(Búsqueda Avanzada)
Reseña Valeria
Publicado:
(Última modificación: 25-07-2022, 01:41 PM por BogotaVIP.)

---- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [independiente]
2) Edad: [23 años]
3) Color de piel: [blanco]
4) Estatura: [como 1.74]
5) Cara: [bonita]
6) Senos: [recién operados 34B, perfectos]
7) Cola: [pequeña, parada y natural]
8) Verga: [normal, con buena erección]

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [excelente]
10) ¿Da besos?: [si, y besa delicioso]
11) Calidad del oral / anal: [bueno con preservativo]
12) Tarifa: 100 mil pesos por hora, 60 mil pesos la media hora. No me pidió pago por adelantado 

----- Otros Atributos
13) En dónde fue el servicio: [cine Esmeralda Pussycat]
14) ¿Es como las fotos?: [Sí]
15) Calificación final: 9 de 10
16) Comentario general: Educada y muy buen polvo, recomendada 
17) Teléfono (celular o fijo) o link web de contacto:
https://co.mileroticos.com/travestis/en-.../23456428/

Reseña:

Probé a Valeria hace poco en Bogotá. La llamé y la invité al cine Esmeralda Pussycat que está en el centro. De una me dijo que si, acordamos el precio por un par de horas y la recogí en su sitio cerca a Cafam de la Floresta. Me dejo boquiabierto cuando salió de su sitio con un vestido corto ajustado y escotado con tacones. Es muy femenina y tiene un cuerpazo. Se operó hace poco las tetas y le quedaron buenísimas. Pasa por mujer. En el carro conversamos y se le nota que es muy educada y pervertida. Llegamos al teatro, subimos al segundo piso a donde solo aceptan parejas y nos sentamos junto a una pareja que estaba desnuda culeando. Nos sentamos y empezamos a manosearnos y besarnos. Cómo ella iba en falda era fácil manosearla. Tiene una verga normal cómo de 17 cm con buena erección. Se agachó, me puso un condón y empezó a hacerme oral profundo. Lo mama delicioso. Me pidió que me pusiera en cuatro, pero tenía ganas de ser activo, así que la puse en cuatro sobre la silla y empecé a darle. Tiene las nalgas redondas y firmes y el culo apretado. Me encantó que me pedía que le dijera que era una perra. Varias parejas se nos acercaban y nos miraban. Le di un rato así y luego de pie hasta que me vine. Todo con condón, por supuesto. Vimos la película un rato besándonos y manoseándonos, y a ella le excitaba ver a tantas parejas en el cine culeando y haciendo intercambio. No interactúanos con nadie pero quedamos en volver para experimentar. La lleve de regreso a su casa y en el camino seguíamos manoseándonos. Por nuestra conversación concluí que esta chica se le mide a todo. Le pague en el carro antes de dejarla de nuevo en su sitio. En conclusión, Valeria fue una muy buena experiencia y pienso repetir. La recomiendo.

BogotaVIP
Responder
Publicado:

Si en fotos no pasa por mujer como será de frente pura y clara autopromoción!!!
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Elcoyote:
  • Cazatravas, Sergius
Responder
Publicado:

(25-07-2022, 02:58 PM)Elcoyote escribió: Si en fotos no pasa por mujer como será de frente pura y clara autopromoción!!!

O es autopromoción o a mí me fue muy mal la semana pasada en el lugar de ella en Pasadena: 1. Esos no son sus precios (80 y 120); 2. La vieja es educada y amable, pero no da besos y es cansona: no se deja coger las tetas porque son nuevas, no habla, no se deja lamer y ordena cuándo venirse... Buen sexo oral, pero justo cuando todo va a mejorar la vieja para... En fin, mal servicio, y qué lástima porque está buenísima.

O me fue muy mal o la vieja y el catador tuvieron mucha química. Yo le cargaba ganas desde hace rato pero salí decepcionado . 

Saludos
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de disc.19:
  • Fpenagos, Sergius
Responder
Publicado:

Es verdad doy fe de que valeria es una dama y pasa oor mujer, a mi también me fue muy bien con ella aunque yo estuve con ella antes de la cirugia de senos, es muy educads lo más lindo es su voz super femenina y es charladora, le gusta a veces ser activa pero es sumiza y se dejar dar también, yo estuve con ella varias veces por el buen servicio queda, uds saben que donde lo tratan bien uno vuelve, aunque hace rato no la veo porque estuve probando otras nenas para variar pero la nena es muy recomendada,voy s ver si la pruebo a ver como le quedaron esas teticas.
Responder
Publicado:

La chica es linda y me animé a estar con ella, en una casa al norte de Bogotá, y si es la chica de las fotos, físicamente me gustó, está linda y rica... El problema fue el servicio, muy frío para lo caro que cobra, además por whatsapp  prometió cosas que no hizo...
Responder
Publicado:

En este momento están asignadas las dos juntas en el mismo apartamento cómo es costumbre de Paulette santorini robándole a los clientes en Cali averigüen
Responder
Publicado:

(15-08-2022, 11:01 AM)Fpenagos escribió: En este momento están asignadas las dos juntas en el mismo apartamento cómo es costumbre de Paulette santorini robándole a los clientes en Cali averigüen

De que habla si las dos están en ciudades diferentes ya no sabe ni que inventar este cacorro del Venus
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Elcoyote:
  • Fpenagos, GladiadorH
Responder
Publicado:

Cuál Venus payaso usted es Valeria
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Fpenagos:
  • Fpenagos
Responder
Publicado:

(15-08-2022, 01:35 PM)Fpenagos escribió: Cuál Venus payaso usted es Valeria

Ya todo el foro saben que es el venus dominatrix por el tipo de comentarios que hace
Responder
Publicado:

Pruebas porfavor superen a esa tal venus la admiran mucho por lo que noto todo es culpa del marico ese una libra de psicólogos porfavor son como idiotas la verdad
Responder

Posibles temas similares...
 Reseña Ashley Mendez
Iniciado por cometravesaños
9 4988
Ultimo mensaje : Hace 8 horas
Por: Mandragora
 Reseña Lindsey Ferre
Iniciado por MarcosJos
9 4988
Ultimo mensaje : Hace 6 días, 03:52 AM
Por: MarcosJos
Ultimo mensaje : Hace 12 días, 04:04 AM
Por: Youtuvergazo
Ultimo mensaje : 27-07-2025, 12:04 AM
Por: Jorge1940
 Reseña Valeria
Iniciado por Bull09
9 4988
Ultimo mensaje : 24-07-2025, 11:35 PM
Por: El llanero solitario 2
 Reseña Catalina real
Iniciado por Bull09
9 4988
Ultimo mensaje : 24-07-2025, 08:22 PM
Por: Bull09
Ultimo mensaje : 24-07-2025, 07:09 PM
Por: Van89
 Reseña Katalina Soacha
Iniciado por Sibilino
9 4988
Ultimo mensaje : 24-07-2025, 07:07 PM
Por: Sibilino
Ultimo mensaje : 24-07-2025, 07:42 AM
Por: Juli-restrepo
 Reseña michell
Iniciado por Bull09
9 4988
Ultimo mensaje : 21-07-2025, 03:52 AM
Por: Fabian90

Usuarios navegando en este tema:

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear