(Búsqueda Avanzada)
Reseña de Daniela 3134839800
#1
Publicado:

Buenos amigos ustedes deben conocer a Daniela. Era de las que daba buen servicio y todo por ciudad bolivar
https://co.mileroticos.com/travestis/tu-.../18431649/
​​​​​​
Pero la última experiencia fue muy fea
La nena tiene un novio que le dice que hacer y le dice a quien robar. Tras del hecho el man la manipula y odia cuando llega un cliente.

Estuvimos y la nena con afanes por los gritos del man..... después el man nos saco porque eramos dos a patadas.


Horrible....... No es recomendable esta nene que daba buen servicio. 

Lastima.
Responder
#2
Publicado:

Uy fuerte. Esta experiencia cuando fue? Que ganas le tengo a esta vieja. Las referencias son muy dudosas. Por un lado hay comentarios como el suyo pero hay otros manes que dicen que es de lo mejor que les ha pasado en la vida.... Unos dias me dijo que en Suba, otros dias que esta por alla en sur... No lo se rick...
Responder
#3
Publicado:

(05-01-2021, 02:21 PM)Leoncatador escribió: Uy fuerte. Esta experiencia cuando fue? Que ganas le tengo a esta vieja. Las referencias son muy dudosas. Por un lado hay comentarios como el suyo pero hay otros manes que dicen que es de lo mejor que les ha pasado en la vida.... Unos dias me dijo que en Suba, otros dias que esta por alla en sur... No lo se rick...

Yo estuve con ella hace un par de años en visconti y fue un súper polvo...alguna vez hablamos y me dijo que si familia vivía en el sur, posiblemente hizo como hacen muchas viejas de cambiar de localidad para ver cómo les va...creo que eso es lo de menos.

he querido repetir pero lo que he escuchado han sido más malos comentarios de ella que buenos, que de cree la diva que es medio vaca muerta y ahora lo del novio...creo que no repetiré y la dejaré como un buen polvo.
Responder
#4
Publicado:

La experiencia fue el primer sábado de este mes. Pues cada quien mira en que hueco se mete....yo cumplo con avisar
Responder
#5
Publicado:
(Última modificación: 07-01-2021, 12:21 AM por Enrique García. Razón: Buena tarde, logan93, te cuento que visite la nena el día de hoy y si servicios fue excelente como ya lo había descrito en una reseña anterior, no ob )

(04-01-2021, 08:27 PM)Logan93 escribió: Buenos amigos ustedes deben conocer a Daniela. Era de las que daba buen servicio y todo por ciudad bolivar
https://co.mileroticos.com/travestis/tu-.../18431649/
​​​​​​
Pero la última experiencia fue muy fea
La nena tiene un novio que le dice que hacer y le dice a quien robar. Tras del hecho el man la manipula y odia cuando llega un cliente.

Estuvimos y la nena con afanes por los gritos del man..... después el man nos saco porque eramos dos a patadas.


Horrible....... No es recomendable esta nene que daba buen servicio. 

Lastima.

(06-01-2021, 11:26 PM)Enrique García escribió:
(04-01-2021, 08:27 PM)Logan93 escribió: Buena tarde, logan93 hoy tuve el gusto de volver  visitar lla. Nena y su servicio fue excelente como ya lo había descrito en foros anteriores no observe nada anormal ningún hombre como usted lo describe por el. Contrario su servicio fue demasiado bueno, la recomiendo a ojo cerrado 
 
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Enrique García:
  • Enrique García
Responder
#6
Publicado:

Cuidado con esta vieja, recién operada me la comí y la arrechera me gano y se lo metí sin condón ( me hice los exámenes y todo negativo) pero se que lo pide con cierta regularidad... A cuidarnos
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Camxxx:
  •
Responder
#7
Publicado:
(Última modificación: 22-01-2021, 05:52 AM por Oscarmesa.)

(04-01-2021, 08:27 PM)Logan93 escribió:  
Bueno  señor don logan ahora si  decime cuando estuvimos y cuando yo le ise pasar por todo lo que usted esta comentando sobre  mi poniendo reseñas que no son reales si porque  más bien no dice la verdad que esta ofendido porque eres de los clientes que quieren todo regalado y que tras de el echo  como uno no se lo da al precio que ustedes quieren vienen a inventar reseñas que lo único que hacen es bajar mi integridad y mi trabajo tuve el valor de crear una cuenta en esta pajina para demostrarles  a todos que no soy lo que muchos ofendidos inventa y calubnian no soy una chica de calle  y mucho menos necesito quitarle lo que Gracias a dios me lo gano con mi trabajo dicnamente  

(18-01-2021, 12:09 PM)Camxxx escribió: Si claro como no papi eso fue hace 4 años que llevo de operada  no aseguró nada y gracias a dios me encuentro  super bn para  responder sus comentarios y que rixo que hubiera también hubiera una página para también. Hacerles saber amis compañeras  de trabajo para que no se metan con personas como usted que se hace el santo y que quien sabe con cuantas más le ganara la arrechera  y hasta sin condon lo hace  gracias a dios ami ya las arrecheras ya son parte de mi historia papi listo  

Hola como van buen día 
Quería escribir esta reseña demostrando los grandes problemas que me a tocado sobrellevar por estas calumnias que personas  como las de reseñas pasadas an causado 
Solo quiero demostrarles que no soy una chica de calle que no tengo porque quitarle nada a nadie y mucho menos a ustedes que gracias a ustedes soy la persona que ahora soy y que e
he podido lograr mis metas para que otra persona me venga a calumniar y a inventar y dañar mi trabajo  cuando no son así solo les agradezco a quellas personas que me conocen y que an tomado el servicio conmigo y que  saben que no soy hasi les agradezco por leer esta reseña y para que se den de cuenta que soy una persona seria y que no soy de las personas que muerden la mano que les da de comer porque gracias a ustedes yo tengo lo que e podido tener  de igual manera les agradezco por leer esta reseña muchas gracias  y que tengan buen día
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Oscarmesa:
  • Leoncatador, Oscarmesa
Responder
#8
Publicado:

(04-01-2021, 08:27 PM)Logan93 escribió: Buenos amigos ustedes deben conocer a Daniela. Era de las que daba buen servicio y todo por ciudad bolivar
https://co.mileroticos.com/travestis/tu-.../18431649/
​​​​​​
Pero la última experiencia fue muy fea
La nena tiene un novio que le dice que hacer y le dice a quien robar. Tras del hecho el man la manipula y odia cuando llega un cliente.

Estuvimos y la nena con afanes por los gritos del man..... después el man nos saco porque eramos dos a patadas.


Horrible....... No es recomendable esta nene que daba buen servicio. 

Lastima.


Tuve la oportunidad de conocerla hace unos meses y es una chica super hermosa además que su servicio fue muy bueno.
Que mal que se haya presentado ese problema y si tiene novio ya es más difícil poder estar con ella.
Lo tendré en cuenta
Responder
#9
Publicado:

(28-01-2021, 04:01 PM)Camilop15 escribió:
(04-01-2021, 08:27 PM)Logan93 escribió: Buenos amigos ustedes deben conocer a Daniela. Era de las que daba buen servicio y todo por ciudad bolivar
https://co.mileroticos.com/travestis/tu-.../18431649/
​​​​​​
Pero la última experiencia fue muy fea
La nena tiene un novio que le dice que hacer y le dice a quien robar. Tras del hecho el man la manipula y odia cuando llega un cliente.

Estuvimos y la nena con afanes por los gritos del man..... después el man nos saco porque eramos dos a patadas.


Horrible....... No es recomendable esta nene que daba buen servicio. 

Lastima.


Tuve la oportunidad de conocerla hace unos meses y es una chica super hermosa además que su servicio fue muy bueno.
Que mal que se haya presentado ese problema y si tiene novio ya es más difícil poder estar con ella.
Lo tendré en cuenta

Uy pero disimule al menos la autopublicidad. Espere por lo menos un par de meses jajaja
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Baudelaire:
  • Experto
Responder
#10
Publicado:
(Última modificación: 29-01-2021, 02:32 AM por Experto.)

(28-01-2021, 04:21 PM)Baudelaire escribió:
(28-01-2021, 04:01 PM)Camilop15 escribió:
(04-01-2021, 08:27 PM)Logan93 escribió: Buenos amigos ustedes deben conocer a Daniela. Era de las que daba buen servicio y todo por ciudad bolivar
https://co.mileroticos.com/travestis/tu-.../18431649/
​​​​​​
Pero la última experiencia fue muy fea
La nena tiene un novio que le dice que hacer y le dice a quien robar. Tras del hecho el man la manipula y odia cuando llega un cliente.

Estuvimos y la nena con afanes por los gritos del man..... después el man nos saco porque eramos dos a patadas.


Horrible....... No es recomendable esta nene que daba buen servicio. 

Lastima.


Tuve la oportunidad de conocerla hace unos meses y es una chica super hermosa además que su servicio fue muy bueno.
Que mal que se haya presentado ese problema y si tiene novio ya es más difícil poder estar con ella.
Lo tendré en cuenta

Uy pero disimule al menos la autopublicidad. Espere por lo menos un par de meses jajaja

Se dio garra con esa autopublicidad jajajaja menos mal los que estamos en el grupo privado de telegram sabemos la calaña de esa trans y el mal servicio que da aca en este foro hay mucha autopublicidad  no se confien de los buenos comentarios.

(22-01-2021, 05:00 AM)Oscarmesa escribió:
(04-01-2021, 08:27 PM)Logan93 escribió:  
Bueno  señor don logan ahora si  decime cuando estuvimos y cuando yo le ise pasar por todo lo que usted esta comentando sobre  mi poniendo reseñas que no son reales si porque  más bien no dice la verdad que esta ofendido porque eres de los clientes que quieren todo regalado y que tras de el echo  como uno no se lo da al precio que ustedes quieren vienen a inventar reseñas que lo único que hacen es bajar mi integridad y mi trabajo tuve el valor de crear una cuenta en esta pajina para demostrarles  a todos que no soy lo que muchos ofendidos inventa y calubnian no soy una chica de calle  y mucho menos necesito quitarle lo que Gracias a dios me lo gano con mi trabajo dicnamente  

(18-01-2021, 12:09 PM)Camxxx escribió: Si claro como no papi eso fue hace 4 años que llevo de operada  no aseguró nada y gracias a dios me encuentro  super bn para  responder sus comentarios y que rixo que hubiera también hubiera una página para también. Hacerles saber amis compañeras  de trabajo para que no se metan con personas como usted que se hace el santo y que quien sabe con cuantas más le ganara la arrechera  y hasta sin condon lo hace  gracias a dios ami ya las arrecheras ya son parte de mi historia papi listo  

Hola como van buen día 
Quería escribir esta reseña demostrando los grandes problemas que me a tocado sobrellevar por estas calumnias que personas  como las de reseñas pasadas an causado 
Solo quiero demostrarles que no soy una chica de calle que no tengo porque quitarle nada a nadie y mucho menos a ustedes que gracias a ustedes soy la persona que ahora soy y que e
he podido lograr mis metas para que otra persona me venga a calumniar y a inventar y dañar mi trabajo  cuando no son así solo les agradezco a quellas personas que me conocen y que an tomado el servicio conmigo y que  saben que no soy hasi les agradezco por leer esta reseña y para que se den de cuenta que soy una persona seria y que no soy de las personas que muerden la mano que les da de comer porque gracias a ustedes yo tengo lo que e podido tener  de igual manera les agradezco por leer esta reseña muchas gracias  y que tengan buen día

Jajajajaja no se haga la victima que los del grupo privado de telegram sabemos la clase de trans que es usted y el mal servicio que da asi que aca no se victimice y no ponga sus conocidos que le hagan autopublicidad  es sabido que los datos buenos de las trans cuando tambien tienen datos malos hay esos datos bueno pasan a segundo plano y no se puede confiar en mi caso iba a tomar el servicio con usted porque linda si me dijo la fuente confiable de telegram que es pero por su pesimo servicio gracias a dios no perdi mi plata y esa informacion la recibimos en el grupo de telegram y no en estos foritos que es solo autopublicidad.
Responder


Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Ayer, 01:46 AM
Por: Anfadex
Ultimo mensaje : Hace 2 días, 06:37 PM
Por: Anfadex
 Reseña Alicia 3166988192
Iniciado por Anfadex
14 11961
Ultimo mensaje : Hace 3 días, 04:40 PM
Por: DonBerna
 Reseña Angie
Iniciado por Rompeculos69
14 11961
Ultimo mensaje : Hace 10 días, 03:14 PM
Por: Petardisimo91
Ultimo mensaje : Hace 2 semanas, 08:46 PM
Por: Mauricio777
Ultimo mensaje : 12-03-2024, 12:48 AM
Por: Anfadex
 Reseña de esta persona
Iniciado por pablito79
14 11961
Ultimo mensaje : 11-03-2024, 06:02 PM
Por: Rompeculos69
Ultimo mensaje : 07-03-2024, 10:15 AM
Por: Gymxts
Ultimo mensaje : 02-03-2024, 01:13 AM
Por: Anonimito
Ultimo mensaje : 22-02-2024, 05:14 PM
Por: catadorx12



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear