(Búsqueda Avanzada)
Reseña https://distintas.net/milu-sex
Publicado:

No encontré información y me fui a lo kamikaze con esta nena https://distintas.net/milu-sex 
Atiende cerca al parque de la 93, lugar seguro, exclusivo, sin visaje, la reja abierta, sin demora en abrir.
Cuadramos por celular el servicio todo, lo que hace y lo que no. 
Me recibió como se lo pedí, lencería oliendo a delicioso. Tiene unos labios deliciosos, sus piernas se nota que va al gym. Seguimos a su habitación Nos fuimos desnudando poco a poco, creo que en la casa atienden otras nenas pero nada de cuentos raros no vi nada raro, ni olores raros.
La nena es súper buena onda, charladora. Habla de cualquier tema, se nota que es culta, no es afanada, no tiene infulas de diva a pesar que ha viajado bastante, no es creida. Luego de un rato conversando fuimos poco a poco entrando en calor, yo tenía ganas de nena dominante activa, cogió el celular para poner música y ya no lo volvió a coger, nos empezamos a besar para entrar en tono hay que tener buena higiene oral, nos calentamos cogiendonos la verga y masturbandonos mutamente, bajé y empecé con un garganta profunda, su verga sabe delicioso, mediana gruesita, se le pone como una roca, lubrica bastante mucho me salía por los lados de la boca estuvo muy ensalibado, así estuve un rato,  me canséjajaja. Luego le hice un beso negro que la puso más cachonda. Nos acostamos y un rico 69. Yo ya quería a lo que fui, que me dominara, me hizo un beso negro de locura muy rico, me abrió comino con sus dedos, el detalle que se puso preservativo en sus dedos,  luego me acomodó le puse el condon con un oral y cogió en misionero, suave empezó, luego me abrió bien las piernas, y uuuffff delicioso, me cacheteaba deli, hacia cara de picarona. Después en cuatro muy rico se montó me hacía fierza hacia ella, se nota el gym, me lo pasaba de mi c.. a la boca, siempre me hago aseo muy bien, cuando se fue a venir me acosté boca arriba ella encima medio de pie le cogi esa verga estaba muy caliente y durisima, sentía como bombeaba, se le puso súper venosa, uuufff soltó una cascada de lefa deliciosa abundante, me asusté porque gimió duro y temblaba mucho como si le estuviera dando un ataque o algo asi jajaj, según me dijo que llevaba dias sin botarse, le crei porque me llenó la boca que salía leche por los lados, me botó hasta en los ojos, temblaba y me apretaba la cabeza hacia ella, sus ojos se ponian blancos, sentí su fuerza, muy rica esa venida, de las mejores que me han botado. Le dije que la quería ahora de pasiva,  le hice un beso negro en cuatro, me le monté pero no aguanté mucho, se movía muy delicioso, gemía muy sexy pedia verga, me hacia fuerza hacia ella, muy rico. Me vine en su cara, en sus tetas, yo también estaba acumulado. Fue un polvo chimba, creo que superó a mi mejor experiencia hasta ahora. La verdad no perdí la plata. Le dí propina, se lo mereció

Amigos la recomiendo, es buena onda, hace un excelente trabajo, se esmera por dar placer. Como les he comentado en otras reseñas de otras nenas, es súper importante dejar todo claro en la primera llamada.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de MarcosJos:
  • rascael34
Responder
Publicado:
(Última modificación: Hace 5 horas por AMATRANNYS.)

Buena reseña, bro, gracias por el relato, hace falta ente tanta pobreza que se ha vuelto el foro, ya nadie aporta y solo se volvió preguntadera webona en el grupo de Telegram.

A propósito, esa nena no tenía buenas reseñas, había leído vainas acerca de ser diva y relojera, bueno saber tu reseña, otro punto de vista, tal vez haya mejorado.
Responder

Posibles temas similares...
 Reseña Sara gil
Iniciado por Bull09
1 243
Ultimo mensaje : Hace 2 días, 05:10 PM
Por: Juxxt
Ultimo mensaje : Hace 2 semanas, 10:46 PM
Por: rascael34
Ultimo mensaje : 26-09-2025, 03:53 PM
Por: Ilsenior
 Reseña Sofi
Iniciado por astarmor
1 243
Ultimo mensaje : 25-09-2025, 09:04 PM
Por: astarmor
Ultimo mensaje : 24-09-2025, 02:39 AM
Por: Fisgonmorboson
 Reseña de esta chica
Iniciado por Lilosex
1 243
Ultimo mensaje : 22-09-2025, 02:36 AM
Por: Osorio
 Reseña Camila
Iniciado por Bull09
1 243
Ultimo mensaje : 17-09-2025, 07:15 PM
Por: Culion4:20
Ultimo mensaje : 15-09-2025, 03:31 AM
Por: DominantVibes
Ultimo mensaje : 12-09-2025, 04:47 AM
Por: MarcosJos
Ultimo mensaje : 09-09-2025, 10:11 PM
Por: MarcosJos

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear