| RESEÑA SOBRE VALERIN VERA (CHASCO) |
(20-11-2025, 01:56 PM)Petardisimo91 escribió: Ahora que ví que Valerin verá está de nuevo en Bogotá, pero con otro nombre "Velerin tatto". Me recuerda esa culiadita que le di esa vez en el santafe. Por 50k. Jajajaja. Ahora se ofrece en. en distintas por 800k jajaja quien le va a pagar esa vaina? Jajaja. Terminará como la vez pasada, puteando barato en el santafe . Eso sí, pa que, la vieja es divina, pero su prontuario deja mucho que pensar. Que lástima. Y una nena tan rica como ella. Pero bueno. y 50 es mucho lo daba por 30 y Apelo… ultraconfirmado… a mi la verdad siempre me fue bien con ella pero, siempre se le noto su altivez y las mañas, como mirándolo a uno de arriba a bajo a ver que se podía robar… yo al día de hoy puedo decir que ya me la culie cuantas veces quise y como me dio la Puta gana… entonces no me genera ya ningún morbo… que si la recomiendo… si… por ese valor? no… jamas en la vida… creo que hay mejores opciones y un valor menor…
Lo de siempre.....un engaño, siempre hay que buscar referencias, a veces lo kamikaze sale caro.
|
| Posibles temas similares... | |||||
|
Ultimo mensaje : Hace 3 días, 02:00 PM
Por: MarcosJos |
|||||
|
Ultimo mensaje : Hace 5 días, 08:58 PM
Por: rascael34 |
|||||
|
Ultimo mensaje : Hace 1 semana, 11:07 PM