(Búsqueda Avanzada)
Reseña Mayte Fox
Publicado:

Buen día, después de muchos años, vengo a hacer 4 publicaciones (por separado) de reseñas, la última y la cual es la más reciente, creo que muchos estaban esperando, yo sé que ya había reseñas de ella pero hace rato no se veía por aquí, sin embargo volvió y pues yo les traigo reseña, pero empecemos con la primera reseña de Mayte Fox

----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: Ni idea, entre 35 a 40, estimo
3) Color de piel: Morena
4) Estatura: >1,63
5) Cara: Como en las fotos
6) Senos: operados
7) Cola: proporcional a su cuerpo, buena cola a mi gusto
8) Verga: 18cm aprox

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Excelente
10) ¿Da besos?: si
11) Calidad del oral / anal: muy bueno, hace beso negro, le encanta chupar culo
12) Tarifa: 100.000 o 150.000, no recuerdo, para el 2023, hoy en día no se cuanto cobra

----- Otros Puntos
13) En dónde fue el servicio: Casa en Chapinero
14) ¿Es como las fotos?: Sí
15) Calificación final: 9 de 10
16) Comentario general:

La experiencia fue en diciembre de 2023, contacte a la Nena por WhatsApp citandola en un hotel, pero no accedió ya que dijo que era desconfiada con personas jóvenes, para ese entonces yo tenía 26, por lo que me dijo que atendía en su apartamento, es una casa de un piso, bastante grande en donde se ven varios apartamentos, la casa tiene única entrada entonces punto en contra ya que te ven entrar, no hay parqueadero pero al frente de la casa hay uno para carro y motos, igual punto en contra.

Ella se asomó por la puerta y me llamo discretamente, entramos al apartamento, es oscura su habitación, no huele mal, puso música, me pidió el pago por adelantado, me recibió en tacones y una lencería sexy, es bajita y es igual a la de las fotos, ya tiene sus añitos, después me desvesti y me recosté en la cama, ella tomo sus pañitos y me hizo una limpieza con un pañito en el culo y en el pene.

Posteriormente procedió a hacerme un oral al natural y beso negro, muy rico la verdad, me gustó, seguido se fue poniendo el condón y me follo en misionero durante un buen rato mientras me masturbaba y me besaba, después de un buen tiempo, cambiamos roles y la puse en 4 y le di de gusto hasta venirme, después me relaje un rato, es conversadora, no es relojera, se le nota la experiencia en el servicio, el servicio me pareció muy bueno, me vestí y me fui.

17) Teléfono (celular o fijo) o link web de contacto: https://distintas.net/mayte-foxx
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Hace 1 hora
Por: Draco111
Ultimo mensaje : Hace 4 horas
Por: rascael34
Ultimo mensaje : Hace 5 horas
Por: Danijandro123
Ultimo mensaje : Hace 6 horas
Por: Crazy
Ultimo mensaje : Hace 3 días, 12:51 AM
Por: Culion24
Ultimo mensaje : Hace 5 días, 09:00 PM
Por: Luis Chuguazo
Ultimo mensaje : Hace 12 días, 01:19 PM
Por: Leopotildo
 RESEÑA JENNIFERD CRISTAL
Iniciado por VERSATIL
0 147
Ultimo mensaje : Hace 13 días, 12:55 AM
Por: PrinngAO
 Reseña Laura herrera
Iniciado por Bull09
0 147
Ultimo mensaje : 25-11-2025, 01:45 PM
Por: Ilsenior
Ultimo mensaje : 23-11-2025, 05:52 PM
Por: Jav18

Usuarios navegando en este tema:
2 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear