(Búsqueda Avanzada)
RESEÑA SARA BELL
Publicado:

1) Estilo de trabajo: Independiente.
2) Edad: 23 a 25 años aprox.
3) Color de piel: trigueña
4) Estatura: 1.65 aprox.
5) Cara: Cara bonita.
6) Senos: Senos operados.
7) Cola: Grande.
8) Verga: 10 cm creo.

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: muy aseado todo, ella atiende en su cuarto.
10) Tatuajes: si
11) ¿Da besos?: si da besos
12) Calidad del oral: Hace un buen oral, con forro.
13) Tarifa: Esa vez me cobro 180k.

----- Otros Atributos
14) En dónde fue el servicio: Fue en una casa esquinera blanca, por cedritos.
15) ¿Es como las fotos?: si, no tiene retoques
16) Calificación final: 8

Me contacte con ella a mediados de enero de este año, cuadramos el servicio, me envió la ubicación. En realidad la ubicación me pareció un poco lejos, me indicaba por la 140 en cedritos. llegue a la casa, es un casa esquinera donde trabajan varias chicas scort, me causo curiosidad porque en esa misma casa blanca en la entrada había un mesa de un ángel y unas velas prendidas, como lo había mencionado antes en una de mis reseñas. Bueno en fin; entre a la casa y me hicieron seguir hacia el fondo, pero eso era un poco raro por que era como un cuarto oscuro con una alfombra en el piso, al principio me asuste un poco pero luego me relaje. le informe que ya había llegado, ella me informa que la esperara porque todavía no estaba lista, la espere como 15 min. cuando la vi que llego por la entrada principal, bajo unos escalones y entro a un cuarto. luego yo le escribí preguntándole si estaba lista, ella me contesta que la esperara otro poco, en realidad me estaba aburriendo en esperarla hasta estuve en mi idea de irme, pero en ese justo momento me escribió que ya entrara al cuarto, ella salió del cuarto y me hizo una seña. 

Entre al cuarto y la vi bien, quede con la boca abierta, es una chica muy linda, en realidad quede muy sorprendido, se veía muy femenina, la voz también también. Estaba en un top negro, ella me pregunta que tiempo iba tomar de servicio, yo le respondo: una hora, le pago, ella pone el dinero en un bolso, me pregunta que quiero hacer, yo le respondo con otra pregunta que cuantos polvos se podía tener, ella me responde que solo uno, yo quede un poco aburrido por ese punto, pero bueno toca hacerce el ambiente; La comencé a besar, besa delicioso, también huele a rico, mientras la besaba le cogí las nalgas, ufff tiene una cola linda y para que, tiene un cuerpo lindo. aproveche y le di como a pandereta en villancico jajajaja, es que es muy linda y tocaba aprovechar ese polvo y también el valor que toco pagar jajajajaja. le hice en cuatro, en pollo asado, de ladito, me gustaba porque entraba rico y se sentía delicioso. Después de media hora tratando de aguantar y mas que hacia una carita que uff, no pude mas y me vine, le pregunte a ella si me podía venir encima de ella a lo que ella me responde que no había problema. la acomode y me vine en la espalda, me excitaba que mientras yo me venia se tocaba la espalda y me decía, esta super caliente. Después de que me había venido, ella se limpio y yo me limpie y me vestí, ella me pregunta: tienes afán?, yo le respondí que no. ella me dice que la esperara en el cuarto porque se iba a bañar, que no se iba a demorar, yo le respondi: dale no hay problema, mientras tanto me puse mi ropa y espera en el sillón que estaba afrente de la cama, además pues hacer maña ya que solo era un polvo y me demore media hora en el acto, la idea es no perder la plata. Luego ella llega de bañarse, se empieza a cambiar y le miro es cuerpo, uff una delicia, mientras ella se cambiaba estuvimos hablando de la vida personal de ella, me conto que es de Neiva, estuvimos hablando un buen rato de la vida personal de ella, luego me pregunto que bares le recomendaba, porque iba a salir con una prima de ella. Se termina de arreglar, salimos de la casa nos dimos un beso y cada uno para su lado.

Conclusión: En si el polvo fue bueno, lo que no me gusto fue el tema de que uno paga una hora solo por un polvo, consejo, antes de pagar un precio alto, siempre preguntar cuantos polvos, otra cosa que no me gusto fue el tiempo que me dejo esperando antes del servicio que fue casi media hora. lo bueno es que el polvo fue bueno, se dejaba dar besitos, la colita fue lo que mas me gusto, muy natural. La voz muy linda y la cara muy linda también, en lo poco que hablamos, se nota que es una chica de familia, me toco temas de familia de ahí la conclusión anterior. En si la pelada es bien, la recomiendo porque no es grosera ni tampoco mañosa, ni tampoco la vi pegada en el celular.

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de ♦ Arturo ♦:
  • Andres01, colombomex
Responder
Publicado:

Esa nenita es muy linda para mí pasa por mujer más que muchas pero nunca coincidimos espero culiarmela
Responder
Publicado:

Uy no viejo, $180 por un polvo de media hora?, pues es su plata y todo pero por eso es que estas viejas se crecen y juran que esas tarifas que manejan son las que merecen, en verdad en esa parte de las tarifas los que la dañamos somos nosotros que las dejamos creer que valen lo que cobran.
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de JDAY:
  • Andres01, ♦ Arturo ♦
Responder
Publicado:

(02-09-2022, 02:18 AM)JDAY escribió: Uy no viejo, $180 por un polvo de media hora?, pues es su plata y todo pero por eso es que estas viejas se crecen y juran que esas tarifas que manejan son las que merecen, en verdad en esa parte de las tarifas los que la dañamos somos nosotros que las dejamos creer que valen lo que cobran.

Sisas mi pez tienes la razon, PS la cagada es que uno paga una hora, pero PS con ella que si es linda la verdad, solo aguante media hora, pero PS nada jejejeje solo me he dado gusto con dos modelitos así.
Responder

Posibles temas similares...
 Reseña Ashley Mendez
Iniciado por cometravesaños
3 3562
Ultimo mensaje : Ayer, 01:37 PM
Por: Mandragora
 Reseña Lindsey Ferre
Iniciado por MarcosJos
3 3562
Ultimo mensaje : Hace 1 semana, 03:52 AM
Por: MarcosJos
Ultimo mensaje : Hace 13 días, 04:04 AM
Por: Youtuvergazo
Ultimo mensaje : 27-07-2025, 12:04 AM
Por: Jorge1940
 Sara González - 3054816722
Iniciado por Transchiq
3 3562
Ultimo mensaje : 25-07-2025, 02:00 AM
Por: Anonimito
 Reseña Valeria
Iniciado por Bull09
3 3562
Ultimo mensaje : 24-07-2025, 11:35 PM
Por: El llanero solitario 2
 Reseña Catalina real
Iniciado por Bull09
3 3562
Ultimo mensaje : 24-07-2025, 08:22 PM
Por: Bull09
Ultimo mensaje : 24-07-2025, 07:09 PM
Por: Van89
 Reseña Katalina Soacha
Iniciado por Sibilino
3 3562
Ultimo mensaje : 24-07-2025, 07:07 PM
Por: Sibilino
 Que sabemos de Sara Trujillo
Iniciado por Panpan
3 3562
Ultimo mensaje : 23-07-2025, 11:52 PM
Por: Just Curious

Usuarios navegando en este tema:

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear