(Búsqueda Avanzada)
Reseña Sophia Visconty
#1
Publicado:
(Última modificación: 07-09-2020, 09:51 AM por BogotaVIP.)

Les comparto la reseña de mi experiencia con Sophia Visconty en un trío con una amiga 

https://distintas.net/sophia-visconty/

--- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: 22 - 24 años
3) Color de piel: Blanca
4) Estatura: 1.70 
5) Cara: Bonita, no preciosa, pero tal cual como en las fotos
6) Senos: Pequeños, naturales, hormonizados
7) Cola: Natural, no muy grande (yo las prefiero delgadas, así que me gustó)
8) Verga: Mediano por ahí 15 Ó 16 cm y se le para bien

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo:Excelente, aunque fuma y el olor se siente
10) Tatuajes: Varios pequeños
11) ¿Da besos?: Sí, con lengua, muy apasionados y lo disfruta
12) Calidad del oral / anal: 
Oral: Al natural, muy bueno y lo hace con esmero
Anal: Solo la tuvimos de activa y es aguantadora.
13) Tarifa: 200,000 pesos por el trío y no afanó por el tiempo

----- Otros Atributos
14) En dónde fue el servicio: a domicilio 
15) ¿Es como las fotos?: Tal cual como en las fotos 
16) Calificación final: 9/10
17) Repetiría: Si

Duramos toda la cuarentena buscando una chica flaca y natural a la que le gustaran los tríos y fue difícil encontrar una. Finalmente nos decidimos por Sophia por ser flaca, natural y educada. Después de chatear con ella en varias ocasiones decidimos llamarla para un trío a domicilio. La citamos con media hora de anticipación y llegó muy puntual y bien arreglada, muy femenina, con una minifalda de infarto. Charlamos los tres un rato y nos tomamos un par de vinos para conocernos. Luego ella fue al baño a cambiarse y salió en lencería negra con ligueros espectaculares y una tanga pequeñita. Mi amiga hizo lo mismo y se puso lencería negra para ponerse a tono. Empezamos a besarnos los tres, tocarnos y hacernos oral mutuamente. Sophia no tuvo problema en besarnos y hacernos oral a los dos, lo que fue una buena sorpresa puesto que la mayoría de las trans con las que hablamos, aunque afirman que participan en tríos siempre advierten que interactúan poco o nada con las mujeres. Con Sophia el caso fue lo contrario. La chica hace un oral muy bueno al natural y beso negro. En un momento mientras ella me hacía oral mi amiga me hacía beso negro y se intercambiaban. Yo la tuve como pasivo mientras mi amiga me hacía oral. Primero en cuatro y luego sentado encima de ella mientras ella le hacía oral a mi amiga también. Una experiencia del putas señores. Tiramos en varias posiciones y no afanaba por el tiempo. Finalmente mi amiga la hizo venir haciéndole oral. Nos duchamos, charlamos otro rato y se fue. En conclusión fue una muy buena experiencia y se las recomiendo.

BogotaVIP
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de BogotaVIP:
  • polvorin
Responder
#2
Publicado:

Que chimba ... la trans penetro a su amiga ? Eso me da un morbo el hp.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Eliminado-usuario2021:
  • Jcrtdl
Responder
#3
Publicado:

Si, esta chica trans penetró a mi amiga y fue una experiencia del putas. Recomendada
Responder
#4
Publicado:

Hola parceros, alguien mas que  conozca esta chica Sophia Visconty. le tengo ganas. Referencias porfis...!
Responder
#5
Publicado:

Es una paisita tiernita, tiene toda la actitud en la cama deli...
Responder
#6
Publicado:

Uyyyy si Sophia es una ricura, yo estuve con ella como 2 veces, mucho antes de la pandemia, cuando trabajaba en Casa Visconty y quedaba en la calle 32 como 2 cuadras abajo de la caracas, ahora se que trabajaba por Chapinero, la tengo en la lista por visitar, cuando lo haga, publico la reseña
Responder
#7
Publicado:

He estado con Sophia ya tantas veces que se me olvidó cuantas... en resumen: Recomendada!
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de nocontodas:
  • polvorin
Responder


Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Hoy, 01:46 AM
Por: Anfadex
 Reseña Alicia 3166988192
Iniciado por Anfadex
6 7261
Ultimo mensaje : Hace 2 días, 04:40 PM
Por: DonBerna
 Reseña Angie
Iniciado por Rompeculos69
6 7261
Ultimo mensaje : Hace 9 días, 03:14 PM
Por: Petardisimo91
Ultimo mensaje : Hace 13 días, 08:46 PM
Por: Mauricio777
Ultimo mensaje : 12-03-2024, 12:48 AM
Por: Anfadex
 Reseña de esta persona
Iniciado por pablito79
6 7261
Ultimo mensaje : 11-03-2024, 06:02 PM
Por: Rompeculos69
Ultimo mensaje : 07-03-2024, 10:15 AM
Por: Gymxts
Ultimo mensaje : 02-03-2024, 01:13 AM
Por: Anonimito
Ultimo mensaje : 22-02-2024, 05:14 PM
Por: catadorx12
Ultimo mensaje : 21-02-2024, 11:57 PM
Por: colombomex



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear