gente le importa un libra y 234 gramos de mierda si ud entra o no a un motel. Y más solo. 

Abre un man, cobra 10 lucas y dice a donde es el güiro. Yo llego, toco, y ah! les voy a decir la verdad, yo quedé flechado. A mi gusto es de lo mejor que he catado. A mi me gustan los olores fuertes, me gusta una habitación oliendo a humedad y perfume barato. me recibió en un body supersexy, tiene voz linda, es delgada, blanquita, tal como se ve en las fotos, el cuerpo es exquisito, eso si se arregló para el encuentro, me encantaron las piernas porque tienen forma femenina, tiene manos bonitas y lo que más me gustó fueron las teticas hormonizadas con buen pezón, son realmente divinas. 

La chica es muuuuy pasada de amable, recibe superbien, es tranquila, se nota que es seria en lo que hace y aca entre nos, vea parce, nunca en mis años de catador de trans nunca me habian dado ganas de darle un beso genuinamente a una trans. La verdad? me gustó mucho, me pareció superlinda, hubiera querido darle más besos y chuparle la lengua pero yo prefiero agarrar más confianza. 

A mi me encanta chupar, me encanta darle placer a las trans. Yo si les digo de una: "quieres que te chupe"? o sea, a mi me gusta preguntar a ver si hay química o no. Lo hago porque me excita sobremanera que una trans genuinamente se excite conmigo. Yo le dije y la respuesta fue afirmativa. le dije: "como quieres que te chupe?" ella se recostó en la cama Y abrió las piernas. me dijo "ven". Tiene una verga deliciosa, es de tamaño muy normal, muy bien, me lo comi todo con comodidad, le dí lengua, la chupe totalmente, se le puso durita, me agarró el pelo y me la metió con fuerza, yo estaba ocupado chupándosela a lo que marca y lo más delicioso fue cuando me senté y ella se vino a chupar sin que le pidiera, creo y espero que se haya calentado. 

Luego la acaricié, tales, bien, acabamos y chao pues papá. Rico, muy rico, recomendadísima, yo para mí le voy a hacer la segunda visita quizá mañana, depende del clima y de cuadrar unas vueltas. Esta vez no hubo anal, pero porque yo no quise, pero debe ser delicioso porque se nota que es apretadita.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Luis Chuguazo:
  • Jeniferd Cristal
Responder

Posibles temas similares...
 Que sabemos de Sara Trujillo
Iniciado por Panpan
18 12287
Ultimo mensaje : 23-07-2025, 11:52 PM
Por: Just Curious
Ultimo mensaje : 27-05-2025, 01:36 AM
Por: SanClavador
 Reseña Sara gil
Iniciado por Bull09
18 12287
Ultimo mensaje : 01-05-2025, 12:02 PM
Por: CENTAURO
Ultimo mensaje : 23-04-2025, 05:29 PM
Por: SeñorB
Ultimo mensaje : 30-01-2025, 03:47 PM
Por: Aleksander90
 Alguien ha catado Sara Keneddy
Iniciado por Daek_30
18 12287
Ultimo mensaje : 14-06-2024, 02:35 AM
Por: Daek_30
 Reseña Catalina Gonzalez
Iniciado por Mr. Nobody
18 12287
Ultimo mensaje : 14-12-2023, 07:24 AM
Por: Mr. Nobody
 Quien a catado a SARA CORTEZ
Iniciado por Jeom
18 12287
Ultimo mensaje : 01-05-2023, 01:23 AM
Por: Jeom
Ultimo mensaje : 28-01-2023, 11:11 PM
Por: Mr Oil
 Sara SantaFe
Iniciado por Joselugoz
18 12287
Ultimo mensaje : 04-01-2023, 10:45 AM
Por: Joselugoz

Usuarios navegando en este tema:
2 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear