(Búsqueda Avanzada)
Reseña de Yulieth 3142063324
Publicado:

Compañeros, esta nena es maravillosa, muy recomendada: https://co.mileroticos.com/travestis/con.../19712940/

De ella no se puede esperar un polvo arrebatado, o el típico polvo fogoso que uno se imagina o sueña. No.
Es más bien una nena un poco seria, podría parecer fría y desganada. Al comienzo era la percepción que tenía y creció esta sensación cuando no se dejó besar. Luego empecé a besarle los senos y a agarrarle el culote tan delicioso que tiene y cuando le quité el legin salió de entre su entre pierna la sorpresa: estaba totalmete erecta, muy exitada. Solamente me gustan las trans pasivas y ella es una buena opción porque solamente le gusta que la penetren. Lo mama con condón y exige protección en todo momento, lo cual me parece totalmente confiable. Es absolutamente limpia y delicada. No es afanada y no molesta con el tema del tiempo.

Una vez quise probar qué tan profesional era y le surtí duro, con violencia, porque de verdad que ese culo dan ganas de rompérselo y aunque se ve que le duele, soporta el dolor. Esa vez me pidió que me detuviera y pensé: "esta vieja me va a decir que no más". Se lo sacó, me cambió el condón mientras me decía "es peligroso que se rompa". Se aplicó lubricante en la colita y empezó a cabalgarme, tal vez porque quería controlar ella la penetración. Luego, al venirme y ver que quedaba tiempo pensé que por el maltrato me iba a decir que había terminado el servicio, pero no, se acostó a mi lado y simplemente esperó. Me recuperé, accedió al segundo round, la traté con suavidad.

He estado con ella 6 veces y a pesar de que he ganado confianza con ella no accede nunca a mamarlo sin condón. Lo único que he avanzado con ella es que se deje besar y que se deje acariciar el ano con la cabeza de mi pene sin condón.
Responder
Publicado:

Efectivamente como dice el forista, hoy lo comprobé, desde hace rato le cargaba ganas a esta hembra. Hablamos por WhatsApp y es super seria, sin embargo, como ya había leído el comentario de arriba, entendí que esa era su forma de ser.

Casi no me da la dirección, acordamos en $80 la hora, llegué a la casa, es muy discreto, en un sector residencial y me hizo seguir al segundo piso, el apartamento es limpio, sin malos olores. 
La nena tiene cara de sargento, super seria y no da pie para hablar, estaba con una bata que le cubría todo el cuerpo. 
Se la quitó y quedó en tangas, tiene buenas tetas, me pidió que me acostara y empezó con la mano a jalarmela, y no logró que mi motor arrancara. Con esa seriedad y cero actitud yo pensé que esa platica se iba a perder. 
Me puso el condon y empezó a hacerme oral, ahí ya me la levantó y le mande la mano a esas nalgas y le toque la entrepierna, le dije que se lo quería mamar, se quito la tanga y lo tenía duro, eso me excito mas, se montó encima mío y empezamos en 69, ese culo se veía limpio y provocativo, empecé a darle lengua y se veía que le gustaba, así estuvimos unos minutos y luego se montó encima mío para cabalgar, no usa crema ni lubricantes porque dice que le irrita, así es que entro forzado y yo no sentía nada pero ella si estaba caliente, la masturbaba mientras ella se movía y me dijo que se iba a venir y se bajó, seguimos haciendo oral mutuamente, me gustó chuparle los huevos, limpios, sin olores, ni pelos, y mientras tanto la seguía masturbando, me dijo que se iba a venir, le dije que quería que me regalara su leche y con un movimiento de la cabeza me dijo que si y empezamos los dos a masturbarnos hasta que nos vinimos al tiempo. 
Hasta ahí todo bien, sin embargo, habíamos acordado una hora y hasta donde yo se una hora tiene 60 minutos, pero esta fue una hora de 15 minutos... Esa parte no me gustó... En fin... Cuando terminamos se paro y se fue a duchar, me vestí y me acompaño afuera del apartamento y me dijo que cuando quisiera volviera. 
Cero besos, todo con condon. 
Repetiría? No se, puede que a la siguiente vez ya conociéndonos sea una mejor experiencia.
Responder

Posibles temas similares...
 Reseña Ashley Mendez
Iniciado por cometravesaños
1 3144
Ultimo mensaje : Ayer, 01:37 PM
Por: Mandragora
 Reseña Lindsey Ferre
Iniciado por MarcosJos
1 3144
Ultimo mensaje : Hace 1 semana, 03:52 AM
Por: MarcosJos
Ultimo mensaje : Hace 13 días, 04:04 AM
Por: Youtuvergazo
Ultimo mensaje : 27-07-2025, 12:04 AM
Por: Jorge1940
 Reseña Valeria
Iniciado por Bull09
1 3144
Ultimo mensaje : 24-07-2025, 11:35 PM
Por: El llanero solitario 2
 Reseña Catalina real
Iniciado por Bull09
1 3144
Ultimo mensaje : 24-07-2025, 08:22 PM
Por: Bull09
Ultimo mensaje : 24-07-2025, 07:09 PM
Por: Van89
 Reseña Katalina Soacha
Iniciado por Sibilino
1 3144
Ultimo mensaje : 24-07-2025, 07:07 PM
Por: Sibilino
 Reseña michell
Iniciado por Bull09
1 3144
Ultimo mensaje : 21-07-2025, 03:52 AM
Por: Fabian90
 Reseña - Aida - 3108827751
Iniciado por rascael34
1 3144
Ultimo mensaje : 13-07-2025, 10:17 PM
Por: rascael34

Usuarios navegando en este tema:

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear