(Búsqueda Avanzada)
RESEÑA VALERIN VERA
Publicado:

1) Estilo de trabajo: [Callejera o Anuncio]
2) Edad: [Como 25 no se]
3) Color de piel: [Blanca]
4) Estatura: [1.70]
5) Cara: [Hermosa tiene una carita divina]
6) Senos: [Operados, tiene una cicatriz horrible]
7) Cola: [No recuerdo]
8) Verga: [No recuerdo]

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [Poco aseada]
10) Tatuajes: [Esta bien tatuada]
11) ¿Da besos?: [No]
12) Calidad del oral / anal: [Sin gracia]
13) Tarifa: 40 el rato no recuerdo bien.

----- Otros Atributos
14) En dónde fue el servicio: [Santa Fe]
15) ¿Es como las fotos?: [Sí]
16) Calificación final: 5 de 10
17) Comentario general: Esta deliciosa pero muy mecanica 
18) Teléfono (celular o fijo) o link web de contacto: No encontre el anuncio en mileroticos pero ya se ha hablado de ella en otros hilos, hace dos meses estuvo en Bogota, quien sabe donde andara ahora.

En una de las aventuras del Santa Fe di con Valerin, fue una de esas experiencias en que uno se arrepiente de entrar con la mas buena, recuerdo que entramos, no da besos y eso es fundamental para mi, por eso mismo fui de pasivo inicialmente a ver si me encendia para clavarla, no se la paro, entonces me empezo a meter los dedos, con eso me encendi y se lo meti un rato.

El polvo en general fue lo mismo, muy mecanico, accedio a darme un beso mientras se lo metia y besa rico (Embarrada que no se deje mucho), luego a la final pude venirme y acabo ese mal rato. 

No la recomiendo.
Responder
Publicado:

Yo estuve con esa nena hace mucho tiempo, mucho antes de que se operara las tetas y fue básicamente lo mismo, no besaba y era muy mecánica, fue un servicio bastante regular, no se le notaba interés por ningún lado y medio afanadora también, estuve tentado en repetir cuando se opero las tetas porque para que pero la nena si esta muy buena pero justo por esa época leí  también  que la nena tenia la maña de aveces robar a sus clientes y pues es mejor prevenir que lamentar
Responder
Publicado:

Yo me la culie antes de que se pusiera tetas, para esa época culiaba sabroso, se fue a Villavo y a Medellín y llegó hecha diva y ya culiaba con desgano y mirando el reloj... Aún así ese culo es muy rico
Responder
Publicado:

siempre a estado buena , tiene una carita bonita y un buen cuerpo ,la piel es suave ,  pero la atención es pésima, llevo años en esto y e catado  a las más top del país, pero esa aparecida de valerin vera a sido el peor servicio que e tenido. 

medio la  penetre y ya andaba de afán y que le de más plata , es la propia vaca muerta , siempre lo e dicho si ella cambia radicalmente su forma de ser se va a llenar de platica por que tiene fasciones muy femeninas , pero lo mañosa se tira toda la belleza física que tiene . 

NO LA RECOMIENDO!!
Austin Santos La maravilla!!
Responder
Publicado:

Como que ha nadie le ha ido bien a mi me fue igual pero perdi mas billete 100 la hora recien habia llegado hace rato  a bogota linda pero vaca muerta.
Responder
Publicado:

Es esta misma Valerin? 

https://co.mileroticos.com/travestis/si-.../18300574/
Responder
Publicado:

(09-04-2021, 12:50 PM)SeñorB escribió: Es esta misma Valerin? 

https://co.mileroticos.com/travestis/si-.../18300574/

Si es la misma reconozcala por los tatuajes.
Responder
Publicado:

Si, yo estuve con ella, es relojera y plata perdida
Responder
Publicado:

(09-04-2021, 06:27 PM)buctrio escribió: Si, yo estuve con ella, es relojera y plata perdida

Esta vieja se sabe que es mala maña... se aburre de todo, siempre afanada, esta buena y es bonita pero baja las ganas con lo relojera y mala actitud... una vez y ya para mi...
Responder
Publicado:

Pilas que se está anunciando en mileroticos y distintas, anda por Bogotá y con todo respeto, esa triple hijueputa es lo peor que existe, lo rata no se le quita nunca pilas con caer
Responder

Posibles temas similares...
 Reseña Ashley Mendez
Iniciado por cometravesaños
12 9491
Ultimo mensaje : Ayer, 01:37 PM
Por: Mandragora
 Reseña Lindsey Ferre
Iniciado por MarcosJos
12 9491
Ultimo mensaje : Hace 1 semana, 03:52 AM
Por: MarcosJos
Ultimo mensaje : Hace 13 días, 04:04 AM
Por: Youtuvergazo
Ultimo mensaje : 27-07-2025, 12:04 AM
Por: Jorge1940
 Reseña Valeria
Iniciado por Bull09
12 9491
Ultimo mensaje : 24-07-2025, 11:35 PM
Por: El llanero solitario 2
 Reseña Catalina real
Iniciado por Bull09
12 9491
Ultimo mensaje : 24-07-2025, 08:22 PM
Por: Bull09
Ultimo mensaje : 24-07-2025, 07:09 PM
Por: Van89
 Reseña Katalina Soacha
Iniciado por Sibilino
12 9491
Ultimo mensaje : 24-07-2025, 07:07 PM
Por: Sibilino
 Reseña michell
Iniciado por Bull09
12 9491
Ultimo mensaje : 21-07-2025, 03:52 AM
Por: Fabian90
 Reseña - Aida - 3108827751
Iniciado por rascael34
12 9491
Ultimo mensaje : 13-07-2025, 10:17 PM
Por: rascael34

Usuarios navegando en este tema:

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear