Reseña Santa Fe |
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Santafereña 2) Edad: le pongo 25 aprox 3) Color de piel: Trigueña 4) Estatura: [como 1.77 aprox 5) Cara: hermosa 6) Senos: [ grandes operados 7) Cola: [grande operada no estoy muy seguro 8) Verga: [Pequeña ----- Atributos NO Físicos 9) Aseo: [excelente ] 10) ¿Da besos?: [no la bese 11) Calidad del oral / anal: [bueno 12) Tarifa: Inicialmente 40 con la pieza ----- Otros Puntos 13) En dónde fue el servicio: Residencia Eros 14) ¿Es como las fotos?: [sí, tal cuál 15) Calificación final: 9 ----- Hola compañeros foreros, bueno les cuento que me gusta ver videos de un YouTuber que se hace llamar Charles Boyer hace recorridos por la zona de tolerancia aquí en Bogota, resulta que un día me llamo la atención la miniatura de un video por qué se veía una chica que me resultaba familiar, de hecho se me hizo raro por que el man no suele grabar la zona de las travestis pero en esa ocasión Paso por ahí, en fin, a la nena ya la había visto antes y mantiene en una residencia llamada EROS de hecho en el video que dejaré a continuación se puede ver claramente que está en ese lugar, trabaja ahí por que este fin de semana qué pasó culiamos allá; bueno resulta que como suelo hacer los fines de semana voy a darme mi vueltica por el Santa Fe pero ya iba mentalizado que culiaba con ella o a Camila la monita que mantiene en el jaguar, alguna de las dos tendría que aparecer pero hacía mas fuerza por esta chica de eros que la verdad desde que la vi ufff quede cautivado es muy coqueta y esa carita mejor dicho, pase por la residencia y estaba acompañada de otra trans de brackets que mantiene sentada en una silla, al pasar ambas me hicieron señas pero le correspondí la mirada a esa bebb pare y le hice señas se acercó y le pregunté lo rutinario; deje la moto ahí en el parqueadero de la residencia y subimos debo decir que Desde el principio la chica se mostró amigable y sonriente me pidió los 40 y me dijo que la esperara en la habitación no se demoró mucho y llego me pregunto qué quería y de una le dije que quería hacerle de todo y me dijo listo se empezó a quitar la ropa y quedó solo en Tanga se puso en 4 en la cama y me miraba por el espejo qué delicia de culo le corrí la Tanga me acerqué disimuladamente dándole picos en las nalgas para ver qué tan limpia estaba y uff perfecta ni malos olores ni pelos nada, más arriba dije que no sabía si era operado por qué digamos no se le sentia duro como a otras y pues está bien proporcionado para el cuerpo que tiene y bueno además estaba impecable le di lengua hasta más no poder, cuando ella me dice que quiere chupar de una me acomode y ahí fue lo único malo por eso no le pongo el 10; pensé que lo mamaba al natural y le dije que lo quería asi, ella me dice que si quiero que me trate como una novia le tengo que dar propina, yo dije jummm hpta hasta aquí llego lo bueno, le pregunté cuánto quiere y ella me dijo pues no limosnas jajajjajaj menos mal me acompañaban 20 mil de más y se los di y empezó lo mas rico me tiro en la cama hicimos 69 y me pego una mamada que hasta me hizo doler un poco la verga jajja al sentir que ya me iba a venir le dije que quería clavarla la puse de nuevo en cuatro un poco de babitas y se lo mande le di un ratico por que como dije antes ya estaba que me venía cambiamos de poses pollo asado ahí le vi la verga, se ve que es pasiva por qué no se le paró y la tiene medio pequeña la verda no me fije bien por qué las caras que estaba haciendo era en lo que estaba concentrado y en las Tetas ricas blanditas y operadas, al final me vine fue muy rico ella no acoso por tiempo y tampoco nos golpearon, creo que mal contados duramos casi 20 minutos nos golpearon cuando ya nos estábamos vistiendo, algo que se me hizo curioso por que cuando he culiado en Santa Fe me golpean muy rápido, bueno al final le dije que si me daba el número para hacer servicios en motel me lo dio y eso fue casi lo único que hablamos de resto fue sexo la foto que adjunto es la que tiene de perfil en whasap este es el link del video por si alguien la reconoce otra cosa que se me hizo curioso es que la he buscado en mileroticos y no se anuncia se me hace raro por que era para que se estuviera anunciando en página y así cobrar mucho más duro pero Bueno afortunados nosotros que la tenemos en el Santa ella parece desde el minuto 8:32 https://youtu.be/0FuR7aeU0yg
Que buen relato. Ella es Alejandra Hernández "srta Huila" no se por que le dicen y ella misma también se hace llamar así, la primera vez que la Cate me fue mal jajajaja y la segunda vez que la cate mmmmmmmm no me fue muy bien la verdad mi problema con ella fuel el dinero ahí en la entrada me dió un precio y en la habitación otro sexo oral con condón y pocas poses no se dejó besar jmm la verdad en bella pero a mí no me fue bien con ella
Sex, drugs and fecal gore
El sobrenombre de Srta. Huila creó que viene del vídeo en el que salió con la Epa Colombia, con ella he estado varias veces y la primera vez no fue nada del otro mundo, pero después me ha ido bien. El tema de los besos depende de que uno le guste. Se ve muy rica y tiene buen cuerpo, aunque tiene muchas cicatrices producidas por la varicela que tuvo de niña.
(28-07-2022, 12:51 PM)Manu79 escribió: El sobrenombre de Srta. Huila creó que viene del vídeo en el que salió con la Epa Colombia, con ella he estado varias veces y la primera vez no fue nada del otro mundo, pero después me ha ido bien. El tema de los besos depende de que uno le guste. Se ve muy rica y tiene buen cuerpo, aunque tiene muchas cicatrices producidas por la varicela que tuvo de niña. https://www.youtube.com/watch?v=RQd5U7oIbnI
A mi no me fue bien con ella, esa vez me atendió de afán y la sentí muy vaca muerta, casi no se dejó hacer nada. La verdad muy regular, eso ya fue hace arto tiempito. A veces paso por allá por el santa y dos veces la vi por allá aletosa hablándole mal a unos manes, se ve que es de genio fuerte, no se qué tan problemática sea.
(28-07-2022, 04:03 PM)aventurero escribió: A mi no me fue bien con ella, esa vez me atendió de afán y la sentí muy vaca muerta, casi no se dejó hacer nada. La verdad muy regular, eso ya fue hace arto tiempito. A veces paso por allá por el santa y dos veces la vi por allá aletosa hablándole mal a unos manes, se ve que es de genio fuerte, no se qué tan problemática sea. Sí, esa vieja es muy problemática, la conozco desde antes de que se operara; entré con ella a la habitación varias veces. No volví a usar sus servicios, y cuando me vio con otra trans me trato mal, discutimos y me amenazó con llamar a "unas amigas", según ella para que me grabaran y me "boletiaran" por las redes. Parece que espera un contrato de exclusividad. Es mejor evitarla, porque es muy conocida en el sector, y me consta que hay manes y trans que la defienden cuando tiene problemas. Bonita si es, pero ella siente que es la "señorita Huila" (nació en Neiva), más linda que cualquiera de las demás maricas del sector y que los clientes que no entran con ella "son unas sucias que lo único que quieren es verga".
Confirmo que es una persona problemática, antes de la pandemia entre con ella y uno al ver ese cuerpazo esta motivado sin embargo en el cuarto la historia cambia, comienza a pedir propinas por adelantado , no quiere hacerlo en las poses que uno desee al final lo que hice ese día fue cogerla en 4 y concentrarme pa venirme rápido y no perder tanto, apenas termine ya me estaba pidiendo la propina que se auto prometió...
ya tiempo después cuando paso por alla si uno se la encuentra le dice a uno cosas e indirectas, mas aun cuando lo ve entrando con otras trans, yo la ignoro y sigo mi camino pero no deja de ser molesto, ni que fuera la mujer de uno pa tener que darle explicaciones, servicio bien mediocre y quiere que uno cada vez que pase la contrate....
Compañeros muy buenas noches, debo decir que al leer todas estas experiencias que ustedes tuvieron con la trans en cuestión, yo me sentía algo afortunado por mi experiencia; sin embargo me entraron muchas dudas de si llevármela para motel (debo mencionar que nunca le escribí por whatsap por que todos esos mensajes me pusieron a pensar y la verdad si la hubiera llevado a motel la inversión hubiera sido de casi 300 barras) y quise matar esa curiosidad; resulta que este fin de semana volví al Santa y bueno iba preparado con algo inseguridad pero me decidí, la verdad yo si quería volver a estar con ella y así fue pase de nuevo ella estaba en el hotel estaba de jean y blusa pase nuevamente en la moto le hice señas y de una entre ella me siguió y antes de entrar a la pieza me pidió los 40 yo aún tenía puesto el casco cuando entramos a pieza, al quitármelo se acordó de mi, me saludo muy cariñosa y me quite la ropa lo mismo hizo ella al estar desnudos me paro en seco y me dijo cuánto me vas a dar? yo quede friooo por qué como mencioné le había acabado de pasar los 40 sin embargo como dije iba preparado y llevaba otros 20 por si las moscas le dije pues atiéndame y se Gana la propina ella me insistió en el valor de la misma cuando le dije que 20 puso mala cara y dijo: yo te dije que no me gustan las limosnas mi error fue al responderle Que entonces cuánto quería para que me tratara como la vez pasada me dijo deme 50, yo le dije que no tenia más aquí si no los 20 tengan en cuenta que el tiempo iba pasando y nada que empezábamos, yo estaba ya algo preocupado y hasta la verga se me había caído jaja al final los recibió pero esta vez no me pude ni venir no hizo poses y no la vi implicada como la vez pasada, solo en cuatro y me acosó tanto que la verga no me respondió muy mala actitud hasta que golpiaron y yo que me había ilusionado pensando que había sido diferente con migo quizás fue ese día de suerte pero algo si aprendí el que es cagada es cagada toda la vida y bueno Perdi 60 mil y al final tuvo el descaro de preguntarme cuando vuelves?? Yo solo respondí después y ya me dejo hay pelado mientras me vestía sentado en la cama
no pierdan la plata,como dijo alguíen más arriba es bonita pero no nos dejemos llevar
Pasé ayer en la tarde en carro por el Santafé y crucé frente a las residencias Eros, en las que
se ubica Alejandra. Esta vieja estaba discutiendo con un tipo y de un momento a otro empezó a pegarle con la cartera, el man salió corriendo y casi lo atropello, afortunadamente yo iba despacio porque estaba mirando el altercado. Esa vieja se ha vuelto muy agresiva. Por otra parte, definitivamente el sector cada día se ve más feo, ha decaído mucho la calidad de las trans, solamente se ven buenas los fines de semana. Muchas venezolanas machorras, viciosas y ladronas. Estuve hablando con la madre Ingrid (la dueña del edificio) y opina lo mismo. Ella dice que después de las 6 p. m., se va para su casa en Teusaquillo, porque la zona se vuelve muy peligrosa. Es una lástima.
(10-08-2022, 02:57 PM)QuintoPiso escribió: Pasé ayer en la tarde en carro por el Santafé y crucé frente a las residencias Eros, en las que Eso es un roto solo hay ñeros con tetas el que este aburrido con la vida se puede ir para alla |
Posibles temas similares... | |||||
Ultimo mensaje : Ayer, 01:37 PM
Por: Mandragora |
|||||
Ultimo mensaje : Hace 1 semana, 03:52 AM
Por: MarcosJos |
|||||
Ultimo mensaje : Hace 13 días, 04:04 AM
Por: Youtuvergazo |
|||||
Ultimo mensaje : 27-07-2025, 12:04 AM
Por: Jorge1940 |