(Búsqueda Avanzada)
Reseña Catalina Rubio "Fresita"
Publicado:

Buen día,

Bueno siguiendo con la linea de referencias, la siguiente es Catalina Rubio que actualmente esta en Pereira y como todo, hay veces que te va bien o te va mal y como se esperan me fue espantoso y asqueroso:

----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: 25+
3) Color de piel blanca
4) Estatura: 1.76
5) Cara: Bonita
6) Senos: Medianos
7) Cola: Grande
8) Verga: 16 cm aprox

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Bueno
10) ¿Da besos?:Si pero besos normales.
11) Calidad del oral / anal: oral con condon normal / penetracion con condon asqueroso
12) Tarifa: $100.000 o 120.000 pesos/hora no me acuerdo bien

----- Otros Puntos
13) En dónde fue el servicio: En la 33 con carrera 20 en teusaquillo
14) ¿Es como las fotos?: Si
15) Calificación final: 1
16) Comentario: El servicio fue a finales de abril de 2022, desde esa fecha hasta el mes de enero del presente año volvi a catar una trans, asi fue el nivel de asquerosidad que tuve y se preguntaran por qué, bueno esto empezo asi, un dia como cualquier otro mirando la pagina de milleroticos por si habia algo bueno, vi el anuncio de ella, asi que ya le traia ganas porque tiene un cuerpazo y los videos que tiene en Twitter tambien son chimbas, aprovechando que no estaba en Fontibon o Kennedy donde se la pasaba, ya estaba decidido que la iba a catar, el lugar no es feo pero es tambien donde prestan mas servicios de este pero la mayoria de mujeres cis y pues obviamemente cuando llegue se me quedaron viendo raro porque ya sabia que iba para la habitacion de una trans, pero bueno eso no me importo y segui al cuarto que estaba abierto y ella estaba en el baño arreglandose, asi que me acomode y me sente en la cama esperandola, emepezo con unas actitudes que sinceramente no me gusto, me empezo a decir que si la amaba que si yo era la unica y cosas asi, por seguirle el juego le decia que si, bueno ya cuando estaba eso si no lo puedo negar es una hembra que se ve riquisima y empezo con una chupada pero muy normal,  empece a tocarle el pene y me dijo que si se lo seguia tocando me lo tenia que meter y chupar, claro ese comentario me dejo helado ya que yo no soy pasivo y en ese momento nunca habia chupado un pene, asi que me dijo que era broma pero el tono en que me lo dijo pareciera que no fuera broma asi que la deje de tocar, despues otra se lo meti y oh sorpresa va y sale el condon cagado y que puto asco de una se me bajo el chimbo y estaba que me vomitaba, ella me dijo que perdon, asi que medio me limpie y sali de ahi, que puto asco, gracias a eso, hasta este año tuve como el deseo de volver a catar trans, sin embargo, ya te deja algo psicologico que vuelva a pasar, sinceramente se ve muy rica y todo, pero primero esta loca y tambien cochina. 
17) Teléfono (celular o fijo) o link: https://co.mileroticos.com/travestis/her.../21504161/
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Anfadex:
  • Luis1961
Responder
Publicado:

paila .. mala experiencia ..
Responder
Publicado:

Buenas, 
De esta nena, lo que habia visto son buenas referencias. Cada vez que la veia estaba en Fontibon y cuando le escribia demoraba mucho en responder.

Aunque esa experiencia es viejita es bueno tenerlo en cuenta.

Y me ha pasado igual, cuando tengo una mala experiencia, se me quitan las ganas de catar por varios meses. Queda uno todo traumado
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de DonNervios:
  • Andres01
Responder
Publicado:

Esta supuestamente era de las buenas referenciadas...
Responder
Publicado:

yo no la recomiendo 
no es igual a las fotos 
mucho filtro 
en persona se ve mas vieja, de mas edad
me la culie hace unos 2 años en Fontibon
no me quiero imaginar como esta ahorita…
Responder
Publicado:

La vieja es bonita se ve bonita, la cate como 3 años pero como eh dicho, a mí no me gusta penetrar ni ser penetrado, voy a puro morbo mutuo, entonces para mí está bien
Responder
Publicado:

Siempre atiende en hotel y la verdad es muy costoso estar con ella. Es muy complicado tener una cita con ella. Normalmente está en Fontibón no la recomiendo
Responder
Publicado:

Jejeje la verdad cuando se puso el culo lo estreno conmigo , es de la pocas trans que he llevado a mi casa por que la conozco hace años conmigo hacíamos de todo ricos polvos , lo mamá rico y tiene culo delo desde que se tatuó no nos volvímos a ver pero tenemos historia de rato
Responder
Publicado:

Eso pasa lo del condón
Responder
Publicado:

----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: Dijo que 25. No se ve mal, por lo que creo que por ahí ha de estar.
3) Color de piel: Blanca
4) Estatura: >1,70
5) Cara: Como en las fotos.
6) Senos: Medianos
7) Cola: Grande
8) Verga: No me fijé

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Excelente
10) ¿Da besos?: Si, picos con algo de lengua
11) Calidad del oral / anal: Oral normal; Anal, excelente. Muy aseado, sin reparo alguno.
12) Tarifa: $100.000/media hora

----- Otros Puntos
13) En dónde fue el servicio: Las Ferias, sobre la Calle 72 diagonal a la EDS Petromil. Un edificio comercial y en el tercer piso residencial.
14) ¿Es como las fotos?: Sí
15) Calificación final: 10/10
16) Comentario: 

Mi primera experiencia con una chica transexual, de hecho fue por sus anuncios que me dio curiosidad iniciar a experimentar con chicas transexuales. Desde finales del año pasado le había estado echando el ojo pero no me animaba, me causaba algo de temor.

El caso, siendo mediados de mayo de 2024 me animé y le escribí vía Whatsapp. Respondió con plantilla y acordamos el servicio en la tarde-noche. Llegué al sitio y fue algo incómodo, en primer lugar porque quedaba en un tercer piso de un edificio donde el primer y segundo piso son locales comerciales, el ingreso al tercer piso tenía reja y quedé ahí parqueado sin saber qué hacer, hasta que me respondió por whatsapp que estaba abierto y que siguiera. Al subir, ella se asomó, estaba con una pijama térmica que le hacía ver con cierta terneza.

Entré al apartamento y otra sorpresa, había una señora cocinando la cena. Por educación saludé aunque no me respondió y seguí directo a la habitación lo más rápido que pude. Ya adentro empezamos a conversar, tenía gripe por las lluvias, pero la arrechera me pudo. Le indiqué que era mi primera experiencia y que mi rol es exclusivamente activo. Procedió a quitarse la pijama térmica que traía y tenía puesta una lencería blanca deliciosa, yo igualmente me desvestí y me recosté junto a ella, iniciamos con unos besos, poco me importó que me contagiara la gripa.

Empecé a manosearle todo el cuerpo, tiene la piel bastante suave y ese culo me tenía encendido. Se montó y jugaba con mi pene entre sus nalgas, pensé que iba a pelo, por lo que le advertí y me dijo que no me preocupara que todo era con preservativo, pienso que lo hacía para entrar en calor. Enseguida me puso el condón e inició con el oral, no soy fanático del sexo oral pero estuvo bien, además que yo quería era darle por ese culote.

Par minutos de oral y le pedí que se montara, las nalgas rebotando una delicia. Luego se recostó sobre un costado y le dí de medio lado. Seguimos en cuatro, y ahí se vio la inversión, qué culo tan delicioso. Estaba viendo difícil que terminara, así que hicimos misionero, subió sus piernas para que le entrara todo mi pene y me pidió que apoyara sobre sus isquiotibiales para empujárselo con más fuerza, entretanto hacía unas expresiones faciales y gemía delicioso hasta que logré terminar.

Limpieza de rutina, me vestí mientras charlábamos un poco de cosas sin importancia, es bastante cordial y agradable, despedida y a pasar otra vez por la cocina esperando a que no estuviese aún la otra gente.

Para ser mi primera experiencia con una chica transexual, cumplió totalmente mis expectativas, por eso la calificación. Repetiría con ella por esa razón.

17) Teléfono (celular o fijo) o link: 3212574455; https://www.instagram.com/cata_rubio1; distintas.net/catalina-rubio
Responder

Posibles temas similares...
 Reseña Ashley Mendez
Iniciado por cometravesaños
9 7231
Ultimo mensaje : Ayer, 01:37 PM
Por: Mandragora
 Reseña Lindsey Ferre
Iniciado por MarcosJos
9 7231
Ultimo mensaje : Hace 1 semana, 03:52 AM
Por: MarcosJos
Ultimo mensaje : Hace 13 días, 04:04 AM
Por: Youtuvergazo
Ultimo mensaje : 27-07-2025, 12:04 AM
Por: Jorge1940
 Reseña Valeria
Iniciado por Bull09
9 7231
Ultimo mensaje : 24-07-2025, 11:35 PM
Por: El llanero solitario 2
 Reseña Catalina real
Iniciado por Bull09
9 7231
Ultimo mensaje : 24-07-2025, 08:22 PM
Por: Bull09
Ultimo mensaje : 24-07-2025, 07:09 PM
Por: Van89
 Reseña Katalina Soacha
Iniciado por Sibilino
9 7231
Ultimo mensaje : 24-07-2025, 07:07 PM
Por: Sibilino
 Reseña michell
Iniciado por Bull09
9 7231
Ultimo mensaje : 21-07-2025, 03:52 AM
Por: Fabian90
 Reseña - Aida - 3108827751
Iniciado por rascael34
9 7231
Ultimo mensaje : 13-07-2025, 10:17 PM
Por: rascael34

Usuarios navegando en este tema:

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear