(Búsqueda Avanzada)
RESEÑA / Katalina Venecia / 3208201022 - 3236338441 (cambio de número)
Publicado:
(Última modificación: 07-10-2024, 03:45 AM por Zephyr88. Razón: Cambio de numero )

----- Atributos Físicos y Generales1) Estilo de trabajo: independiente en los moteles de Venecia2) Edad:más de 30 diria3) Color de piel: blanca4) Estatura: 1.75 probablemente 5) Cara: no es de mi gusto, muy masculina y descuidada
6) Senos: no los vi, no me permitió pero como en las fotos NO SON usa implantes que se pone probablemente para las fotos y salir. 7) Cola:culo de gorda... No estético
8) Verga: Mediana  ---- Atributos NO Físicos9) Aseo: pesimo10) ¿Da besos?: no, por lo menos no en el servicio de rato11) Calidad del oral :decente, fue de lo único que medio ayudo
12) Tarifa:60.000 mil rato  ----- Otros Atributos13) En dónde fue el servicio: motel de venecia14) ¿Es como las fotos?: NO15) Calificación final: 3/10 (y estoy siendo bondadoso)16) Comentario general: Hace un par de dias la contacte... Y desde hace varias semanas me tenía intrigado pero por temas de trabajo, así que en cuanto me dio el tiempo fui y seguí confirmando que no debemos creer todo lo que dicen en sus perfiles y el trato que te dan por WhatsApp. Llegué al motel, me dio su número de habitación y subí, me quedé esperando un poco afuera supongo se estaba arreglando aunque no sé qué. El ambiente estaba un poco oscuro y apesar de eso note si rostro muy masculino, demasiado, aparte ya muy pasada de peso (muy gorda), usaba peluca aparentemente y bueno, ya uno caliente pues pague el rato porque siempre me gusta ver cómo tratan al principio y ya después uno determina si la sigue visitando o no, así que comenzamos. Me puso el preservativo e hizo el oral y hasta ahí íbamos bien apesar que note que sus senos no eran los mismos de la foto. Me dijo que tenía puntos y no se qué más, así que bueno, le dije por lo menos quiero verlos y ahí fue cuando me confesó que ella usaba de esas prótesis que se cuelgan y parecen reales. Así que me desmotive total... La sentí relojera porque empezó a decirme que si ya. Yo no pude concentrarme la verdad, fue una amarga experiencia más cuando sacó mi amigo y se suelta ese olor a mierda. Peor, no pude, ella quiso hacerse la loca entonces me dijo que me sacaría la leche con la boca pero a esas alturas era imposible, así que pensé en otras cosas para lograrlo y luego me bañe, por lo menos me entrego un jabonsito de esos que dan en moteles y listo, me fui casi diciéndole espero no volverla a ver nunca. En resumen no la recomiendo para nada, quizá en servicios más costosos como hora o amanecida sea un poco más dinámica, pero lo que fuese momento, cero ganas, no intente besarla y me dijo que por el rato no me dejaba tocarle nada... Osea qué? En fin, perdí el dinero pero ya sé que allá no volvería y quiero advertirles que no encontrarán nada de lo que ven en el perfil, incluso su rostro se ve con mucho filtro en las fotos por lo mismo, sin los senos que vemos y muy desagradable en su servicio.
17) Repetiría?: claro que NO
18) Teléfono: 3208201022 / https://co.mileroticos.com/travestis/ven.../25436026/
https://co.mileroticos.com/travestis/aqu.../25356230/

Pd: Cambio de número.
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Zephyr88:
  • Carlosmen, Nancho123
Responder
Publicado:

Hola parce, no es por darmelas, pero si usted mira con detenimiento las fotos de la susodicha, observa que tiene uno de esos chalecos con tetas falsas, creo que nos pasa a muchos que por la arrechera, vemos pero no queremos creer que sea cierto, al menos le abono que fue de kamikase y nos trajo una bonita leccion, mirar con mas detalle las fotos, aunque como pasa algunas usan tanto retoques o usan fotos falsas, ya igual va uno a la ciega.
Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Jess26:
  • Carlosmen, Marcos11, rascael34
Responder
Publicado:

Pues la verdad me extraña escuchar eso de esa niña  porq nunk e sentido un máll olor en su habitación  es linda cara de diabla un oral super delicioso ya e tenido 8 encuentros con katalina y a mi si me parece q me atiende super bien y del olor amigo es muy raro ya q esa niña se lo meto se lo saco y tiene un olor exquisito  siempre recuro alas servicios de hora con esa nena y la verdad me a ido super bien vivan la experiencia  y verán q es algo rikooo se sampa toda mi verga por el culo y me hace un oral de infarto se traga mis 23cm y escuchar eso es tan absurdo quizás q no se dejó hacer por ti lo q tu querias porq esa nena me encanta alta un culo riko tacones lencería un pelo y su olor de infarto yo le doy un 10 unas tetas grandes en hormonas.
Responder
Publicado:

(17-09-2024, 07:31 PM)Marcos11 escribió: Pues la verdad me extraña escuchar eso de esa niña  porq nunk e sentido un máll olor en su habitación  es linda cara de diabla un oral super delicioso ya e tenido 8 encuentros con katalina y a mi si me parece q me atiende super bien y del olor amigo es muy raro ya q esa niña se lo meto se lo saco y tiene un olor exquisito  siempre recuro alas servicios de hora con esa nena y la verdad me a ido super bien vivan la experiencia  y verán q es algo rikooo se sampa toda mi verga por el culo y me hace un oral de infarto se traga mis 23cm y escuchar eso es tan absurdo quizás q no se dejó hacer por ti lo q tu querias porq esa nena me encanta alta un culo riko tacones lencería un pelo y su olor de infarto yo le doy un 10 unas tetas grandes en hormonas.

100 real no Fake
Dezeurg
Responder
Publicado:

Autopromo del usuario con un solo aporte
Responder
Publicado:

(17-09-2024, 07:31 PM)Marcos11 escribió: Pues la verdad me extraña escuchar eso de esa niña  porq nunk e sentido un máll olor en su habitación  es linda cara de diabla un oral super delicioso ya e tenido 8 encuentros con katalina y a mi si me parece q me atiende super bien y del olor amigo es muy raro ya q esa niña se lo meto se lo saco y tiene un olor exquisito  siempre recuro alas servicios de hora con esa nena y la verdad me a ido super bien vivan la experiencia  y verán q es algo rikooo se sampa toda mi verga por el culo y me hace un oral de infarto se traga mis 23cm y escuchar eso es tan absurdo quizás q no se dejó hacer por ti lo q tu querias porq esa nena me encanta alta un culo riko tacones lencería un pelo y su olor de infarto yo le doy un 10 unas tetas grandes en hormonas.

Y llegaron los autopromos
Responder
Publicado:

Dejé fotos amigo, borro el link
Responder
Publicado:

Y tenía pensado ir con ella, pero a falta de tiempo y con esto ya no. Gracias por la reseña, cuadro.
Responder

Posibles temas similares...
 Reseña Ashley Mendez
Iniciado por cometravesaños
7 4318
Ultimo mensaje : Ayer, 01:37 PM
Por: Mandragora
 Reseña Lindsey Ferre
Iniciado por MarcosJos
7 4318
Ultimo mensaje : Hace 1 semana, 03:52 AM
Por: MarcosJos
Ultimo mensaje : Hace 13 días, 04:04 AM
Por: Youtuvergazo
Ultimo mensaje : 27-07-2025, 12:04 AM
Por: Jorge1940
 Reseña Valeria
Iniciado por Bull09
7 4318
Ultimo mensaje : 24-07-2025, 11:35 PM
Por: El llanero solitario 2
 Reseña Catalina real
Iniciado por Bull09
7 4318
Ultimo mensaje : 24-07-2025, 08:22 PM
Por: Bull09
Ultimo mensaje : 24-07-2025, 07:09 PM
Por: Van89
 Reseña Katalina Soacha
Iniciado por Sibilino
7 4318
Ultimo mensaje : 24-07-2025, 07:07 PM
Por: Sibilino
 Reseña michell
Iniciado por Bull09
7 4318
Ultimo mensaje : 21-07-2025, 03:52 AM
Por: Fabian90
 Reseña - Aida - 3108827751
Iniciado por rascael34
7 4318
Ultimo mensaje : 13-07-2025, 10:17 PM
Por: rascael34

Usuarios navegando en este tema:

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear