(Búsqueda Avanzada)
Reseñas de hace mucho tiempo
Publicado:

Caballeros, cómo están

Les cuentos un par de reseñas, porque están ligadas entre si. Hace muchos años me empezó el morbo por las chicas trans y el acceso a internet estaba limitado a verlas por la pantalla de un computador y no estar con ellas, a no ser que se vieran en la calle desempeñándose en su oficio. Iba al Santa fe para estar con chicas y cuando me decidí por estar con una, fue en chapinero. Fue en la calle 59 o 60 con Caracas donde se hacían. El lugar ahora está lleno de drogadictos y varios edificios los tumbaron, así que ya no hay servicios sexuales por ahí. Como decía, vi una chica alta, delgada y la contraté por un rato. No fuimos a un motel, sino a un tipo de garito con un par de cuartos. Servían bebidas y de lugar de descanso de las chicas mientras trabajaban. Me dio mala espina. Los cuartos eran la cama, una mesa y ya. Cuando iba, siempre estaba con la misma chica, hasta que un día vi una espectacular. 

Llegamos y nos sentamos porque los cuartos estaban ocupados, y de un momento salió de uno, un tipo muy furioso porque pensó que la trans con la que iba a estar era mujer. Esa trans me gustó de inmediato, pero como estaba con la otra, no podía hacer nada y decirle que ya no e irme. Así que tenía que volver después para estar con ella. Así fue, la vi y de una le caí, me dijo tarifas y entramos al garito. Le conté como la había visto y me gustaba, pero que no podía dejar a la otra plantada. Se llamaba Diana y empezamos con los besos y manoseos típicos antes de empezar con la acción. 

Soy activo y en ese momento ella me empieza a dar la vuelta para penetrarme. Estaba tan encantado que me dejé. No era vergona por lo que disfruté a un buen ritmo. Cuando terminó le pedí penetrarla, pero no había condones. La puse de frente y empecé a frotar mi verga sobre su ano. Ella muy caliente me dijo que se metiera así. Ustedes saben que en esos casos es mejor pensar con la cabeza fría y antes de penetrarla, me lo toque hasta que me vine en su agujero. Por suerte, no le metí ni un milímetro. Charlamos un rato y nos fuimos. 

Con las semanas la volví a buscar y no la encontré. Pero sí con la que estuve la primera vez. No me aguanté las ganas y me la llevé al garito, pero la chica como que sabía que estaba buscando a la otra y fue pagarle y salió del lugar sin hacer nada. No fue mucho dinero, y desde hay no volví a la dichosa zona.

Si ustedes son vieja escuela, quizás recuerden el lugar.     

Un saludo
Responder
Publicado:

Claro que si lo recuerdo, quedaba por la calle 60 bajando uno o dos locales. El lugar era caracteristico por su olor a humedad, madera y cigarrillo y hasta creo que tenia un tapete rojo, no joda que huecos donde uno se metia pero bueno la arrechera era muy jodida,  compa esa zona era fuerte muy fuerte, solo pa conocedores y arriesgados, En ese lugar llegue a estar varias veces y siempre eran ratos cortos de maximo 10 minutos, lo berraco era salir de alli con 4 ojos para no ser atracado. Recuerdo mucho que tambien habia una residencia entre la calle 60 y 57 que tambien todo eso fue demolido, las chicas la mayoria de veces se hacian en la calle 57 en la esquina de asadero de pollos y la vuelta aguantaba por que el casting era bueno la mayoria de veces, sin embargo la adrenalina era muy brava.

Saludos

SrM
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de mimaorlo:
  • Joao, Jpar2
Responder
Publicado:

Si terminas siendo pasivo pues ya ibas a preparado no?
Responder
Publicado:

Saludo a los participantes;

Leyendo esta reseña me acorde de mis comienzos en un Bar que quedaba saliendo del Restrepo, calle 1sur como con cra 24, para ser mas exactos, para esa época era el único Bar de esa cuadra, yo ya estaba interesado en estar con una trans y había contactado una por un aviso de periódico de aquella época (2004) y hablábamos por Messenger.
La trans me dio la dirección y un viernes en la noche con unos traguitos encima me decidí a ir, era una casa acomodada como bar, la entrada levemente iluminada, entré, a mano derecha el orinal, luego encontraba un salón con algunas mesas separadas por una pared, detrás de esa pared un salón mas grande con un mezanine mas mesas y la barra, a lado de la barra una puerta que lo dirigía a uno a los cuartos de las trans, ellas Vivian allí mismo y si uno quería rato lo metían a uno a la pieza de ellas. eso si atrás había un patio bastante húmedo y como dos baños en malas condiciones. En cuanto al casting, muy normal, allí habían unas 3 0 4 trans que se destacaban de las demás, Yo me quedaba en el primer salón las primeras veces mientras tomaba confianza en el sitio, el traguito económico, acorde a los precio de la época, empecé a frecuentarlo mas, alcance a catar 2 trans en el tiempo que lo visite. 
Esa casa la tumbaron hace algunos años, hoy en día hay locales y creo que una estación de gasolina.
Les dejo mi reseña, depronto alguno paso por ahi tambien.

Saludos
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Kastor:
  • Jpar2
Responder
Publicado:

También alcance a ir 2 veces a la 1ra con 24, aunque las chicas no eran las más lindas habían unas bonitas. El sitio era seguro aunque afuera no tanto. Pero me fue bien las _ veces que fui, lastima que lo quitaron.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Andres1982:
  • Jpar2
Responder
Publicado:
(Última modificación: 23-03-2021, 06:24 AM por DonBerna.)

(22-03-2021, 01:09 AM)Kastor escribió: Saludo a los participantes;

Leyendo esta reseña me acorde de mis comienzos en un Bar que quedaba saliendo del Restrepo, calle 1sur como con cra 24, para ser mas exactos, para esa época era el único Bar de esa cuadra, yo ya estaba interesado en estar con una trans y había contactado una por un aviso de periódico de aquella época (2004) y hablábamos por Messenger.
La trans me dio la dirección y un viernes en la noche con unos traguitos encima me decidí a ir, era una casa acomodada como bar, la entrada levemente iluminada, entré, a mano derecha el orinal, luego encontraba un salón con algunas mesas separadas por una pared, detrás de esa pared un salón mas grande con un mezanine mas mesas y la barra, a lado de la barra una puerta que lo dirigía a uno a los cuartos de las trans, ellas Vivian allí mismo y si uno quería rato lo metían a uno a la pieza de ellas. eso si atrás había un patio bastante húmedo y como dos baños en malas condiciones. En cuanto al casting, muy normal, allí habían unas 3 0 4 trans que se destacaban de las demás, Yo me quedaba en el primer salón las primeras veces mientras tomaba confianza en el sitio, el traguito económico, acorde a los precio de la época, empecé a frecuentarlo mas, alcance a catar 2 trans en el tiempo que lo visite. 
Esa casa la tumbaron hace algunos años, hoy en día hay locales y creo que una estación de gasolina.
Les dejo mi reseña, depronto alguno paso por ahi tambien.

Saludos
Ese bar se llamaba Video Pereira en el inicio de los 90s, en su mejor época, donde iban trans de toda la ciudad a rumbear.... En esa época no vivian trans ahí, solo había un cuarto para ratos al fondo, detrás de la barra... Después adecuaron una pieza subiendo unas escaleras, al otro lado del baño... Si que era un desmadre allá, vi muchos hombres que se cojian a las trans en las mesas, bailando se sacaban mutuamente la verga, y hacían orales en cualquier rincón, aunque la dueña trataba de que eso no pasara, para que le alquilaran lq pieza, habían trans bastante bellas, otras no tanto... después pasó a llamarse Noches de Media Luna a finales de los 90s, ahí empezó su declive, las trans ya no iban hasta allá, rumbeaban en chapinero, solo iban las del sur... y por último el bar se llamó Jacaranda, ya era un hueco horrible, no iba casi nadie que valiera la pena, entiendo que la dueña, una trans veterana, murió de Sida... por ahí entre 2005 y 2010 tumbaron esa casa e hicieron un edificio, al lado de la bomba de gasolina... 

Yo fui por primera vez cuando tuve 21 años, allá conocí las trans por primera vez... Ahora tengo 52, si que ha pasado tiempo...
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de DonBerna:
  • Jpar2, Kastor
Responder
Publicado:

(21-03-2021, 08:58 PM)mimaorlo escribió: Claro que si lo recuerdo, quedaba por la calle 60 bajando uno o dos locales. El lugar era caracteristico por su olor a humedad, madera y cigarrillo y hasta creo que tenia un tapete rojo, no joda que huecos donde uno se metia pero bueno la arrechera era muy jodida,  compa esa zona era fuerte muy fuerte, solo pa conocedores y arriesgados.

No era tan caliente como ahora, pero las calles oscuras, el poco transito y lo retirado de las estaciones de transmielnio, lo hacían más peligroso. Se veía mucho taxista buscando servicios y una vez vi una trans con un cliente en un callejón.    

(22-03-2021, 01:09 AM)Kastor escribió: Leyendo esta reseña me acorde de mis comienzos en un Bar que quedaba saliendo del Restrepo, calle 1sur como con cra 24, para ser mas exactos, para esa época era el único Bar de esa cuadra, yo ya estaba interesado en estar con una trans y había contactado una por un aviso de periódico de aquella época (2004) y hablábamos por Messenger.
(23-03-2021, 06:20 AM)DonBerna escribió:
(22-03-2021, 01:09 AM)Kastor escribió:  

Yo fui por primera vez cuando tuve 21 años, allá conocí las trans por primera vez... Ahora tengo 52, si que ha pasado tiempo...

Ustedes si son vieja escuela. Los tiempos cambian y ahora todo es por whatassp. Saludos.
Responder
Publicado:

Recuerdo también que allá llegaban trans venezolanas, pero em otro condición diferente a la actual, que se vinieron a Colombia alejándose del régimen chavista... No, ellas venían porque tenían alto poder adquisitivo, podría decirse que en ese tiempo, las trans venezolanas estaban más cotizadas que las colombianas. Otra particularidad de las trans venezolanas de esa época, es que la gran mayoría eran activas, mientras que las paisas eran en su mayoría pasivas.

Alguna vez estuve en ese bar y llegaron tres trans venezolanas, bastante bellas, operadas, fueron la sensación, me gustó una, salimos a bailar y le dije que si podíamos estar, me dijo que si, me cobró algo pero no recuerdo cuanto, pero fue poco dinero en realidad, subimos a la pieza (por cierto, muy incomoda) y yo con ganas de cojermela, cuando la trans saca su verga erecta y se va poniendo un condón... Yo le dije que era activo y ella me dijo: no bebé, yo soy solo activa y quiero comerme ese culo... No acepté y me salí, no estaba preparado para que me desvirgaran el culo, de hecho nunca lo había pensado. 
Afuera seguí tomándome unas polas y luego hablé con otra de las trans venezolanas, la saqué a bailar y cuadramos, sin embargo le dije que no era pasivo, ella no dijo nada en ese momento. De nuevo, subimos a la dichosa pieza y pasó exactamente lo mismo, blandió su enorme verga frente a mí, me dijo que me pusiera en cuatro... Yo le dije que quería ser activo, o lo que expresó muy seria: "mira, hoy vas a perder la virginidad de tu culo, no insistas en ser activo porque no va a ocurrir..." Yo quedé pasmado, me dio miedo, nervios pero también estaba algo excitado, me rendí a sus palabras y me puse en cuatro, ella escupió saliva en mi ano, introdujo sus dedos difícilmente, me dijo: uy pero en serio está virgen, está muy apretado ese culo. Lamió un poco mi ano by luego me lo fue metiendo, debo decir que me dolió como un putas, le dije que no no más, pero ella mo hacia caso, yo le le quité pero lo único que hacía era excitar más a las trans, solo logré que parara por un momento mientras el dolor pasaba. Ella escupió más en mi culo y su pene y volvió a meterlo, otta vez me dolió pero ella no paró, ya lo tenía adentro y yo sabía que solo lo iba a sacar cuando ella se viniera. Me cojió así en cuatro unos cinco minutos, yo no estaba disfrutando mucho en realidad, me dolía, pero verla a ella super excitada me gustó y eso era lo único que hacía soportable el momento. Luego, me dio un calambre ybse lo dije, ella me pidió cambiar de posición, me puse pollo asado, me lo metió de nuevo con más fortaleza y brusquedad, hasta que la vi voltear sus ojos mientras se venía dentro de mí... Al final sonrió y me dijo : cuando quieras lo repetimos, tienes un culo muy rico... Se retiró de mí para sacar el pene, tenía el condón bastante lleno de semen, lo arrancó de su pene y lo tiró en una pequeña caneca de basura. Me dijo que ella nunca eyaculaba porque botaba las hormonas (yo ni siquiera sabía que las trans usaban hormonas) pero que no se pudo aguantar... Se arregló, vistió y salió de allá, a seguir bailando. 

​​​​​​Yo quedé ahí, estupefacto, me habían desvirgado el culo, casi a la fuerza, me sentía mal, me vestí, bajé y me fui. 

Pensé nunca regresar a ese bar Video Pereira, no quería volverme gay, odiaba lo que había hecho, a mi me gustaban las mujeres, no me atraían para nada los hombres... pero hice todo lo contrario, el siguiente viernes volví, ya había caído en el mundo de las trans y, no lo sabía en ese momento, que una vez pruebas ser pasivo, nunca se podrá dejar el gusto por las trans...
Los siguientes 6 usuarios hicieron Me gusta la publicación de DonBerna:
  • , AMATRANNYS, Joao, Jpar2, Kastor, Mr Oil
Responder
Publicado:

(02-04-2021, 08:55 PM)DonBerna escribió: Recuerdo también que allá llegaban trans venezolanas, pero em otro condición diferente a la actual, que se vinieron a Colombia alejándose del régimen chavista... No, ellas venían porque tenían alto poder adquisitivo, podría decirse que en ese tiempo, las trans venezolanas estaban más cotizadas que las colombianas. Otra particularidad de las trans venezolanas de esa época, es que la gran mayoría eran activas, mientras que las paisas eran en su mayoría pasivas.

Alguna vez estuve en ese bar y llegaron tres trans venezolanas, bastante bellas, operadas, fueron la sensación, me gustó una, salimos a bailar y le dije que si podíamos estar, me dijo que si, me cobró algo pero no recuerdo cuanto, pero fue poco dinero en realidad, subimos a la pieza (por cierto, muy incomoda) y yo con ganas de cojermela, cuando la trans saca su verga erecta y se va poniendo un condón... Yo le dije que era activo y ella me dijo: no bebé, yo soy solo activa y quiero comerme ese culo... No acepté y me salí, no estaba preparado para que me desvirgaran el culo, de hecho nunca lo había pensado. 
Afuera seguí tomándome unas polas y luego hablé con otra de las trans venezolanas, la saqué a bailar y cuadramos, sin embargo le dije que no era pasivo, ella no dijo nada en ese momento. De nuevo, subimos a la dichosa pieza y pasó exactamente lo mismo, blandió su enorme verga frente a mí, me dijo que me pusiera en cuatro... Yo le dije que quería ser activo, o lo que expresó muy seria: "mira, hoy vas a perder la virginidad de tu culo, no insistas en ser activo porque no va a ocurrir..." Yo quedé pasmado, me dio miedo, nervios pero también estaba algo excitado, me rendí a sus palabras y me puse en cuatro, ella escupió saliva en mi ano, introdujo sus dedos difícilmente, me dijo: uy pero en serio está virgen, está muy apretado ese culo. Lamió un poco mi ano by luego me lo fue metiendo, debo decir que me dolió como un putas, le dije que no no más, pero ella mo hacia caso, yo le le quité pero lo único que hacía era excitar más a las trans, solo logré que parara por un momento mientras el dolor pasaba. Ella escupió más en mi culo y su pene y volvió a meterlo, otta vez me dolió pero ella no paró, ya lo tenía adentro y yo sabía que solo lo iba a sacar cuando ella se viniera. Me cojió así en cuatro unos cinco minutos, yo no estaba disfrutando mucho en realidad, me dolía, pero verla a ella super excitada me gustó y eso era lo único que hacía soportable el momento. Luego, me dio un calambre ybse lo dije, ella me pidió cambiar de posición, me puse pollo asado, me lo metió de nuevo con más fortaleza y brusquedad, hasta que la vi voltear sus ojos mientras se venía dentro de mí... Al final sonrió y me dijo : cuando quieras lo repetimos, tienes un culo muy rico... Se retiró de mí para sacar el pene, tenía el condón bastante lleno de semen, lo arrancó de su pene y lo tiró en una pequeña caneca de basura. Me dijo que ella nunca eyaculaba porque botaba las hormonas (yo ni siquiera sabía que las trans usaban hormonas) pero que no se pudo aguantar... Se arregló, vistió y salió de allá, a seguir bailando. 

​​​​​​Yo quedé ahí, estupefacto, me habían desvirgado el culo, casi a la fuerza, me sentía mal, me vestí, bajé y me fui. 

Pensé nunca regresar a ese bar Video Pereira, no quería volverme gay, odiaba lo que había hecho, a mi me gustaban las mujeres, no me atraían para nada los hombres... pero hice todo lo contrario, el siguiente viernes volví, ya había caído en el mundo de las trans y, no lo sabía en ese momento, que una vez pruebas ser pasivo, nunca se podrá dejar el gusto por las trans...

Tremendo relato, me recuerda a las peliculas de los 90's del bajo mundo europeo, gracias por compartir
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Joao:
  • Jpar2
Responder
Publicado:

(02-04-2021, 08:55 PM)DonBerna escribió: Recuerdo también que allá llegaban trans venezolanas, pero em otro condición diferente a la actual, que se vinieron a Colombia alejándose del régimen chavista... No, ellas venían porque tenían alto poder adquisitivo, podría decirse que en ese tiempo, las trans venezolanas estaban más cotizadas que las colombianas. Otra particularidad de las trans venezolanas de esa época, es que la gran mayoría eran activas, mientras que las paisas eran en su mayoría pasivas.

Gracias por el relato, men. Y sí, tienes razon, cuando entras en ese inframundo, y más aún llegas a ser pasivo, dificilmente sales. Lo unico que hace que no caigas aún más es la falta de buenos servicios y trans activas que sean implicadas y disfruten haciendolo. Tal vez por eso ya muy poco recaigo. Ademas, en mi caso personal busco combinar la belleza física, o por lo menos algo de "feminidad" y que sean muy activas, lo que cada dia se encuentra menos pues las mejores se van yendo para Europa, o se vuelven divas e impagables.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de AMATRANNYS:
  • Jpar2
Responder

Posibles temas similares...
 Reseñas de trans en usme
Iniciado por Felipe8877
12 7137
Ultimo mensaje : Hace 3 días, 06:27 PM
Por: Felipe8877
Ultimo mensaje : 22-07-2025, 07:29 PM
Por: Camilo.a.lopez2
Ultimo mensaje : 18-07-2025, 06:17 AM
Por: MarcosJos
 Reseñas y/o recomendacion
Iniciado por kafir45
12 7137
Ultimo mensaje : 09-06-2025, 08:05 PM
Por: Fisgonmorboson
Ultimo mensaje : 13-05-2025, 11:50 PM
Por: AMATRANNYS
Ultimo mensaje : 20-04-2025, 05:53 PM
Por: DonBerna
Ultimo mensaje : 10-04-2025, 11:14 PM
Por: PrinngAO
Ultimo mensaje : 02-03-2025, 03:39 PM
Por: Cast94
 Reseñas? MELLISA FERNANDEZ
Iniciado por Nuevo001
12 7137
Ultimo mensaje : 26-02-2025, 03:19 PM
Por: Nickstratus
 Pregunta/reseñas
Iniciado por Maximiliano 6666
12 7137
Ultimo mensaje : 19-02-2025, 02:51 AM
Por: Elpollo

Usuarios navegando en este tema:

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear