RESEÑA - SANTAFE |
Buenos días, la verdad no lleno ´planilla, pero les reseñare esta.
El dia lunes me dio x entrar a Mileroticos para catar una, y me decidi por esta https://co.mileroticos.com/travestis/lec.../15825550/ La verdad fue una decepcion total, para empezar que rogadera para que diera información, casi 2 horas, luego me di cuenta que es porque la vieja es de calle y ps se la pasa es atendiendo en calle y no siempre coge señal de wifi. En fisico es bonita, flaca, piel blanca, la cara tiene algo de photoshop, pero aguanta, es bajita, como 160 talvez, y me parecio que es veneca. Por teléfono me cobro 50 media hora, 90 rato, le dije q x la hora, y me cito en santafe, la verdad sabia q si atendia ahi es porque es de calle, pero fui x que le tenia ganas. Me cito en un motel en plena calle de tolerancia, la verdad bastante boletoso si no estan acostumbrados a ir alla, es por la cra 15 x 19, pague 20 de habitación por la hora, bastante alto, ya que es un antro y pues en esa zona, pero le tenia ganas. Entramos y de una pague, al verla y x la zona ya solo quería pagar media hora, no solo xq ya en fisico no me parecio igual de bonita, sino porque por la zona se que cobraría menos x el rato y pues la podia catar mas barato y ya si era buena pues ahi si pagar la tarifa plena, pero pues me dio cosa decirle que menos. Ya entrado en gastos, pues la vieja bastante floja, cero besos, oral con condon, aunque lo prometio sin, y ya estando ahi me dijo q adicional. Bueno empece a manosearla y ps x lo flaca, es mas o menos agradable, pero a los 15 minutos empezo la acosadera, como si le hubiera pagado el rato nomas, seguro se le olvido xq cuando le reclame dijo q ah cierto, pero ps no proponia mucho, ni se dejaba hacer mucho. En un momento estando ahi dandole, la vieja me dice, oye traes mas plata, y yo suelto la risa y le digo, no xq, para q?, y me dice, tu estas sano, estas bien?, y pues yo le digo, ps si claro, yo me cuido, igual me hizo el oral con condon, y va y me dice, si me das 60 te lo chupo asi y me montas a pelo. Pues debo admitir que me cogio en plena arrechera yo ahi dandole pero la verdad inmediatamente se me activo el chip y la desconfianza y ps como me traia como rabon por que era como vaca muerta, pues le dije q no, que solo traia 10, y ps la vieja me dice, hagale, y se lo chupo asi. Se los pase, y ps si señores, me lo chupo un rato, sin mayor diferencia, la verdad bastante simple, y como 3 minutos no mas, de hecho lo la interrumpi, para seguir dandole. Termine con el condon x dentro de ella, me limpie, y ps me quede ahi, y charlamos como 5 minutos, le pregunte si de verdad lo hubiera hecho a pelo, y ps empezó q no, q era para probarme y pendejadas de esas. obvio la vieja x plata lo da, y pues en esta zona no es raro, y mas veneca. Ahi me cogió como la desconfianza, me vestí y me fui. En tiempo si me eche como 40 0 50 minutos, la relación bastante simplona, muy cara parra la zona y hueco donde atiende, no me es de fiar por lo que propone, pus si bien eso es decisión de cada uno, también es cierto q uno arrecho, x ahi tomado y con plata , hasta de pronto cae con la tentación ahi delante. Bueno aunque no se si de verdad se dejaría, xq como ven no pague, me contuve y ps ahora al menos no tengo el susto. Obviamente no repetiría, cero actitud, muy forzada o rogada para soltarse, casi actitud de diva santafereña, eso sin contar que es algo riesgosa. |
Posibles temas similares... | |||||
Ultimo mensaje : Hace 3 horas
Por: Tangamandapio |
|||||
Ultimo mensaje : Ayer, 01:37 PM
Por: Mandragora |
|||||
Ultimo mensaje : Hace 1 semana, 03:52 AM
Por: MarcosJos |
|||||
Ultimo mensaje : Hace 13 días, 04:04 AM
Por: Youtuvergazo |