(Búsqueda Avanzada)
Reseña Gaby Santafe 3228902448
Publicado:

Buenas a todxs,

Quiero escribir una reseña sobre Gaby o Gabriela, normalmente me la he encontrado en el santa fe, ya que he estado con ella 2 veces, pero hasta ahora vi que se esta publicando en mileroticos.

----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: aprox 25 años
3) Color de piel: trigueña
4) Estatura:  1.80 aprox
5) Cara: Muy similar a las fotos
6) Senos: Grandes
7) Cola: Grande
8) Verga: 16-17 cm aprox

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Bueno
10) ¿Da besos?: Muy pocos
11) Calidad del oral / anal: Oral bueno, Anal bueno
12) Tarifa: 50 Rato

----- Otros Puntos
13) En dónde fue el servicio: Santafe
14) ¿Es como las fotos?: Si
15) Calificación final: 8/10 
16) Teléfono o link web de contacto: 3228902448- https://co.mileroticos.com/travestis/aqu.../25262108/

Como mencione anteriormente he estado con ella dos veces y las dos muy parecidas. Siempre la he visto en el mismo sitio en el santafe, en el motel frente al lavadero de carros. Debo decir que se ve bastante coqueta de lejos y de cerca, cuando hable con ella todo bien no sentí ninguna mala actitud. En ambas habiamos pactado el rato a 50. Subimos al segundo piso, ella me dijo ambas veces que si queria atenderme "mas tiempo" le podia dar mas adentro, a lo cual accedi, no recuerdo cuanto fue, pero fueron como 20. Cuando entramos, nos desvestimos, me pregunto que queria hacer, le dije que queria hacerle sexo oral y despues darle. No puso problema, hicimos un 69 y despues se lo chupe un rato. Tiene una verga rica, no se le para tan firme pero igual si se le para, tiene ciertas actitudes de activa, como agarrle la cabeza a uno cuando se lo esta chupando o follarle la boca. Despues me dio un par de besos y me pregunto en que posicion. La primera vez, la puse boca abajo y despues en pollo asado. La segunda vez, antes de culiarmela, la puse en 4 y le mame el culo, no tiene nada raro y hasta le sabe rico, tambien se lo mame asi en 4 porque ella se hecho la verga para atras entre las piernas. Esta vez, la clave en pollo asado y despues de lado, a veces finge como las cosas, pero a veces dice cosas como muy arrecha entonces pareciera que no fingiera. Duramos como media hora adentro y lo que no me gusto es que esta ultima vez me dijo que si le podía dar más, aparte de los 50 y 20 que le di por más tiempo, ya que me había atendido muy bien, dijo ella. Al principio le dije como que no tenía más y note que se molesto bastante, como en un futuro tal vez quería repetir le di 15 más y ya cambio la actitud de nuevo. Me despedí y ya.

En terminos generales me parece buen servicio, mi recomendación sería pactar con ella antes de subir que tanto tiempo, que se hará y que tanto dinero (parece consejo de principiante pero a veces uno omite eso) porque casi siempre pide de más arriba y no falta que uno vaya justo de plata y se lleve un pesimo servicio, que es lo que supongo que pudo haber pasado si no le hubiera dado de más.
Responder

Posibles temas similares...
 Travestí más dotada en Santafe
Iniciado por Noel
0 2359
Ultimo mensaje : Hace 5 horas
Por: Tangamandapio
 Reseña Ashley Mendez
Iniciado por cometravesaños
0 2359
Ultimo mensaje : Ayer, 01:37 PM
Por: Mandragora
 Reseña Lindsey Ferre
Iniciado por MarcosJos
0 2359
Ultimo mensaje : Hace 1 semana, 03:52 AM
Por: MarcosJos
Ultimo mensaje : Hace 13 días, 04:04 AM
Por: Youtuvergazo
Ultimo mensaje : 27-07-2025, 12:04 AM
Por: Jorge1940
 Reseña Valeria
Iniciado por Bull09
0 2359
Ultimo mensaje : 24-07-2025, 11:35 PM
Por: El llanero solitario 2
 Reseña Catalina real
Iniciado por Bull09
0 2359
Ultimo mensaje : 24-07-2025, 08:22 PM
Por: Bull09
Ultimo mensaje : 24-07-2025, 07:09 PM
Por: Van89
 Reseña Katalina Soacha
Iniciado por Sibilino
0 2359
Ultimo mensaje : 24-07-2025, 07:07 PM
Por: Sibilino
 Reseña michell
Iniciado por Bull09
0 2359
Ultimo mensaje : 21-07-2025, 03:52 AM
Por: Fabian90

Usuarios navegando en este tema:

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear