(Búsqueda Avanzada)
Reseña - Pésimo servicio y perdida de plata
Publicado:

Creo que lo que ha escrito en este hilo esta trans, no solo confirmando lo que yo escribí, sino además reafirmándolo con sus fotos y pantallazos, además de lo que ha escrito en otros temas, demuestra que mi reseña es real, así como cual es la clase de persona que es, lo malo, que malo, lo pésimo de su servicio, la perdida de plata a la que se exponen quienes vayan, y eso por decir poco, ya que ante una persona tan resentida y con ese nivel tan bajo no se les extrañe que hasta pueda grabarlos, menos mal que yo la lleve a un motel, si perdí mas plata pero siento fresco que no quedo con nada mío.

Seria bueno que el administrador considerara eliminar el perfil de la susodicha (Bbquien), quien solo se ha dedicado a insultar en los diversos temas, así como a hacerse auto publicidad con fotos e información falsa.
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de JDAY:
  • bedejed608, ♦ Arturo ♦
Responder
Publicado:

Voy ponerme la 10 y escribirle que tal solo sea una mala referencia, como ya eh mencionado anteriormente tenía buenas referencias
Responder
Publicado:

se lo que se siente ami tbm me reseñaron asi en una antigua pagina que existia era trans bogota .. tbm dijieron cosas super feas de mi y yo toda tranquila y super zanahoria atendiendo pensando que les gustaba verme y yo toda feliz hablando con la gente .. para que luego publicaran hay habla mucho  .. no le pongas cuidado linda , lastima que exista ese tipo de gente y que reseñen la gente como si fueramos objetos ( esto hasta debe ser ilegal )..  eres linda y no te dejes afectar por estos gordos que se la dan de catadores..
Responder
Publicado:

(04-05-2022, 08:36 PM)JDAY escribió: No creo que todo.lo.Que dice es verdad ese culito es ricooooo
Responder
Publicado:

JAJAJAJAJAJAJA, ahora lo que faltaba, esto acá se llenó de bodegas también, puros perfiles falsos como el de “SLVIOLADA” “lapunticanomas” “Sebagho”  y “Bbquien” que es la susodicha del pésimo servicio y la perdedera de plata.

En serio no sea tan evidente, ud misma confirmo su mal servicio con su agresividad al responder no solo los mensajes de este tema, sino de los otros en que ha participado, además que reconoció que sus fotos son editadas al extremo con aplicaciones. De verdad compóngase al menos en su comportamiento, y mejórelo en lugar de crear perfiles falsos para defender lo indefendible, entiendo que le estará afectando el bolsillo pero hace más mejorando su servicio que atacando por acá.

Además noto que ni siquiera me tiene referenciado, ya que me describe como una persona gorda a quien atendió en las palmas, y creo q en mi descripción deje muy claro que el sitio donde la cite fue cerca a su casa, por el sur, y entre otras no soy gordo ni viejo, eso demuestra que su servicio ha sido malo con más personas y no solo yo.

Y aunque recalco no soy gordo, ni viejo, ya que no paso de los 35, si en efecto lo fuera, usted cree ser la persona mas indicada para rechazar a alguien por su físico?, aun cuando recurre al engaño para atraer clientes, y además si yo fuese gordo y viejo y eso a ud no le gusta, entonces porque no muestra su dignidad y rechaza el servicio antes de recibir el pago y no después?, eso no solo la hace una mentirosa por sus anuncios, sino una estafadora que cobra sin prestar el servicio.
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de JDAY:
  • bedejed608, Bianónimo
Responder
Publicado:

Uy se calento el parche. Lo que pasa es que por regla genrral NINGUNA trans se ofrece al 100 por ciento real, empecemos por ahi, y ademas que como yo he insistido: parce, Ud se esta comiendo un man, gustele o no, entonces no exija pues que le salga la barbie mas hp, hay que ser flexible en eso. Y por o otro lado, hay criterios que analizar: por ejemplo, uno jamas se come una trans sin reseñar. Aqui hay trans que parce, a lo bien, tienen 10.000 fotos todas del mismo perfil. Que quiere decir eso: pues que simplemente estan buscando angulo, y ya o que son refeas.
ahora, estas niñas hacen eso es por billetico llave, es un negocio, una trans se conoce en la llamada: Ud la llama y ya sabe que clase es.
Responder
Publicado:

Perro a mi saqueme de la lista que yo ya eh comentado otros temas y generado debates, el hecho que apoye a la nena es por qué la conozco y no me parece que le dañen la reputación de esa forma
Responder
Publicado:

(14-06-2022, 08:11 PM)JDAY escribió: JAJAJAJAJAJAJA, ahora lo que faltaba, esto acá se llenó de bodegas también, puros perfiles falsos como el de “SLVIOLADA” “lapunticanomas” “Sebagho”  y “Bbquien” que es la susodicha del pésimo servicio y la perdedera de plata.

En serio no sea tan evidente, ud misma confirmo su mal servicio con su agresividad al responder no solo los mensajes de este tema, sino de los otros en que ha participado, además que reconoció que sus fotos son editadas al extremo con aplicaciones. De verdad compóngase al menos en su comportamiento, y mejórelo en lugar de crear perfiles falsos para defender lo indefendible, entiendo que le estará afectando el bolsillo pero hace más mejorando su servicio que atacando por acá.

Además noto que ni siquiera me tiene referenciado, ya que me describe como una persona gorda a quien atendió en las palmas, y creo q en mi descripción deje muy claro que el sitio donde la cite fue cerca a su casa, por el sur, y entre otras no soy gordo ni viejo, eso demuestra que su servicio ha sido malo con más personas y no solo yo.

Y aunque recalco no soy gordo, ni viejo, ya que no paso de los 35, si en efecto lo fuera, usted cree ser la persona mas indicada para rechazar a alguien por su físico?, aun cuando recurre al engaño para atraer clientes, y además si yo fuese gordo y viejo y eso a ud no le gusta, entonces porque no muestra su dignidad y rechaza el servicio antes de recibir el pago y no después?, eso no solo la hace una mentirosa por sus anuncios, sino una estafadora que cobra sin prestar el servicio.

De nuevo concuerdo con el amigo, si uno revisa esos 4 perfiles, todos fueron creados para alabar a esa trans y su mal servicio.
Sobre lo q dice el perfil Sebagho, viejo su perfil en los únicos temas que ha comentado es en 2 en donde se habla de esta trans y su mal servicio, y otro en el que defendía a una trans llamada Sary Street, de la cual también hay pésimas referencias y usted sale defendiéndola prácticamente colocando lo mismo que coloca para defender a esta, sin reseñar y solo diciendo que es maravillosa, eso claramente evidencia que o es una trans de ellas o un amigo cercano, lo cual le quita total veracidad a su defensa.
Lo importante aca es que esta trans ya fue desenmascarada, ya sabe que tiene que prestar un buen servicio, mejorar su actitud y no engañar a ese extremo.
Sobre el otro perfil que antes ataca porque no se forman un criterio antes de ir a cogerse a una trans, en verdad lo que hay es que agradecerle al amigo por arriesgarse a ir a ojo cerrado y contarnos su experiencia par alertarnos, porque  este grupo sin las reseñas de los que se arriesgan y van a catar, seria un grupo de pendejos pidiendo reseñas esperando que otro vaya y arriesgue su integridad y gaste su tiempo y dinero para complacerle el morbo a otro huevon que no toma servicios y solo se dedica a pedir referencias.
Responder
Publicado:

Solo pone fotos reditadas pídale vídeilllamada a ver si la hace lo roba por qué es un ladrón le consigne y jamás me respondió me bloqueó
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Elcoyote:
  • bedejed608
Responder
Publicado:

(23-06-2022, 11:55 PM)Bbquien escribió: Jajajajaja que lengua de estos hijueputas me dan asco jajaja lo único que puedo decir es lastima por lo que no pudieron pasarla rico y les toca venir a hablar mierda jajajajaja porque con la mayoría de mis clientes la. Paso delicioso y ellos no vienen a reseña lo porque algunos tienen algo que se llama prudencia y saben ser hombres  pero bueno  este es un canal para las guarichitas frustradas asi que nada desahoguense porque que mas jajaja

ZzzzZzzZzzzz...
Responder

Posibles temas similares...
 Reseña Ashley Mendez
Iniciado por cometravesaños
23 21360
Ultimo mensaje : Ayer, 01:37 PM
Por: Mandragora
Ultimo mensaje : Hace 1 semana, 05:00 PM
Por: Jess26
 Reseña Lindsey Ferre
Iniciado por MarcosJos
23 21360
Ultimo mensaje : Hace 1 semana, 03:52 AM
Por: MarcosJos
Ultimo mensaje : Hace 13 días, 04:04 AM
Por: Youtuvergazo
Ultimo mensaje : 27-07-2025, 12:04 AM
Por: Jorge1940
 Reseña Valeria
Iniciado por Bull09
23 21360
Ultimo mensaje : 24-07-2025, 11:35 PM
Por: El llanero solitario 2
 Reseña Catalina real
Iniciado por Bull09
23 21360
Ultimo mensaje : 24-07-2025, 08:22 PM
Por: Bull09
 Alguna reseña sobre esta chica
Iniciado por Lilosex
23 21360
Ultimo mensaje : 24-07-2025, 07:09 PM
Por: Van89
 Reseña Katalina Soacha
Iniciado por Sibilino
23 21360
Ultimo mensaje : 24-07-2025, 07:07 PM
Por: Sibilino
 Reseña michell
Iniciado por Bull09
23 21360
Ultimo mensaje : 21-07-2025, 03:52 AM
Por: Fabian90

Usuarios navegando en este tema:

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear