(Búsqueda Avanzada)
RESEÑA. Meli @MeliPomps9 - 3124298892
Publicado:
(Última modificación: 25-02-2025, 08:56 PM por Fumado666.)

Es una rata vive por la 109 engativa y si es una rata al igual que tu que sale a revirar otra rata esto es un foro para hombres no entiendo porque está aqui le afecta mucho que digan la verdad me importa un culo quien es usted no deja de ser un hp en pelucado Porq ni dinero tiene para las tetas y tiene que estar en esos rotos de cabinas o vídeo Roma mendigando verga suerte Jennifer o José como se llame

Y no soy solo yo quien habla mal de ella son muchas personas y cuando el río suena es por algo
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Fumado666:
  • Automaticwbw, PrinngAO
Responder
Publicado:

Siempre trato a la gente con respeto, y lo exijo de parte suya también. Si yo no tengo cirugías es mi decisión. Y no soy ladrona, también le pido que no me amenace al interno. Otra cosa para mi Cabinas y Roma es algo social y demuestra lo que es, al criticar eso, no soy yo quien está quedando mal es usted. Y si debo o no estar es el equipo staff o moderadores quien me lo pueden decir no un usuario anónimo y con menos de 20 aportes. Y lo que di en un comienzo es mi opinión acerca de la nena. No estoy imponiendo mi punto de vista solo hago la invitación a mirar bien quién es el que opina y como defiende sus presuntas realidades.
Responder
Publicado:
(Última modificación: 25-02-2025, 09:39 PM por Fumado666.)

Ps una cosa es ser cliente y otra cosa es ser su amiga obvio va salir a defenderla es una rata ? a mi me robo y lo hixo entonces estoy mintiendo según usted, usted no es quien para cuestionar eso usted no es una persona imparcial para poder opinar aquí entendió?

Usted no se da cuenta de que no es la primera vez que hablan de su amiga por algo será no?
Y no entiendo porque está aqui y esto es un foro para opinar sobre el tema y no caer en estafas o personas que dan mal trato a sus clientes entonces si le afecta que hablen de su amiga ya sabe vai embora da aquí con eso no sufre usted y nos deja ser felices con nuestros comentarios y experiencias con verdaderas mujeres trans y si tuve una pésima experiencia con su amiga que me esculco mientras dormía y me saco dinero aunque le cueste creerlo Porq usted no sabe quién es ella y menos en un servicio o va a negarme qué es duper de mal genio super mal geniada

Anónimo nada no tengo nada de esconderme si quiere le doy mis redes sociales mi nombre es bastian Gonzalez no tengo Porq mentir y menos esconderme vivo detrás del portal 80 tengo mi sexualidad clara y no soy de closet y no me escondo
Responder
Publicado:
(Última modificación: 26-02-2025, 01:01 AM por Jeniferd Cristal.)

(25-02-2025, 05:58 PM)Fumado666 escribió: Pilas con esa nena dicen que esta pringada parcha mucho en cabinas de la 65 y en video Roma he escuchado muy malos comentarios de ella y q también le gusta esculcar esta viviendo por la 109 engativa antes vivía por metropolis y la verdad es que mide como 1.80 y no es nada bonita además tiene una voz super gruesa parcero muy áspero dejarse hacer sexo oral al natural esa nena ta pringada hay que tener cuidado con eso

Jennifer cristal sale a defenderla y es de la misma calaña pilas con meli esa es una rata

En este su primer post al respecto no acotó toda esa información. 
Repito si soy o no una Trans verdadera es su visión y me importa muy poco. Mi transición y mis preferencias no las discutiré con usted. Me importa que quien viene conmigo, lo hace seguro y la pasamos muy bien,  lo ratifica que son personas que vuelven, algunos tantas veces que se logra una amistad relativa. Mi nombre es Jeniferd Cristal y así me encuentra en todas partes incluso en la cédula, por que siempre que les molesta algo tiran a masculinizar, pero que se puede esperar de alguien que insulta a diestra y siniestra.
Mi punto de vista de Melly es de una personita que la veo muy bien, ovbio hay cosas en las que no me puedo meter pues como yo si lo escribí desde un comienzo no soy tan cercana a ella, hay que leer para juzgar bien, pero el echo que sea Trans no quiere decir que salgo a defenderlas a todas, me da pena lo que diré pero hay personas especiales en sabotearse a si mismas y allí ni meto las narices. Inclusive coordino grupos de Trans y Translovers en Telegram donde prima el respeto y propendemos por qué las chicas sean verificadas para evitarles ser estafados y demás situaciones.
​​​Opino cuando veo algo mal.
Repito, si el foro es de solo Trans lovers, está errado, por que siempre han habido quienes opinan y algunas hacen incluso su autopromoción, que deberían poder hacerse de frente, si personas como usted que miran de dónde sacan algo para atacarla a una, sin tener ni idea que es una trans, o que implica.
Ahora no venga a decir que es o ha sido una pareja de alguna, por que claramente se ve que si lo fue, sería de cada 15 días en motel, pues el respeto que tiene por este mundo Trans es nulo y me hace pensar que quien está en el lugar equivocado es otro.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Jeniferd Cristal:
  • torokarlos
Responder
Publicado:

? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ?
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Fumado666:
  • Jeniferd Cristal
Responder
Publicado:
(Última modificación: 28-02-2025, 11:51 PM por torokarlos.)

no se de meli pero de jeniferd si puedo hablar bien ya he estado muchas veces con ella muchas y nunca una mala experiencia en cuanto a trato es exelente confianza tambien solo puedo dar buenas referencias de ella cada vez que he estado con ella salí muy contento

de meli solo he visto su twitter y el telegram se ve muy bonita y de un  parcero solo supe cosas buenas el man quedo tragado pero como todo fue la experiencia de el y otro amigo me hablo bien tambien de ella me dijo que si era natural sin operaciones pero que a el le gustaban asi
Responder

Posibles temas similares...
 Reseña Ashley Mendez
Iniciado por cometravesaños
25 21549
Ultimo mensaje : Ayer, 01:37 PM
Por: Mandragora
 Reseña Lindsey Ferre
Iniciado por MarcosJos
25 21549
Ultimo mensaje : Hace 1 semana, 03:52 AM
Por: MarcosJos
Ultimo mensaje : Hace 13 días, 04:04 AM
Por: Youtuvergazo
Ultimo mensaje : 27-07-2025, 12:04 AM
Por: Jorge1940
 Reseña Valeria
Iniciado por Bull09
25 21549
Ultimo mensaje : 24-07-2025, 11:35 PM
Por: El llanero solitario 2
 Reseña Catalina real
Iniciado por Bull09
25 21549
Ultimo mensaje : 24-07-2025, 08:22 PM
Por: Bull09
 Alguna reseña sobre esta chica
Iniciado por Lilosex
25 21549
Ultimo mensaje : 24-07-2025, 07:09 PM
Por: Van89
 Reseña Katalina Soacha
Iniciado por Sibilino
25 21549
Ultimo mensaje : 24-07-2025, 07:07 PM
Por: Sibilino
 Reseña michell
Iniciado por Bull09
25 21549
Ultimo mensaje : 21-07-2025, 03:52 AM
Por: Fabian90
 Reseña - Aida - 3108827751
Iniciado por rascael34
25 21549
Ultimo mensaje : 13-07-2025, 10:17 PM
Por: rascael34

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear