(Búsqueda Avanzada)
Reseña Kary Sterling de Fontibon
Publicado:

Atributos Físicos y Generales1) Estilo de trabajo: [independiente, casa de citas, de agencia, bar nocturno] independiente  Edad: [aprox 28 años]3) Color de piel: [blanca4) Estatura: [como 1.74]5) Cara: [femenina, cómo en las fotos]6) Senos: [operados]7) Cola: [ grande]8) Verga: [normal, buena ereccion, aunque solo soy activo] ----- Atributos NO Físicos9) Aseo: [normas bioseguridad, el cuarto algo desordenado y pequeño)10) Tatuajes: [si]11) ¿Da besos?: [Inicialmente pocos pero se suelta y besa bien]12) Calidad del oral / anal: [oral  promedio, anal normal pero se arrecha y mejora bastante)13) Tarifa: 100,000 mil pesos ----- Otros Atributos14) En dónde fue el servicio: [cuarto en Fontibon]15) ¿Es como las fotos?: [sí]16) Calificación final: 7 de 1017) Comentario general: Buen trato, culta, buena charla, se apasiona y mejora el rendimiento18) Teléfono (celular o fijo) o link web de contacto: https://co.mileroticos.com/travestis/de-...5/6747670/

La contacte desde el día anterior ya que no vivo en bta y no podía perder el tiempo, apenas llegué al aeropuerto la contacte y se demoraba demasiado en contestar, estuve apunto de abortar la mision y escoger otra opción, pero a la final envío ubicación a 5 minutos del aeropuerto.
Al llegar me abrió en toalla, pensé encontrarla en lencería o algo más apropiado, pero ni modo. El cuarto es pequeño, algo oscuro pero a lo que vamos pensé... Ella es buena onda, al principio algo reacia a los besos pero se deja llevar y cuando se arrecha se apasiona, y mejora bastante, me hizo oral, bueno sin ser excelente, y luego la folle en pollo asado, las tetas operadas pero no son del otro mundo, es algo gordita para las fotos que tiene. Un polvo, charla y ya me iba a lanzar al segundo y corto con un... Se nos acaba el tiempo, tampoco insistí. Besito y adiós. No repetiría, le tenía muchas ganas pero no es del otro mundo sin ser mal polvo, es una opción segura simplemente.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Abraxas:
  • colombomex
Responder
Publicado:

Estuve con ella hace en el 2021. Fue muy muy normal, con afanes, la casa maluquita y genera desconfianza pero igual confíe porque se en donde queda su hoy barbería. Me parece que está buena pero la verdad no repeteria. Realmente esa vez fue la última que estuve con una trans.
Responder
Publicado:

Yo también la visité hace unos 3 años y el servicio no fue nada del otro mundo.
Responder
Publicado:

Puro filtro. Atiende en Fontibón. No la recomiendo. Se decepciona la gran diferencia entre fotos y realidad
Responder

Posibles temas similares...
 Reseña Ashley Mendez
Iniciado por cometravesaños
3 6202
Ultimo mensaje : Ayer, 01:37 PM
Por: Mandragora
 Reseña Lindsey Ferre
Iniciado por MarcosJos
3 6202
Ultimo mensaje : Hace 1 semana, 03:52 AM
Por: MarcosJos
Ultimo mensaje : Hace 13 días, 04:04 AM
Por: Youtuvergazo
Ultimo mensaje : 27-07-2025, 12:04 AM
Por: Jorge1940
 Reseña Valeria
Iniciado por Bull09
3 6202
Ultimo mensaje : 24-07-2025, 11:35 PM
Por: El llanero solitario 2
 Reseña Catalina real
Iniciado por Bull09
3 6202
Ultimo mensaje : 24-07-2025, 08:22 PM
Por: Bull09
Ultimo mensaje : 24-07-2025, 07:09 PM
Por: Van89
 Reseña Katalina Soacha
Iniciado por Sibilino
3 6202
Ultimo mensaje : 24-07-2025, 07:07 PM
Por: Sibilino
Ultimo mensaje : 22-07-2025, 07:19 PM
Por: Camilo.a.lopez2
 Reseña michell
Iniciado por Bull09
3 6202
Ultimo mensaje : 21-07-2025, 03:52 AM
Por: Fabian90

Usuarios navegando en este tema:

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear