RESEÑA MAFEE CARDONA |
Buenas compañeros, el día de hoy paso por estos lados a dejar mi reseña de Mafee Cardona, me fui a ver como me iba esperando lo peor y fue lo contrario
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: Independiente 2) Edad: 24 años 3) Color de piel: Trigueña 4) Estatura: 1.60 5) Cara: Femenina 6) Senos: Operados acorde a su estatura 7) Cola: Pequeña natural 8) Verga: 12 cms ----- Atributos NO Físicos 9) Aseo: Excelente, huele muy bien 10) ¿Da besos?: Da picos 11) Calidad del oral / anal: Oral puede mejorar, Anal decente 12) Tarifa: 200k pesos/hora ----- Otros Puntos 13) En dónde fue el servicio: Apartamento por la 93 14) ¿Es como las fotos?: Si 15) Calificación final: 7 de 10 16) Comentario general: Teniendo en cuenta todos los comentarios que hay acerca de esta chica, yo quise irme de Kamikaze a ver que sucedía y si el servicio valía o no la pena, ví que estaba en Bogotá, le escribí, concretamos precio, lugar y hora, le llegué, el sitio bastante bien ya que es por la 93, lo estaba compartiendo con alguien mas, pero desde que entré hasta que salí, no vi ni escuche nada, la chica me saludo bien de entrada, fue amable, pregunto todo lo de rutina, que le gusta, que quiere, que desea (lo de siempre basicamente), me pidió pagar el servicio primero, le transferí y listo, el ponte comodo de siempre y empiece, me hizo oral con condon, no fue el mejor que me han hecho, pero pues apenas para el paso, despues ella se sentó a cabalgar unos 5 minutos, bastante comprometida cuando estuvo arriba, cambiamos y le di en varias poses hasta que terminé en las tetas de la chica, ella se limpio y seguimos hablando un rato mas (como por protocolo), de aclarar, si es un poco mecanica en cuanto al acto, le falta un poco mas de compromiso a la vieja, pero en terminos generales es bien. En mi opinión y a mi parecer, siento y creo que me fue bien con la chica, por qué? 1. la vieja conmigo no tuvo movidas raras, 2. aunque no fue la maquina en la cama pero la vieja a mi me propuso poses y esas cosas, no fue 100% mecanica, 3. dejamos claro todo desde el inicio, que se queria, como lo queria y $$$, 4. el servicio de la pelada puede mejorar? ufff un monton, pues obvio es muy mecanico el oral, en ocasiones paso como que en esa pose y ya, pero despues cambiabamos, 5. a nivel de limpieza y esas cosas, no tengo queja alguna, tanto el sitio como ella, impecable; así que por mi parte me doy por bien servido, un consejo que puedo llegar a dar, no vayan donde una vieja que le cobra por sexo esperando que le partan la verga a sentones, si es verdad que hay viejas que son un fiasco y para eso esta el foro y se ha hablado de ellas para que se tengan identificadas, pero que una vieja sea medio vaca muerta no implica que sea del todo malo el servicio a comparación de las anecdotas que muchos ya han contado sobre otras viejas. 17) Teléfono (celular o fijo) o link web de contacto: https://distintas.net/mafee
Camilo Lopez
Perro, la idea de publicar en el foro, es que también subas las fotos, aveces esas peladas se pierden y luego uno las va buscar y uno queda perdido....
Camilo Lopez
|
Posibles temas similares... | |||||
Ultimo mensaje : Ayer, 01:37 PM
Por: Mandragora |
|||||
Ultimo mensaje : Hace 1 semana, 03:52 AM
Por: MarcosJos |
|||||
Ultimo mensaje : Hace 13 días, 04:04 AM
Por: Youtuvergazo |
|||||