(Búsqueda Avanzada)
Reseña https://distintas.net/anays-arenas
Publicado:

Amigos foreros, les dejo reseña de este chocolate delicioso https://distintas.net/anays-arenasHacía rato quería probar un tronco de chocolate pero estaba indeciso entre Anays y Saray https://distintas.net/saray-soto . Busqué pero no encontré reseñas así que me fui a lo kamikaze. Le escribí a las dos y con la primera que contestara esa era. En efecto contestó primero Anays https://distintas.net/anays-arenas. Cuadramos por celular los términos y condiciones. Me pareció bien. La quería de los dos roles. Me fui al lugar, atiende en Chicó es seguro, exclusivo, sin tanto visaje, yo fui en la tarde tipo 3 p.m. No me demoró nada en abrir, estaba abierta la reja y ella me abrió la puerta. Entré y es una casa segura, sin olores ni nada raro que yo haya visto. La pagué de una, personalmente cuando veo que la nena es bonita y tiene buena vibra lo hago. Me recibió en una mini como le había dicho. Nos acostamos en la cama a darnos besitos, nos fuimos calentando, le dije que quería los dos roles pero primero ella de pasiva. Ese tronco se le empezó a poner duro y gigante. Hicimos en delicioso 69 acostados muy suave delicioso. Me puse de pie me empezó hacer un oral muy ensalivado, la cogí ella en el suelo y yo de pie un garganta profunda, ahí me di la vuelta y empezó hacerme un riquísimo beso negro me metía la lengua toda y la movía por dentro yo ya estaba muy caliente pero no quería ser el primero de pasivo. Le dije que la quería de pasiva. Se puso de pie y se le vió ese monstruo gigante y parado. Me ordenó sentarme en la cama, se lo empecé a mamar ella de pie, pero no me entraba no era capaz de comérmelo todo solo la puntica me entraba en la boca, se lo rayaba con los dientes, poco a poco fui abriendo la boca y me entró todo pero lo sentía en el esófago me ahogaba, se me salían las lágrimas pero yo estaba entretenido con ese machete en mi boca. Así me tuvo mientras me pasaba la mano por la espalda y me metia los dedos en el culo dilatandome. Luego me acostó boca arriba al bordo de la cama y me empezó hacer garganta profunda, yo sentía que me ahogaba en la saliva muy rico. De ahí pasamos a la penetracion, la puse en 4 le hice un beso negro bien rico, nada de olores ni bultos ni nada, le metí el dedo y el terreno despejado. La fui penetrando y masturbando, se puso muy cachonda pedía verla que la nalgueara, gemía muy fuerte que me tocó taparle la boca. Me le monté y le puse el pie en la cara, se calentó mucho que pedía verga. Yo me mentalicé para no venirme, la quería de activa para venirme. La cogí de misionero, acostada boca abajo, un arsenal de poses bien rica. Ya luego me pidió que quería de activa. Pasé saliva porque tiene un monstruo de polla es muy grande, no tan gruesa pero si un poco y además larga, de solo verla me dolía el culo. Le pedí paciencia y así fue, me acostó boca arriba con una almohada en mis nalgas, me empezó con un beso negro, me hablaba que tranquilo pero se le veía en la cara su intensión de clavarme a lo bestia. Llegó el momento puso ese animal en la puerta de mi culo y empezó poco a poco lo fue metiendo, cuando ya sentí ese animal en mi cilo yo uuuufff miraba luces, ¡nunca me había penetrado un coso de esos así de grande!!!. Antes de ir me había hecho un enema y todo estaba muy limpio. El hecho es que me empezó a penetrar lento y fue acelerando, así me tuvo unos minutos para luego ponerme en 4, ya mi culo estaba abierto, me dolía demasiado pero rico, empieza esta mujer a clavarme en 4, sentía que me lo metía y llegaba al estómago uuufff. Se encarnizó y me hizo lo mismo: se montó y me puso un pie en la cara, yo estaba muy cachondo. Pareciera que me fuera a casar, en serio. Me tuvo ahí en 4 un rato yo ya gritaba me tapó la boca, prácticamente esa mujer me violó muchachos, me pegaba esas embestidas terribles pero me gustaba. Me clavaba el culo y me lo pasaba a la boca, probé mi culo y eso me excita mas. Ya no resistí más y me acosté boca abajo muy agotado y adolorido pero rico. Me cogió así acostadito boca abajo de ladito ya rendido, me morboseaba con palabras obscenas, eso me encanta. Le pedí que lo metiera pero que no lo sacara y metiera, sino que me lo dejara adentro y lo moviera, así lo hizo y mis ojos se volteaban, sentí que me defecaba pero era la sensación. Me encendí más y me vine sin tocarmelo muchachos. Fue increíble, ya luego me lo sacó yo uuuufff no me podía mover. Yo boca arriba y empezó a clavarme la boca, yo ya estaba rendido me entregué lo que quisiera hacerme pero que no me volviera a clavar. Le hice un garganta profunda hasta que se vino, cuando se vino parecía un león rugiendo jajaja. Se acostó en cucharita detrás de mí a consentirme y así duramos unos minutos de más. Pude levantarme me bañé, me cambié, nos dimos unos besos y salí. 
En conclusión me fue bien. Les confieso que es mi primera TS negra, por eso tenía curiosidad. Desde una vez que le pagué a un negro que clavara a mi mujer. Quería saber si era verdad esa sensación que mi esposa me me contó que sintió y sí lo confirmé. Me fui y no me podía sentar bien en el carro, solo de lado. 
Esta mujer vale la pena lo que cobra. Me tuvo mucha paciencia pero se desquitó y me violó se puede decir, yo le ponía las manos para pararla porque hubo un momento en donde parecía un taladro y a parte genial muy fuerte. 
La ecomiendo y especialmente para pasivos. Los dos roles los cumple muy bien. Se implica, no celular, huele rico, nada de deformidades corporales ni olores raros, su lugar es exclusivo bien ubicado. Vale la pena.
No repito porque mecgusta variedad y poder compartir experiencias. Si les gusta vayan, no se arrepentirán. Eso sí, como siempre les recomiendo: dejar todo claro en la primera llamada e ir bien aseados.
Hasta la próxima mis amigos.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de MarcosJos:
  • Carlosmen
Responder

Posibles temas similares...
 Reseña Camila
Iniciado por Bull09
0 811
Ultimo mensaje : Hace 2 días, 07:15 PM
Por: Osorio
Ultimo mensaje : Hace 2 días, 04:47 AM
Por: MarcosJos
Ultimo mensaje : Hace 6 días, 06:00 PM
Por: Fisgonmorboson
Ultimo mensaje : Hace 10 días, 02:52 AM
Por: AMATRANNYS
Ultimo mensaje : Hace 13 días, 01:41 AM
Por: Davvshsj
Ultimo mensaje : 30-08-2025, 08:54 PM
Por: QuintoPiso
Ultimo mensaje : 28-08-2025, 09:31 PM
Por: MarcosJos
 Reseña Lindsey Ferre
Iniciado por MarcosJos
0 811
Ultimo mensaje : 13-08-2025, 02:57 AM
Por: raton perez
Ultimo mensaje : 30-07-2025, 04:04 AM
Por: Youtuvergazo
Ultimo mensaje : 27-07-2025, 12:04 AM
Por: Jorge1940

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear