(Búsqueda Avanzada)
Reseña de este bb https://distintas.net/new-gisell-torres
Publicado:

Hace un buen rato no dejo reseña. Me parece que el foro se ha vuelto aburrido. Todo el mundo pregunta y hay pocas reseñas. Aún así no deja de ser una buena herramienta.

Ayer estaba un poco aburrido, me entró la arrechera navideña jajaha. Me encontré a https://distintas.net/new-gisell-torres la llamé, cuadramos y me fui al lugar donde atiende. Es un lugar seguro abajo de la Caracas con 54, discreto, no demoran en abrir. Seguí y me recibió una mujersota, pensé que era una mujer. Es muy linda, femenina huele delicioso, estaba en bata, con hilito negro muy sexy ella. Yo iba por los dos roles, aunque me gusta ser más pasivo. 
Empezamos la tarea jajaja, se desnudó y qué lindo cuerpo posee, buen culo, buenas piernas, el abdomen de locos, esa venga jugocita parada mediana muy rica, su cuerpo es proporcional, es muy linda. La nena ts más linda con la que he estado muchachos. Nos empezamos a morbosiar, no da besos primer punto negativo pero no importa. Ko lo charlé. 
No pude esperar el cogerla en cuatro y casi me hace venir, gime una cosa de locos, se mueve espectacular. La cogí en cuatro, en pollo asado, bordo se cama, de pie, le di verga, fue un poco difícil porque no me queria venir. Me gusta venirme de pasivo. Pero este nena hay que controlar el momento porque lo hace venir a uno rápido. Luego de un rato dándole verga le pedí que me diera verga deliciosa y qué espectacular!!!! Primero me hizo mamarle la verga, con condon, le alcancé a chupar al natural pero no dejó mucho, luego de violarme la boca, me cogió en cuatro y me pegó una culiada que jamás me habian dado, yo parecía que me fuera a morir jajaja de la emoción me tuvo que tapar la boca yo parecía una perra en celo, le pedia que no me lo sacara,  me puso muy cachondo, me cogió en cuatro, luego en pollo asado, me le senté en esa hermosa verga, me dió contra la pared, yo le pedía que me nalgeara, me decia palabras obsenas, eso me excitaba más, me cogia las piernas me abria boca arriba, se volvio una perra dominante. De pasiva es la mas perra, de activa es dominante. Cuando me estaba dando como a rata, paró de repente, yo todo emocionado ya me iba a venir. Le pregunté que por qué paraba y me dice que ella la leche la cobra aparte, yo noooo que mal. Se calmó un poco porque estaba que se venía, se puso muy cachonda, me estaba ya escupiendo, dando palmadas fuertes, me apretaba duro, gemía dándome. Se controló la venida, paró un poco y luego me siguió dando delicioso. Me vine yo en cuatro me tuvo que tapar la boca porque parecía que me estuvieran azotando fuerte jajaja, que pena! Me dejó antojado de se lechecita, le alcancé hacer un oral natural pero muy poco no dejó mucho, pero le sabia esa verga a un manjar, no séque come pero le sabe delicioso. Nos recostamos en la cama un buen rato hablar, se nota que es una pelada bien, de familia, se cuida físicamente y de salud. Es muy aseada, vale mucho la pena estar con ella. 
Ese fue el segundo punto negativo, que no me dió lechecita. Pero no importó vale la pena cada peso pagado.
Estoy esperando para volver con ella, me gustó. La recomiendo. Tanto pasiva como activa, es una loba para culear.
LA RECOMIENDO. Cobra 200 k la hora, 150 medi. Hay que cuadrar bien con ella y en especial para los que les gusta la leche.
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Hace 5 días, 08:58 PM
Por: rascael34
Ultimo mensaje : Hace 1 semana, 06:23 PM
Por: Fisgonmorboson
 Ya probaron este Bebe?
Iniciado por Kamikaze666
0 570
Ultimo mensaje : Hace 1 semana, 01:11 PM
Por: Mandragora
Ultimo mensaje : Hace 8 días, 02:21 AM
Por: Youtuvergazo
Ultimo mensaje : Hace 10 días, 02:15 AM
Ultimo mensaje : Hace 11 días, 07:29 PM
Por: Mr Oil
Ultimo mensaje : Hace 11 días, 04:24 PM
Por: megabyte77
Ultimo mensaje : Hace 12 días, 11:58 PM
Ultimo mensaje : Hace 12 días, 11:37 PM
Por: Danijandro123
 Reseña Mayte Fox
Iniciado por Crazy
0 570
Ultimo mensaje : Hace 12 días, 07:44 PM
Por: Crazy

Usuarios navegando en este tema:
3 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear