(Búsqueda Avanzada)
Reseña Monica Deluxe
Publicado:

Itscami666 escribió:https://distintas.net/monica-deluxe

no se por donde empezar, soy un man con esposa obviamente y eso pasó como en el 2018, resulta que me agarre con mi mujer y tenía un tiempo solito jajajak así que aproveche…. Siempre consulto la página de distintas porque me parece más confiable y siempre le había tenido ganas a ella.

esto viene de hace tiempo ya q veo una trans y se me mueve todo… también tengo un fetiche con las mallas o ligueros…

bueno resulta q me agarre con mi mujer y contacte a Monica, en ese tiempo atendía en el norte un hotel muy bonito era con recepción y el hp portero me hizo caras jajajaj pero bueno yo empoderarado.

confieso q esa era mi primera vez con una trans, entre a la habitación me recibió en medias de malla y una bata, para que pero esa bien linda y olía muy rico, es igual a la de las fotos.

Entre y pues yo me considero Pintoso huelo bien y entreno, me empezó a tocar las piernas y de una la mano al nepe… me lo empezó a mamar y yo re nervioso, jamás había cogido un pene en mi vida pero obvio no se lo dije mk porque se iba  aprovechar….: luego me dijo q se lo Mamara y yo sin saber jajajaj nooooo hpta parecía quien sabe que el caso es que ella se excito y se le paro…. Semejante miembro q tiene y me dijo q si me podianpenetrar… mk a mi se me salió y le dije que era Virgen … a esa mujer se le supo abrir los ojos y me empezó a dar lengua en ese ano para dilatarme …así paso un tiempo y me puso una almohada debajo de aplico lubricantes y tinnn mk para adentro de a poco…. Mk esa vieja me hizo ver el diablo pero de a poco ya iba disfrutando, empezó a darme en misionero y la vieja se veía excitada no se si por mi culo Virgen o que…. El caso es aue siguió dándome hasta q se vino dentro del condon …. Ahí cambiamos y la empecé a clavar pero decía que le dolía porque era le primero del día… se le paro y termine en las golas de ella …. En general me fue bien no volví a repetir porque se fue del país pero ahorita la veo y vale la pena en verdad esta muy buena .

esa es mi desvirgada .. si les gusta sigo contando historias. 

Gracias hermosa por leer 
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Itscami666:
  • gbeltran
Responder

Posibles temas similares...
 Reseña Ashley Mendez
Iniciado por cometravesaños
0 1903
Ultimo mensaje : Ayer, 01:37 PM
Por: Mandragora
 Reseña Lindsey Ferre
Iniciado por MarcosJos
0 1903
Ultimo mensaje : Hace 1 semana, 03:52 AM
Por: MarcosJos
Ultimo mensaje : Hace 13 días, 04:04 AM
Por: Youtuvergazo
Ultimo mensaje : 27-07-2025, 12:04 AM
Por: Jorge1940
 Reseña Valeria
Iniciado por Bull09
0 1903
Ultimo mensaje : 24-07-2025, 11:35 PM
Por: El llanero solitario 2
 Reseña Catalina real
Iniciado por Bull09
0 1903
Ultimo mensaje : 24-07-2025, 08:22 PM
Por: Bull09
Ultimo mensaje : 24-07-2025, 07:09 PM
Por: Van89
 Reseña Katalina Soacha
Iniciado por Sibilino
0 1903
Ultimo mensaje : 24-07-2025, 07:07 PM
Por: Sibilino
 Reseña michell
Iniciado por Bull09
0 1903
Ultimo mensaje : 21-07-2025, 03:52 AM
Por: Fabian90
 Reseña - Aida - 3108827751
Iniciado por rascael34
0 1903
Ultimo mensaje : 13-07-2025, 10:17 PM
Por: rascael34

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear