(Búsqueda Avanzada)
Reseña Evelynne Villareal - CEL 3204493754
Publicado:

Buenas,
Hace poco visite a Evelynne V. Desde hace mucho tiempo tenia ganas de visitarla, pero estaba por alla en Engativa, por la 80. Y no, por alla no voy.
Y buscando vi que estaba en chapinero y de una. Habia leido buenas reseñas de la vieja y esta buena, entonces tocaba aprovechar. La tarifa si estaba como alta $200.000.

https://co.mileroticos.com/travestis/her.../24258328/
CEL 3204493754

----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [independiente]
2) Edad: Dice que 22 pero debe tener entre 25 y 27 años aprox.
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: como 1.70 aprox. aunque se veia mas alta por la botas.
5) Cara: Pues es bonita, pero la piel muy cicatrizada, tiene mucho  maquillaje.
6) Senos: Ricos, buenos senos, grandes, operados.
7) Cola: me parece que natural no tan grande, pero bien cuidada
8) Verga: grande, como 18 - 20 cms, se le para bien.

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: bien depilada  pero con una falla que describo mas adelante. 
10) ¿Da besos?: sí, solo labios, y uno que otro con lengua, pero aguantan.
11) Calidad del oral : oral con condón, aunque habia dicho que sin, pero no hay lio.
12) Tarifa: $200.000 pesos/hora  + la entrada al hotel que fueron $15.000

----- Otros Puntos
13) En dónde fue el servicio: [por chapinero, en un motel o residencia]
14) ¿Es como las fotos?: sí,
15) Calificación final: 5 de 10
16) Comentario general:

Pues como dije, la contacte por los buenos comentarios que leia de ella, aunque la tarifa estaba alta, pense, es Evelynne Villareal, toca aprovechar que esta cerca.
La contacte por wsp, muy amable, conversadora. Me dio la informacion, que $200.000 todo incluido la hora o $150.000 la hora, pero algo mas basico, y la media otro valor.
LLegue al sitio y de una me vacunan con $15.000.
Pense tomar la hora por $150.000, pero me dijo que eran $200.000, le pregunte que si en la info eran $150.000, uno se conoce y no aguanto mas de dos polvos en una hora. 
Pero se incomodo y le di los $200.000, ya alla desnudo, tocaba hacerle.

Empezamos bien, se deja besar, chupar los senos y demas, ibamos bien. se le paro y se ve deliciosa esa verga, durisima.
Con el dedo le empece a masajear el ano y pues ahi fue el problema, empezo a oler maluco, y mi dedo quedo con ese olor, la trate de pensetrar pero sentia ese olor, y se me bajaron las ganas de una.
Pues en ese sentido, cuando voy a ests servicios trato de ir aseado, uso pañitos humedos, me limpio toda la zona, es normal sudar, que se generen olores, pero pense que iba a ser mejor con ella.
Termine y se pego al celular, y mande mensajes y responda, si uno no le habla no dice nada, responde lo que uno pregunta.
Al rato, empece a besarla y demas, pero ya no me funciono como queria.
Me limpie, vesti y me fui.

Quede desilucionado, esperaba mas de ella.

Tambien, me di cuenta con las ultimas experiencias que he tenido, que el problema soy yo. No me ha ido bien. Ya no se me para tan facil, se baja el libido rapido.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de DonNervios:
  • Andres01
Responder
Publicado:

UY no, $215.000 para ese servicio tan chimbo y con olor, no paso. De verdad que se dan ya garra estas trans.
Descartadisima.
Responder
Publicado:

(19-05-2023, 02:31 PM)DonNervios escribió: Buenas,
Hace poco visite a Evelynne V. Desde hace mucho tiempo tenia ganas de visitarla, pero estaba por alla en Engativa, por la 80. Y no, por alla no voy.
Y buscando vi que estaba en chapinero y de una. Habia leido buenas reseñas de la vieja y esta buena, entonces tocaba aprovechar. La tarifa si estaba como alta $200.000.

https://co.mileroticos.com/travestis/her.../24258328/
CEL 3204493754

----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [independiente]
2) Edad: Dice que 22 pero debe tener entre 25 y 27 años aprox.
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: como 1.70 aprox. aunque se veia mas alta por la botas.
5) Cara: Pues es bonita, pero la piel muy cicatrizada, tiene mucho  maquillaje.
6) Senos: Ricos, buenos senos, grandes, operados.
7) Cola: me parece que natural no tan grande, pero bien cuidada
8) Verga: grande, como 18 - 20 cms, se le para bien.

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: bien depilada  pero con una falla que describo mas adelante. 
10) ¿Da besos?: sí, solo labios, y uno que otro con lengua, pero aguantan.
11) Calidad del oral : oral con condón, aunque habia dicho que sin, pero no hay lio.
12) Tarifa: $200.000 pesos/hora  + la entrada al hotel que fueron $15.000

----- Otros Puntos
13) En dónde fue el servicio: [por chapinero, en un motel o residencia]
14) ¿Es como las fotos?: sí,
15) Calificación final: 5 de 10
16) Comentario general:

Pues como dije, la contacte por los buenos comentarios que leia de ella, aunque la tarifa estaba alta, pense, es Evelynne Villareal, toca aprovechar que esta cerca.
La contacte por wsp, muy amable, conversadora. Me dio la informacion, que $200.000 todo incluido la hora o $150.000 la hora, pero algo mas basico, y la media otro valor.
LLegue al sitio y de una me vacunan con $15.000.
Pense tomar la hora por $150.000, pero me dijo que eran $200.000, le pregunte que si en la info eran $150.000, uno se conoce y no aguanto mas de dos polvos en una hora. 
Pero se incomodo y le di los $200.000, ya alla desnudo, tocaba hacerle.

Empezamos bien, se deja besar, chupar los senos y demas, ibamos bien. se le paro y se ve deliciosa esa verga, durisima.
Con el dedo le empece a masajear el ano y pues ahi fue el problema, empezo a oler maluco, y mi dedo quedo con ese olor, la trate de pensetrar pero sentia ese olor, y se me bajaron las ganas de una.
Pues en ese sentido, cuando voy a ests servicios trato de ir aseado, uso pañitos humedos, me limpio toda la zona, es normal sudar, que se generen olores, pero pense que iba a ser mejor con ella.
Termine y se pego al celular, y mande mensajes y responda, si uno no le habla no dice nada, responde lo que uno pregunta.
Al rato, empece a besarla y demas, pero ya no me funciono como queria.
Me limpie, vesti y me fui.

Quede desilucionado, esperaba mas de ella.

Tambien, me di cuenta con las ultimas experiencias que he tenido, que el problema soy yo. No me ha ido bien. Ya no se me para tan facil, se baja el libido rapido.¿
Los sábados por la tarde la consigue el los bares del Santafé, especialmente en el Shangay
donde sus amigas. ¿Por que van al Santafé muchas trans? Las que trabajan por aplicación,
webcam o por página web, tienen que estar encerradas toda la semana; los sábados van
a rumbiar, inician en el Santafé y terminan en amanecederos de Chapinero o la Primera de Mayo.
Responder
Publicado:

(19-05-2023, 05:08 PM)JDAY escribió: UY no, $215.000 para ese servicio tan chimbo y con olor, no paso. De verdad que se dan ya garra estas trans.
Descartadisima.

Cuadro. Es que un desaseo de esa forma a cualquiera lo desconcentra. A mí me ha pasado con algunas y ya enseguida le digo que hasta ahí llegamos.
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de rascael34:
  • Andres01, Juan david garcia
Responder
Publicado:

Uy parce que mal , a mi la nena me a atendido 3 veces y una de las cosas que más me traman es que es muy aseada nunca le e encontrado malos olores y
Responder
Publicado:

jajaja mk esa vieja es solo fotos yo la vi jna vez en el santafe la vieja no es para nada agraciada sinceramente…

yo tmbien le tenia muchas ganas y por las fotos y videos en twitter se ve que bota mucha leche… 

pero mas allá de eso… pagarle 200k por un servicio basico naaaaaa

como digo desde que la vi en el santafe y vi que era feita la verdad si se me bajaron las ganas, menos mal me paso eso si no tambien hubiera perdido la plata….
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Mr Oil:
  • GladiadorH, Mr Oil
Responder
Publicado:

(20-05-2023, 02:48 AM)Catadormaduro escribió: Uy parce que mal , a mi la nena me a atendido 3 veces y una de las cosas que más me traman es que es muy aseada nunca le e encontrado malos olores y

Acabaste de crear el perfil evelyn no seas tan evidente y lavate bien ese culo
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de GladiadorH:
  • Mono
Responder
Publicado:

la verdad la vieja para mi no aguata, por ahi el morbo de ver como bota toda esa leche en vivo y directo, 

pero para mi pagarle mas de 80 mil es tirar la plata a la basura maximo 100 y eso…
Responder
Publicado:
(Última modificación: 24-05-2023, 07:02 PM por DonBerna.)

Yo Soy de los que he recomendado a Evelynne. He estado con ella desde sus inicios, cuando era una pirobita en el centro de Bucaramanga hasta hace muy poco en Bogotá.
siempre me atendió muy bien, a excepción de una sola vez que hubo un malentendido.

No la voy a defender, pero creo que ese asunto del aseo pudo haber sido algo puntual, ya que siempre que fui activo con ella siempre salió limpio, aunque no fueron todas las ocasiones ya que suelo ser más pasivo.

Es verdad que no es muy agraciada, ya es cuestión de gustos, si les gustan las flacas,bajitas y vergonas, ella puede ser una buena opción. Creo que toca ser directo con ella con respeto al aseo para que vaya bien preparada, porque da gusto darle por ese hoyo, tiene ese culo blandito jeje.

Eso si, que cobre $200 me parece excesivo, pidan rebaja!!
Responder
Publicado:

(24-05-2023, 07:00 PM)DonBerna escribió: Yo Soy de los que he recomendado a Evelynne. He estado con ella desde sus inicios, cuando era una pirobita en el centro de Bucaramanga hasta hace muy poco en Bogotá.
siempre me atendió muy bien, a excepción de una sola vez que hubo un malentendido.

No la voy a defender, pero creo que ese asunto del aseo pudo haber sido algo puntual, ya que siempre que fui activo con ella siempre salió limpio, aunque no fueron todas las ocasiones ya que suelo ser más pasivo.

Es verdad que no es muy agraciada, ya es cuestión de gustos, si les gustan las flacas,bajitas y vergonas, ella puede ser una buena opción. Creo que toca ser directo con ella con respeto al aseo para que vaya bien preparada, porque da gusto darle por ese hoyo, tiene ese culo blandito jeje.

Eso si, que cobre $200 me parece excesivo, pidan rebaja!!

Rebaja? Uno les pide eso y ya son las víctimas, que su trabajo no es valorado, que las hormonas, excusas maricas, no pidamos rebajas, simplemente vamos con otra y ella solita se da cuenta que lo que pide es absurdo, ella solita le bajará, pero 200? JAJAJSJSJAJAJA
Responder

Posibles temas similares...
 Reseña Ashley Mendez
Iniciado por cometravesaños
11 6745
Ultimo mensaje : Ayer, 01:37 PM
Por: Mandragora
Ultimo mensaje : Hace 1 semana, 05:35 PM
Por: Petardisimo91
 Reseña Lindsey Ferre
Iniciado por MarcosJos
11 6745
Ultimo mensaje : Hace 1 semana, 03:52 AM
Por: MarcosJos
Ultimo mensaje : Hace 13 días, 04:04 AM
Por: Youtuvergazo
Ultimo mensaje : 27-07-2025, 12:04 AM
Por: Jorge1940
 Reseña Valeria
Iniciado por Bull09
11 6745
Ultimo mensaje : 24-07-2025, 11:35 PM
Por: El llanero solitario 2
 Reseña Catalina real
Iniciado por Bull09
11 6745
Ultimo mensaje : 24-07-2025, 08:22 PM
Por: Bull09
Ultimo mensaje : 24-07-2025, 07:09 PM
Por: Van89
 Reseña Katalina Soacha
Iniciado por Sibilino
11 6745
Ultimo mensaje : 24-07-2025, 07:07 PM
Por: Sibilino
 Reseña michell
Iniciado por Bull09
11 6745
Ultimo mensaje : 21-07-2025, 03:52 AM
Por: Fabian90

Usuarios navegando en este tema:

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear