(Búsqueda Avanzada)
Reseña de Catalina 3133032157
#1
Publicado:

https://co.mileroticos.com/travestis/buscar-3133032157/

Bueno parceros espero que tengan un buen día, esta es la primera vez que comparto una reseña, así que pues nada aquí les cuento como me fue con esta trans.

1) Estilo de trabajo: [independiente
2) Edad: [aprox 25 años]
3) Color de piel: Trigueña
4) Estatura: 1.74 aprox
5) Cara: bonita buenas facciones
6) Senos: operados grandes para distraerse un rato largo
7) Cola: mediana se ve rica
8) Verga: como 18 aprox

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: bien, no olía mal
10) Tatuajes: si varios, pero se ven muy bien.
11) ¿Da besos? Si muy apasionados
12) Calidad del oral / anal: Oral bueno 
13) Tarifa: 70 mil por la hora

----- Otros Atributos
14) En dónde fue el servicio: En el tintal, ahora en 2021 atiende en bosa.
15) ¿Es como las fotos?: Si
16) Calificación final: 8 de 10

bueno les cuento que visite a esta chica en el 2019, tenía muchas ganas de estar con una trans, aunque era mi primera vez y me daba un poco de miedo, fui de una ya que ella atendía cerca donde trabajaba. La contacte por WhatsApp me atendió muy bien y me dijo cómo llegar a su apartamento, cuando llegue era un conjunto y me tocó dejar documento como visitante, buenos mal tenía una tarjeta del sitp que me había encontrado y eso fue lo que deje, en fin subí donde se encontraba ella y me abrió y yo WoW, que hembrononon se veía muy sexy con un vestido rojo o pijama nose el echo es que se veía muy hermosa, me hizo seguir y cuando entre habían dos manes ahí en el apartamento aparte de ella, "susto HP, yo dije me robaron jajjaja" pero nada los manes eran amigos de ella y ya iban de salida, aunque el susto si se quedó jajjaja, bueno después me hizo seguir a la habitación me dijo que me pusiera cómodo y empezo la accion, me quito la ropa mientras bailaba y que rico, me Rosana con ese culote y yo más arrecho que un verraco, después me puso el condón y me empezó hacer un oral que ufff me tocó pararla por que si no me iba a venir muy rápido de la emoción jajjaja, bueno después se hizo encima mío y fue la locura verle esas tetas tan grandes era una delicia, mientras la estaba clavando ella me decía que le cojiera las tetas duro que se las chupara que le encantaba, y yo parecia niño en parque de diversiones chupe como si no hubiera un mañana jajjaja. Bueno después me viene nos limpiamos y charlamos un rato y en pesamos a besarnos acostados en la cama y que me vuelvo a arrechar y ella empezó a tocarme el ano y wow, nunca me lo habían echo se siente muy rico, no me lo dijo pero creo que tenía ganas de metermela y mi me dio cosa y pues no quise "era mi primera vez" jjajaja, bueno se lo metí otra vez un rato cogiéndole esas tetas mientras la masturbaba hasta que se vino fue muy vacano nos vinimos casi al tiempo, terminamos nos limpiamos besito y chao.

Repitiria: sip, aunque ahora es en bosa y me queda un poco retirado.
Recomendada: si
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Mrcorreo:
  • colombomex
Responder
#2
Publicado:

Buenas noches, estuvo con ella en el 2019? O en el 2021? Hay dos fechas en la reseña
Responder
#3
Publicado:

(25-04-2021, 12:40 AM)Joselugoz escribió: Buenas noches, estuvo con ella en el 2019? O en el 2021? Hay dos fechas en la reseña

en el 2019 parcero, ahora atiende en bosa  https://www.facebook.com/andreacatalina....zramirez.9 ese es el face de ella por si quieren chismosearle las fotos...
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Mrcorreo:
  • colombomex
Responder
#4
Publicado:

Me interesa la nena
gracias por la reseña a ver si me animo
Responder


Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Ayer, 02:45 PM
Por: pablito79
Ultimo mensaje : Hace 8 días, 02:26 AM
Por: Juancatadorts
Ultimo mensaje : 05-04-2024, 02:10 AM
Por: Jeniferd Cristal
Ultimo mensaje : 04-04-2024, 09:08 AM
Por: Wolfstyle97
 Reseña Alicia 3166988192
Iniciado por Anfadex
3 5156
Ultimo mensaje : 03-04-2024, 03:24 AM
Por: Maxcady
Ultimo mensaje : 03-04-2024, 03:10 AM
Por: Anonimito
Ultimo mensaje : 28-03-2024, 01:46 AM
Por: Anfadex
 Reseña Angie
Iniciado por Rompeculos69
3 5156
Ultimo mensaje : 19-03-2024, 03:14 PM
Por: Petardisimo91
Ultimo mensaje : 15-03-2024, 08:46 PM
Por: Mauricio777
Ultimo mensaje : 12-03-2024, 12:48 AM
Por: Anfadex



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear