(Búsqueda Avanzada)
Reseñas e historia
Publicado:

Buenas tardes compas, les tengo nueva referencias: 

1. Tatiana
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente - casa en fontibón por la cra 100 con calle 26
2) Edad: sus 30-35 años
3) Color de piel: morena
4) Estatura: 1.80 aprox
5) Cara: regular
6) Senos: pequeños naturales
7) Cola: Culo inmenso y operado
8) Verga: 10 a 12cm

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Excelente, aunque mucho olor a marihuana y me toco llegar a lavar mi ropa
10) ¿Da besos?: Picos
11) Calidad del oral / anal: Oral bueno y anal igual
12) Tarifa: $130.000 / hora

----- Otros Puntos
13) En dónde fue el servicio: Lugar de ella
14) ¿Es como las fotos?: Sí
15) Calificación final: 8 de 10
16) Comentario general: Ya había estado con ella una vez pero era mandona entonces no me gusto mucho, pero hace como 1 mes andaba arrecho y la vi en mileroticos, me mando foticos y le agende, llegué al lugar, ese barrio es pesadito entonces toca no dar papaya e ir avisandole cuando uno vaya llegando, entre y es en un cuartico, pero como fuma marihuana, alcanza a marear un poco y ni hablar del olorsito con el que queda la ropa, ya entrados en gastos le pago el servicio, se pega a mamar, y yo pegado a ese culo en un 69 (es el mejor atributo), un oral rico, luego me pone condón y a darle, se ve una delicia en 4, le di un buen rato, cambiamos y comenzo a darme sentones y me hizo venir, me llamaron del trabajo y me toco irme a la casa, a bañarme y cambiarme, porque ese olorsito se queda impregnado hasta en la piel. 

17) Teléfono: 3224053083
link web de contacto: https://co.mileroticos.com/travestis/sex.../25703383/

18) FOTO: [Imagen: 8b4c224d4800ef4aad942ef899c04d31.jpg]

2. Camila

1) Estilo de trabajo: Es una casa donde trabajan mas niñas, es bonito y se ve aseado
2) Edad: sus 26
3) Color de piel: morenita
4) Estatura: 1.75 a 1.82 creo
5) Cara: Normal, las fotos tienen buen filtro
6) Senos: No se quito el top, entonces ni idea
7) Cola: Buen culo, se ve más grande en fotos 
8) Verga: No la usa, pero es grande, dormida sus 15cm

9) Aseo: Excelente de ella, el cuarto olor a marihuana
11) Calidad del oral / anal: Oral excelente, le gusta mamarlo // Anal rico, es bien apretada
12) Tarifa: $180.000 / hora

----- Otros Puntos
14) ¿Es como las fotos?: Sí, pero en las fotos se ve mejor
15) Calificación final: 8 / 10
16) Comentario general: Estaba aburrido un sábado, la agende, llegué a un sitio cerca a la clinica Santafe, es bonito y seguro, hay bastante vigilancia, entre y comenzo a mamarmelo con todo, buena actitud de tragona, quería mamarle el culo pero tenía como una bolita, no sé si hemorroide o qué pero me bajoneo feo feo, preferí que siguiera mamando, luego me puso condón, comenzamos a follar, es bastante apretada y por lo que tiene buen físico, lo puede cabalgar a uno todo el día, pero eso de la bolita me bajo todo, dure un rato más me vine y ni pedí segundo round. 

17) Teléfono: 3044896199
o link web de contacto: https://co.mileroticos.com/travestis/soy.../25971890/

18) FOTO: [Imagen: ecf78094306fa8d769cec46e25538736.jpg]

3. Camila Fiores

1) Estilo de trabajo: Un sitio en la 53 con caracas
2) Edad: sus 28
3) Color de piel: Blanca
4) Estatura: Como 1.80
5) Cara: Regular, mucho filtro en las fotos
6) Senos: Pequeños
7) Cola: Buen culo
8) Verga: No la vi erecta, solo la tenía de pasiva

9) Aseo: Excelente
11) Calidad del oral / anal: Oral bueno, anal rico aunque aquí comienza la historia
12) Tarifa: $150.000 / hora

----- Otros Puntos
14) ¿Es como las fotos?: Mucho filtro, pero pues uno arrecho no piensa bien
15) Calificación final: 6 de 10
16) Comentario general: Bueno, pues sobre el servicio, llegué al lugar me hizo esperar unos 5 minutos, entre, me cobro el servicio y se pego a mamar, estaba como arrecha y me lo pidio a pelo y caí muchachos, rico todo, es muy shimba clavar así pero cuando acabo el servicio me fuí con las guevas en el cuello por todo lo que implica. De hecho me pidio que si podía clavarme pero paila, ya había eyaculado y comence a pensar con la de arriba.
17) Teléfono: 3126960657
o link web de contacto: https://co.mileroticos.com/travestis/jug.../26001927/

18) FOTO: [Imagen: 4911c2b07dedef1a0a7a18301e7e76b1.jpg]

HISTORIA: 

La última experiencia fue hace 4 meses, salí preocupado, aburrido y pensando en qué putas había hecho, así que me asesore formalmente de un médico, aunque dos o tres semanas después, me mando examenes y me dijo que había que repetirlas en 1 mes y medio y otra pasados los 90 días post exposición que ya no hay margen de error en las pruebas, así lo hice, me contuve todo este tiempo y salí limpio, no saben la felicidad de estar bien luego de todo ese tiempo, sufrí de ansiedad y hasta se me empezo a caer el cabello. Teniendo ya el contexto, les cuento que no he podido tomar otro servicio de ningún tipo, el doc me dio información sobre las ETS que por ignorancia uno omite pero que es importante saber, realmente le cogí miedo a este mundo y no sé si pueda volver, ya no sé me cruza por la mente ni culiar, prefiero tirar paja, no sé si a alguno de ustedes les a pasado pero es muy denso. 

Y más que una historia es una invitación a cuidarnos, no es por nada pero a la mayoría de estás nenas les gusta mucho el vicio y andar follando a pelo, y si creen que es solo con ustedes porque son pintas o les mide 40cm, pues no sean ingenuos. 

Yo no digo que no vuelva a tomar un servicio pero por ahora estoy bloqueado y dandome un tiempo de todo esto.
Responder
Publicado:

Esa tal camila fitness yo la visto por la calle cerca donde trabajo y no es nada parecida a las fotos es más feita por 180mil que cobra dice que hace ejercicio que va al gimnasio pero una estafa se ve diferente en persona nada de lo que ofrece en esas fotos existe

https://co.mileroticos.com/travestis/buscar-3044896199/
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de CENTAURO:
  • CatadorNovato
Responder
Publicado:

Camila utiliza demasiado filtro, ya en persona es diferente.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Malvin0800:
  • CatadorNovato
Responder
Publicado:

Buenas reseñas compa, respecto a lo último, lo entiendo parce, yo también tuve un percance feo, en junio o julio de este año, tuve una infección y no sabía que era, me hice exámenes y todo daba negativo, hasta que resultó que era por el sudor y el trabajo que andaba con pantaloneta más el uniforme y estar en movimiento, entonces Pailas el calor, pensé que había sido una trans que me comí por ciudad bolivar, y después pensé que fue una chica nena no trans, que me comí sin condón cerca del barrio, menos mal no fue nada.
Responder
Publicado:

(Ayer, 12:44 AM)CENTAURO escribió: Esa tal camila fitness yo la visto por la calle cerca donde trabajo y no es nada parecida a las fotos es más feita por 180mil que cobra dice que hace ejercicio que va al gimnasio pero una estafa se ve diferente en persona nada de lo que ofrece en esas fotos existe

https://co.mileroticos.com/travestis/buscar-3044896199/

Totalmente de acuerdo, de frente no es nada parecida a lo que se ve en las fotos. Por 180 se consigue algo  mejor.
Responder
Publicado:

(Hace 2 días, 11:09 PM)CatadorNovato escribió: Buenas tardes compas, les tengo nueva referencias: 

1. Tatiana
1) Estilo de trabajo: Independiente - casa en fontibón por la cra 100 con calle 26
2) Edad: sus 30-35 años
3) Color de piel: morena
4) Estatura: 1.80 aprox
5) Cara: regular
6) Senos: pequeños naturales
7) Cola: Culo inmenso y operado
8) Verga: 10 a 12cm

9) Aseo: Excelente, aunque mucho olor a marihuana y me toco llegar a lavar mi ropa
11) Calidad del oral / anal: Oral bueno y anal igual
12) Tarifa: $130.000 / hora

----- Otros Puntos
14) ¿Es como las fotos?: Sí
15) Calificación final: 8 de 10
16) Comentario general: Ya había estado con ella una vez pero era mandona entonces no me gusto mucho, pero hace como 1 mes andaba arrecho y la vi en mileroticos, me mando foticos y le agende, llegué al lugar, ese barrio es pesadito entonces toca no dar papaya e ir avisandole cuando uno vaya llegando, entre y es en un cuartico, pero como fuma marihuana, alcanza a marear un poco y ni hablar del olorsito con el que queda la ropa, ya entrados en gastos le pago el servicio, se pega a mamar, y yo pegado a ese culo en un 69 (es el mejor atributo), un oral rico, luego me pone condón y a darle, se ve una delicia en 4, le di un buen rato, cambiamos y comenzo a darme sentones y me hizo venir, me llamaron del trabajo y me toco irme a la casa, a bañarme y cambiarme, porque ese olorsito se queda impregnado hasta en la piel. 

17) Teléfono: 3224053083
link web de contacto: https://co.mileroticos.com/travestis/sex.../25703383/

18) FOTO: [Imagen: 8b4c224d4800ef4aad942ef899c04d31.jpg]

2. Camila

1) Estilo de trabajo: Es una casa donde trabajan mas niñas, es bonito y se ve aseado
2) Edad: sus 26
3) Color de piel: morenita
4) Estatura: 1.75 a 1.82 creo
5) Cara: Normal, las fotos tienen buen filtro
6) Senos: No se quito el top, entonces ni idea
7) Cola: Buen culo, se ve más grande en fotos 
8) Verga: No la usa, pero es grande, dormida sus 15cm

9) Aseo: Excelente de ella, el cuarto olor a marihuana
11) Calidad del oral / anal: Oral excelente, le gusta mamarlo // Anal rico, es bien apretada
12) Tarifa: $180.000 / hora

----- Otros Puntos
14) ¿Es como las fotos?: Sí, pero en las fotos se ve mejor
15) Calificación final: 8 / 10
16) Comentario general: Estaba aburrido un sábado, la agende, llegué a un sitio cerca a la clinica Santafe, es bonito y seguro, hay bastante vigilancia, entre y comenzo a mamarmelo con todo, buena actitud de tragona, quería mamarle el culo pero tenía como una bolita, no sé si hemorroide o qué pero me bajoneo feo feo, preferí que siguiera mamando, luego me puso condón, comenzamos a follar, es bastante apretada y por lo que tiene buen físico, lo puede cabalgar a uno todo el día, pero eso de la bolita me bajo todo, dure un rato más me vine y ni pedí segundo round. 

17) Teléfono: 3044896199
o link web de contacto: https://co.mileroticos.com/travestis/soy.../25971890/

18) FOTO: [Imagen: ecf78094306fa8d769cec46e25538736.jpg]

3. Camila Fiores

1) Estilo de trabajo: Un sitio en la 53 con caracas
2) Edad: sus 28
3) Color de piel: Blanca
4) Estatura: Como 1.80
5) Cara: Regular, mucho filtro en las fotos
6) Senos: Pequeños
7) Cola: Buen culo
8) Verga: No la vi erecta, solo la tenía de pasiva

9) Aseo: Excelente
11) Calidad del oral / anal: Oral bueno, anal rico aunque aquí comienza la historia
12) Tarifa: $150.000 / hora

----- Otros Puntos
14) ¿Es como las fotos?: Mucho filtro, pero pues uno arrecho no piensa bien
15) Calificación final: 6 de 10
16) Comentario general: Bueno, pues sobre el servicio, llegué al lugar me hizo esperar unos 5 minutos, entre, me cobro el servicio y se pego a mamar, estaba como arrecha y me lo pidio a pelo y caí muchachos, rico todo, es muy shimba clavar así pero cuando acabo el servicio me fuí con las guevas en el cuello por todo lo que implica. De hecho me pidio que si podía clavarme pero paila, ya había eyaculado y comence a pensar con la de arriba.
17) Teléfono: 3126960657
o link web de contacto: https://co.mileroticos.com/travestis/jug.../26001927/

18) FOTO: [Imagen: 4911c2b07dedef1a0a7a18301e7e76b1.jpg]

HISTORIA: 

La última experiencia fue hace 4 meses, salí preocupado, aburrido y pensando en qué putas había hecho, así que me asesore formalmente de un médico, aunque dos o tres semanas después, me mando examenes y me dijo que había que repetirlas en 1 mes y medio y otra pasados los 90 días post exposición que ya no hay margen de error en las pruebas, así lo hice, me contuve todo este tiempo y salí limpio, no saben la felicidad de estar bien luego de todo ese tiempo, sufrí de ansiedad y hasta se me empezo a caer el cabello. Teniendo ya el contexto, les cuento que no he podido tomar otro servicio de ningún tipo, el doc me dio información sobre las ETS que por ignorancia uno omite pero que es importante saber, realmente le cogí miedo a este mundo y no sé si pueda volver, ya no sé me cruza por la mente ni culiar, prefiero tirar paja, no sé si a alguno de ustedes les a pasado pero es muy denso. 

Y más que una historia es una invitación a cuidarnos, no es por nada pero a la mayoría de estás nenas les gusta mucho el vicio y andar follando a pelo, y si creen que es solo con ustedes porque son pintas o les mide 40cm, pues no sean ingenuos. 

Yo no digo que no vuelva a tomar un servicio pero por ahora estoy bloqueado y dandome un tiempo de todo esto.

a Tatiana y a Camila Fitness les he Voliado a Pelo a ese otro venequito “Camila Flores” no lo he catado…

Tatiana uff ese negrito tiene un culote podria jurar que lo tenia mucho mas inmenso lo recuerdo perfectamente, pero aun asi tiene buen culo…

es verdad Camila tiene ese Culo super apretado
y se deja dar pene a lo malditasea facilmente te puede durar una o dos horas cabalgando…

de momento todo ok examenes al dia…
Responder

Posibles temas similares...
 Pregunta/reseñas
Iniciado por Maximiliano 6666
5 581
Ultimo mensaje : 02-09-2025, 03:19 PM
Por: DonNervios
Ultimo mensaje : 09-08-2025, 06:27 PM
Por: Felipe8877
Ultimo mensaje : 18-07-2025, 06:17 AM
Por: MarcosJos
 Reseñas y/o recomendacion
Iniciado por kafir45
5 581
Ultimo mensaje : 09-06-2025, 08:05 PM
Por: Fisgonmorboson
Ultimo mensaje : 21-05-2025, 11:48 PM
Por: VERSATIL
Ultimo mensaje : 13-05-2025, 11:50 PM
Por: AMATRANNYS
Ultimo mensaje : 20-04-2025, 05:53 PM
Por: DonBerna
 Reseñas de hace mucho tiempo
Iniciado por Jpar2
5 581
Ultimo mensaje : 11-04-2025, 11:56 AM
Por: raton perez
Ultimo mensaje : 10-04-2025, 11:14 PM
Por: PrinngAO
Ultimo mensaje : 02-03-2025, 03:39 PM
Por: Cast94

Usuarios navegando en este tema:
2 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear