(Búsqueda Avanzada)
Reseña Paula Rojas 3024363313
Publicado:

Buenas.
Hace unos dias estuve con Paula. Le tenia ganas desde hace tiempo.

Cobra $200.000, se ubica por la 103 con suba, una casa.
La entrada no me gusta mucho, pasa mucho carro. Pero disumuladamente uno entra.

La vieja, esta  deli, delgada. Buena verga, Le hice oral un rato y se le pone dura.
Besos ricos, mordida de labio, lo estimula a uno rico con los dedos. se deja chupar rico. 
Huele delicioso.
Aguantadora, lo tiene grueso a mi parecer, No aguante mucho de pasivo.

https://distintas.net/paula-rojas
Los siguientes 5 usuarios hicieron Me gusta la publicación de DonNervios:
  • Automaticwbw, DonBerna, happosai, Mr Oil, rascael34
Responder
Publicado:

Esa nena se ve increíble y esa verga se ve muy buena
Responder
Publicado:

Esa nena me interesa muchísimo, yo la quiero de pasiva, que tal es en ese rol?
Responder
Publicado:
(Última modificación: 03-03-2025, 05:06 PM por Jess26.)

Si, estuve con ella en Enero, lo del sitio si es algo "boleta" porque como queda sobre una via principal el semaforo para los autos y toca esperar a que abran y la puerta para entrar es medio incomoda, a mi me abrio un señor y me toco esperar en la cocina como unos 10 min, mientras se terminaba de arreglar, se ve que trabajan mas chicas alli, pues en esos 10 min salieron 2 mas, no las detalle bien, como para saber si eran trans o mujeres, (el miedo a lo que piensen que uno anda en esas, no me dejo mirarlas bien),

De Paula puedo decir que es una niña muy bonita, tal cual las fotos, muy simpatica y para nada odiosa asi como me trato en el cel, me trato de bien igual dentro de su habitacion, tiene una piel bonita y su nepe se paro con facilidad, si es algo grueso y pues no soy pasivo asi que no me anime aun ah explorar esa faceta, de pronto mas adelante, iba muy arrecho asi que termine rapido, igual ella entendio y me dijo que si queria verla terminar, a lo cual accedi, (obvio por una modica propina adicional), nos frotamos un rato los nepes y ya cuando estaba arrecha, se masturbo y se vino encima de mi pecho, me ayudo a limpiar y luego hablamos un rato, de temas varios como clima, impuestos, DIAN, contadores, nada relojera,

Repetiria creo que si, de pronto con mas tiempo y la cabeza mas fria, para poder durar un poquito mas, lo unico feo la entrada al sitio, deberian dejar que la puerta abra mas, porque si es incomodo el ingreso y la salida, de resto ya la niña cumple con lo que dice por el whats

A modo personal creo que es de las pocas chicas que actualmente cumplen con lo que dicen y no es aun tan cara, me cobro $200.000 + $50.000 por venirse y eso que ha estado por Europa, no ha llegado con infulas de diva o precios de Europa
Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Jess26:
  • Eversince, happosai, Jeniferd Cristal
Responder
Publicado:

Con ella tuve una experiencia en lo sexual muy buena, se empeña mucho, me tuvo de pasivo y fue muy excitante el momento, concuerdo con el tema de la ubicación, sin embargo lo que hace que no quiera repetir es que empezando me pidió que me dejara puntearme a lo que accedí, pero en un momento simplemente me lo metió todo sin condón, yo estaba muy excitado y por un momento lo permiti, pero luego le pedí que se pusiera el condón, accedió sin problemas y me dio como a cajón que no cierra, cuando se iba a venir lo saco, se quitó el condón y se vino en mi pecho, luego pregunto si me quería venir, para lo cual me masturbe y ahí termino todo, el momento quizás fue de los mejores con una trans, sin embargo por lo que pasó quede con el trauma de un posible contagio, entonces tome la decisión de tomar Pep, aún estoy con el medicamento y esperando que todo salga bien, a lo que quiero llegar es a que se cuiden, si bien la experiencia es buena, no vale la pena el riesgo, siempre exijamos condón por el bien de todos, les estaré contando cuando me haga exámenes.
Responder
Publicado:

Esa chica es bonita y está buenísima pero sí me parece que tiene precisamente el problema que comenta el parcero, le gusta sin condón y eso no me gusta, si bien no lo obliga a uno a nada, lo coge duro a uno a ver si uno accede y para los débiles seguramente puede ser peligroso. Toca cuidarse por mucho que la arrechera le trate de ganar a uno. Otra cosa que no me gustó es que lo acosa a uno para que salga rapido porque ya viene el otro fulano y eso me parece muy incómodo, aunque comprensible pero maluco.
Le doy igual un 7.5 de 10.
Responder
Publicado:

Hace unos meses la fui a catar , es verdad que intenta penetrar sin condon , no sabía de las pastas post exposición,  aunque fue solo por fracción de 3 segundos y la quite de encima y la probabilidad es baja porque no hubo fluidos mi mente si se preocupo, me toco esperar el tiempo de la ventana y hacerme las pruebas de ets, afortunadamente salio todo bien . También la mente me jugo en contra porque encontré en este foro que ella puede ser seropositiva , así que mejor siempre lleven su gorro y nada a pelo , esa incertidumbre no se la deseo a nadie
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Bicuriossoo:
  • Carlosmen
Responder
Publicado:

(08-03-2025, 06:12 AM)AMATRANNYS escribió:  

(08-03-2025, 06:12 AM)AMATRANNYS escribió: Honesta y sinceramente, tengo entendido que el riesgo mayor de exposicion a VIH es por los fluidos como el semen, pero por unos segundos de contacto "a pelo", es tan inevitable? En lo personal nunca he practicado la penetración full a pelo, nunca he recibido una descarga de semen dentro, así lo quisiese, jehejej por esos mismos temores al ViH y ETS,  Lo admito, en muy escasas oportunidades a algunas trans con que logré algún grado de confianza les permití penetrarme a pelo unos segundos, mientras sentía ese incomparable calor y sensacion de una verga erecta y palpitante adentro, es una experiencia fetiche única, pero ya, de una, afuera, va el caucho y ahora sí hasta que acabes si quieres. Y si es una vergaza rica como la de Paula, cuántos pasivos soñarían, si fuese posible por semejante vergonón, con sentir esa hermosa, gruesa y bella verga adentro así fuese unos segundos? Pero tengo entendido que más allá de eso, del simple pero sabroso y muy breve contacto sin fluido seminal no habría riesgo mayor. Por favor sáquenme de la duda por si me equivoco ?.

Y disculpen si me excedí y me pasé de explícito, pero en verdad envidio a quienes hayan podido disfutar de esa hermosa verga a plenitud, y mejor aun de esa leche, eso sí, por fuera, pues por mas deliciosa que parezca la experiencia no compensa el riesgo. Gracias por la paciencia y atención, escucho sus comentarios.
El tema es que puede haber contacto con lo que en inglés se llama "precum" que es un fluido transparente. ahí puede estar presente el virus. Otro riesgo es el de una pequeña herida de alguno de los dos participantes en la relación y entrar en contacto con la sangre. Es poco posible que por una corta penetración se corra riesgo, sin embargo las heridas y desgarros de la mucosa anal son muy comunes, y mas si están hablando de miembros grandes y duros como los que describen. Sin duda alguna corre mas riesgo de contagios y heridas la persona receptiva, el pasivo. Y no solo piense en VIH, una persona puede morir de sífilis, gonorrea, herpes, también puede ser portador de virus del papiloma y luego contagiar a una pareja y causar cáncer de útero. Algún camarada describía la practica de sexo sin protección como jugar a la ruleta rusa con mas de una bala en el tambor del revolver, y eso es muy cierto. Puede que no pase nada esta vez, o la próxima, pero eventualmente algo puede pasar y no hay marcha atrás.
Responder
Publicado:

En algún momento habían comentarios sobre su salud y que le guste a pelo pues me hacé descartarla dicen que es espectacular de activa me gustaría probarla, pero la verdad si recuerdo esos comentarios que me frenaron.
Responder
Publicado:

Paula tiene la verga mas deliciosa que he probado, los límites los ponemos cada uno y sabemos a lo que nos arriesgamos si nos dejamos penetrar a pelo.
Responder

Posibles temas similares...
 Reseña Ashley Mendez
Iniciado por cometravesaños
11 8591
Ultimo mensaje : Ayer, 01:37 PM
Por: Mandragora
 Reseña Lindsey Ferre
Iniciado por MarcosJos
11 8591
Ultimo mensaje : Hace 1 semana, 03:52 AM
Por: MarcosJos
Ultimo mensaje : Hace 13 días, 04:04 AM
Por: Youtuvergazo
Ultimo mensaje : 27-07-2025, 12:04 AM
Por: Jorge1940
 Reseña Valeria
Iniciado por Bull09
11 8591
Ultimo mensaje : 24-07-2025, 11:35 PM
Por: El llanero solitario 2
 Reseña Catalina real
Iniciado por Bull09
11 8591
Ultimo mensaje : 24-07-2025, 08:22 PM
Por: Bull09
Ultimo mensaje : 24-07-2025, 07:09 PM
Por: Van89
 Reseña Katalina Soacha
Iniciado por Sibilino
11 8591
Ultimo mensaje : 24-07-2025, 07:07 PM
Por: Sibilino
 Reseña michell
Iniciado por Bull09
11 8591
Ultimo mensaje : 21-07-2025, 03:52 AM
Por: Fabian90
 Reseña - Aida - 3108827751
Iniciado por rascael34
11 8591
Ultimo mensaje : 13-07-2025, 10:17 PM
Por: rascael34

Usuarios navegando en este tema:

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear