(Búsqueda Avanzada)
Reseña linda linda
Publicado:

(30-08-2022, 09:31 PM)Sergius escribió:
(30-08-2022, 09:22 PM)Depredador69 escribió:
(30-08-2022, 09:14 PM)Sergius escribió:
(30-08-2022, 09:08 PM)Depredador69 escribió:
(30-08-2022, 08:05 PM)Gonzalito escribió: Pide 150 y en  vídeo Roma lo da por una cervezas!!!! Por allá se lo pasa metida

En serio por una pola la verdad no conosco video roma pero es un polvazo en 100 me cobro
Ese video Roma es una cochinada solo manes con peluca y travestis feas , muy rara vez se ve algo bueno y lo que dice el men es cierto esas que se publican por $100 $150 $200 etc yo me las he comido en el santafe por $40 o $50 Lucas .

Si hay unas que si se la pasan en el santa fe pero linda no la he visto hay ...en referente a video roma he visto videos y la verdad se ven pocas buenas es relativo lo otro es que graban mucho se puede uno banderear toca es ir a ver haber si liga algo

Esos videos son solo cuando hay eventos, en general usted no va a encontrar nada bueno ahí . Se lo digo por que yo trabajé como seguridad ahí un par de turnos ya que me gustan los travestis de paso era para mirar que me podía comer pero nada , el administrador es severa ñanga y lo amigos ni que decir se la pasan grabando y lo boletean a uno , a mi me tocaba voltear la cara a cada rato.

Que pirobos bandereando al gremio
Responder
Publicado:

gracias por la reseña
[Imagen: abz2rl5h.jpg]
Responder
Publicado:

No lo se rick parece pura autopromoción comete errores de escritura muy seguidos como si una inteligencia artificial escribiera por ella y al momento de ir al anuncio donde están sus datos se puede ver que escribe igual de mal en sus anuncio, ya sabemos depredador69 que eres ella y 100 lukas por ese cara de hombre , no gracias.
Responder
Publicado:

(31-08-2022, 03:02 AM)ANDRU escribió: No lo se rick parece pura autopromoción comete errores de escritura muy seguidos como si una inteligencia artificial escribiera por ella y al momento de ir al anuncio donde están sus datos se puede ver que escribe igual de mal en sus anuncio, ya sabemos depredador69 que eres ella y 100 lukas por ese cara de hombre , no gracias.

Bobo hp por que falso va ser
Responder
Publicado:

Me permito desempolvar este tema porque me interesa, tal vez una segunda opinión, creo que el pana que dice que es auto promoción es porque la reseña está muy escueta, sin embargo le damos el beneficio de la duda.

Yo la he visto como dos veces a unos 3 metros de distancia, de rumba y en la noche, me pareció interesante, es atractiva.

Sus publicaciones parecen serias porque tiene el mismo número celular desde el 2020.

Sin embargo, me gustaría tener una segunda opinión o que el compañero Depredador69 nos dé detalles y/o que llene la tablita.

gracias
Responder
Publicado:

(31-08-2022, 03:02 AM)ANDRU escribió: No lo se rick parece pura autopromoción comete errores de escritura muy seguidos como si una inteligencia artificial escribiera por ella y al momento de ir al anuncio donde están sus datos se puede ver que escribe igual de mal en sus anuncio, ya sabemos depredador69 que eres ella y 100 lukas por ese cara de hombre , no gracias.

Los únicos dos errores que veo que después de puntos suspensivos no escribió en mayúscula la R(eso si cerraba el enunciado) y lo segundo es la palabra impecable, no "inpecable" y si por eso lo van a crucificar WOW! Yo acá comento algunos errores "TYPO" (por teclear de afán) no ortográficos y eso no aporta mucho o poco al foro, suena algo mediocre, pero vinimos a dar reseñas de las chicas y sus servicios y otros comentarios sobre ellas para alimentar esto, pero llegan con esas mamadas... El aporte estuve corto y simple, pero ayuda a la causa de esto y se el agradece el tiempo al catador; ese es uno de los "porque" algunos omitimos colocar comentarios de ciertas trans y alimentar el foro! 

P.D. La IA's ahora están muy bien alimentadas y desarrolladas como para que comentan errores tan...
Hanz
Responder

Posibles temas similares...
 Reseña Ashley Mendez
Iniciado por cometravesaños
15 8773
Ultimo mensaje : Ayer, 01:37 PM
Por: Mandragora
Ultimo mensaje : Hace 3 días, 01:17 AM
Por: Ushersuba
 Reseña Lindsey Ferre
Iniciado por MarcosJos
15 8773
Ultimo mensaje : Hace 1 semana, 03:52 AM
Por: MarcosJos
Ultimo mensaje : Hace 13 días, 04:04 AM
Por: Youtuvergazo
Ultimo mensaje : 27-07-2025, 12:04 AM
Por: Jorge1940
 Reseña Valeria
Iniciado por Bull09
15 8773
Ultimo mensaje : 24-07-2025, 11:35 PM
Por: El llanero solitario 2
 Reseña Catalina real
Iniciado por Bull09
15 8773
Ultimo mensaje : 24-07-2025, 08:22 PM
Por: Bull09
Ultimo mensaje : 24-07-2025, 07:09 PM
Por: Van89
 Reseña Katalina Soacha
Iniciado por Sibilino
15 8773
Ultimo mensaje : 24-07-2025, 07:07 PM
Por: Sibilino
Ultimo mensaje : 24-07-2025, 12:50 AM
Por: Camilo.a.lopez2

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear