(Búsqueda Avanzada)
Reseña Daniela Vargas o Daniela Laso 3132831857 Mi primera vez con una trans
#21
Publicado:

Hasta ahora veo todos los mensajes que se escribieron en respuesta a mi experiencia. Soy un usuario recién registrado en este foro y conté la reseña según mi experiencia. Con respecto a los que aun no han estado con ella y aun están pensando si tomar o no el servicio con ella pueden buscar referencias mas antiguas así como hice yo en su momento. Por otro lado si alguna chica trans entró a este foro solo a hablar pestes de Daniela, me parece una lastima y me da tristeza ya que en vez de atacar a otra chica trans entre todas lo que deberían hacer es apoyarse o por lo menos no andar votando veneno a las demás como en este caso. A cada forero que quiera probar pues que se anime y después nos de su punto de vista. A Daniela le quiero decir que la pasé muy bien y para mi fue un muy buen servicio, sigue dando buenos servicios y los mismos clientes te van a referir bien. Por favor nunca caigas en las malas practicas de muchas que solo piensan en robar o extorsionar a los clientes, ellas nunca terminan bien.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de aventurero:
  • Daniela vargas
Responder
#22
Publicado:

Obviamente todas esas difamaciones son de cuentas falsas. Una travesti le está haciendo el ataque a esta nena. Lo único que me pone a dudar es el mensaje de real01.

Yo nunca he estado con Daniela, aunque es el tipo de niña que me encanta, pero sí confirmo que una la vez la vi cuando yo trabaja por chapinero, en una casa por el hotel Santo Domingo creo. Qué preciosura esa nena, tal cual la de las fotos. Si no es porque ella le estaba abriendo a un cliente, me le voy de una
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de MedellinEnHD:
  • jdpena
Responder
#23
Publicado:
(Última modificación: 25-02-2021, 08:29 PM por camilo.a.lopez.)

yo estuve con Daniela en una casa de teusaquillo hace un par de años, se porto a la altura.

Conmigo la tuve de pasiva, tiene un pene pequeño pero se veía delicioso, se lo mame un poco y tienen un culito super rico, cuando acabamos estaba lloviendo un poco y me dejo quedarme arrunchados como si fuéramos novios.

Gran experiencia y que me encantaría repetir

(11-01-2021, 08:49 AM)Daniela vargas escribió: Lei esto y me dio rabia porque se nota que es mas falso... Daniela es divina un cuerpazo y una actitud de picarona... ojala las personas no caigan en ese cuento chimbo


leo 07
AMIGA DEJA TU ENVIDIA POR FAVOR QUE YA NO TIENES MÁS QUE DECIR HAZ CREADO 3 perfiles y en los 3 perfiles comentas lo mismo, La misma tabla diciendo lo mismo comenta algo completo que sea creíble pero no estés creando perfiles para comentar siempre lo mismo. 

YA RECIBÍ SU MENSAJE POR INSTAGRAM DE UNA CUENTA ANÓNIMA DONDE ME AMENAZAS CON SEGUIR CREANDO MALA FAMA MÍA ESTAS ARDIDA ÚNICAMENTE POR QUE ESTABAS UTILIZANDO MIS FOTOS PARA ROBAR NENA SI ESTÁS ENSEÑADA A ROBAR ERES TU NO INCLUYAS NI HAGAS AFIRMACIONES QUE NO SON. 

APRENDE A TRABAJAR Y HACER UNA PERSONA QUE INSPIRE Y NO SEAS ENVIDIOSA QUE ESO TE HACE QUEDAR MAL PERO SI SE QUIEN ERES Y SI SIGUES CON TU BULLA PONDRÉ SU LINK POR QUE NO VOY AGUANTAR MÁS QUE QUIERES HACER LO QUE QUIERAS CON MI NOMBRE (sea feliz y disfrute su vida a su manera, No haciéndole daños a las personas!!
Responder
#24
Publicado:

Daniela era una mamacita hermosa, yo la frecuentaba desde 2018 que estaba pollita pollita, y concuerdo con todos, era cariñosa, el sexo mas caliente me lo ha dado ella, implicada, muy pasiva.
La visite a mediados de 2021 despues de su operacion de senos, y ha cambiado mucho, su olor ya se siente fuerte pues ya no tiene 18 añitos ya no es tan implicada y se volvio canchera y quematiempo. las mejores pasivas toca agarrarlas cuando estan recien iniciando en esto... despues de los 22 cambian bastante, el servicio de ella cambio muchisimo.
Responder
#25
Publicado:

Desde hace rato tan bien le traigo unas ganas a esa nena apenas pueda la contactaré sería mi segunda experiencia
Responder
#26
Publicado:

Yo ya la visite una vez y quiero volver fue una de mis mejores experiencias, es pulcra, tiene un cuerpo espectacular y me trató muy bien, respeto el tiempo no me puedo quejar porque es de lo mejor que hay, viendo esos malos comentarios no creo que sea así, por lo menos yo si la recomiendo y espero volver a probarla
Responder


Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Hace 1 hora
Por: DonChu
Ultimo mensaje : Hace 9 horas
Por: ♦ Arturo ♦
 Regresó Daniela
Iniciado por Guerrero88
25 26265
Ultimo mensaje : Hoy, 12:11 AM
Por: raton perez
 Reseña de Pilar - 3112375361
Iniciado por pablito79
25 26265
Ultimo mensaje : Ayer, 02:45 PM
Por: pablito79
Ultimo mensaje : Hace 3 días, 01:42 PM
Por: catadorx12
 Amo las trans
Iniciado por Juancarlos
25 26265
Ultimo mensaje : Hace 5 días, 12:34 AM
Por: Parafuso24
 Anécdotas trans vergonas
Iniciado por Parafuso24
25 26265
Ultimo mensaje : Hace 1 semana, 06:57 PM
Por: Bbqa69
 trans con amigas para trios
Iniciado por translover78
25 26265
Ultimo mensaje : Hace 1 semana, 04:38 PM
Por: JimmyPage
Ultimo mensaje : Hace 1 semana, 06:49 AM
Por: DonBerna
Ultimo mensaje : Hace 8 días, 02:26 AM
Por: Juancatadorts



Usuarios navegando en este tema:
2 invitado(s)


Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear