(Búsqueda Avanzada)
Reseña Catalina Gonzalez
Publicado:

Hola amigos, desde hace rato he sido un lector del foro, pero hasta ayer me decidí a crear una cuenta para poder participar... Hoy quiero contarles mi experiencia con esta nenita 

----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [independiente]  
2) Edad: [aprox 28 años]
3) Color de piel: [trigueña] 
4) Estatura: [como 1.75]
5) Cara: [bonita, fea, regular] bonita, aunque tiene algunos rasgos masculinos
6) Senos: [grandes, operados] 
7) Cola: [grande]
8) Verga: [como 16 cms parada]

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [bien] 
10) ¿Da besos?: [sí] 
11) Calidad del oral / anal: [oral: con condón; normal. Anal: con condón; se mueve rico]
12) Tarifa: $100.000 pesos/hora

----- Otros Puntos
13) En dónde fue el servicio: [lugar de ella en Bosa, aunque también atiende en el Santa Fe]
14) ¿Es como las fotos?: [sí]
15) Calificación final: 9 de 10
16) Teléfono (celular o fijo) o link web de contacto: 3209528066, https://co.mileroticos.com/travestis/her.../23277247/

17) Comentario general: 

Ya se había hecho una reseña de ella https://donlgbt.com/foro/t-lgbt-en-bogot...3133032157 pero ahora yo contaré mi experiencia.

He estado tres veces con esta nenita, pero sólo haré la reseña de la segunda vez que para mí fue la mejor de todas. Ese servicio lo tomé hace casi un año. La contacté por Whatsapp en horas de la noche y como lo hice desde una línea toda X pues ella me pidió una foto. Se la envié y le pregunté si no se acordaba de mí pero como que no se acordaba mucho hasta que le nombré en qué trabajaba y ahí sí se acordó de cuando estuvimos la primera vez, como ya había estado allá y el entorno fue seguro le dije que llegaba sobre las 10 pm, a lo que no puso inconveniente y me envió la ubicación de su casa para llegar fácil. Como yo estaba escapado de mi casa la llamé para decirle que pronto llegaría y me pidió el favor de comprar empanadas jajaja porque ella tenía hambre y no quería salir más, a lo que accedí. Ya cuando llegué ella me abrió la puerta y como ahí ella también tiene una tienda pude ingresar mi moto y relajarme. Luego pasé a su cuarto, la saludé y luego le pregunté que si se comería las empanadas pero me dijo que yo ya estando ahí no me iba a hacer esperar más. Le pagué lo acordado por adelantado (aunque he leído mucho las malas experiencias por hacerlo) y nos desnudamos. Nos quedamos de pie y empezamos a besarnos. La empecé a masturbar hasta que se le paró bien rico, nos sentamos en su cama, junté nuestras vergas y las empecé a masturbar sólo con mi mano derecha, se me dió por preguntarle si podía grabar y/o tomar fotos... como ya había estado antes con ella no puso problema pero me dijo que le enviara lo que grabara a WhatsApp para ella mirar y subir a su X (antes Twitter), en efecto grabé y tomé fotos de algunos momentos... Luego de eso ella me puso un condón y me lo empezó a mamar y yo ya estaba tan excitado que bajé y también se lo mamé un buen rato pero a pelo.

Le pedí que ella me diera primero (soy versátil), se cambió el condón que se había puesto cuando se lo mamé y me dijo que me sentara en su verga, intenté pero me dolió y nada, ella me puso en pollo asado y así me penetró fácil y se puso a darme verga bien rico, luego me puso en cuatro y yo estaba tan excitado que me empecé a mover rápido hasta que ella se vino y me dijo en ese momento que le encantaba comer culo (de activa lo hace súper). Después le llegó la hora en que yo tenía que culiarmela y me dijo que me pusiera otro condón y me señaló que sacara uno de un cajón que me señaló, pero de hecho habían muchos de los que dan en profamilia jajaja, me lo puse y la penetre en pollo asado mientras la masturbaba y luego la puse en cuatro y la agarraba de su cabello hasta que me vine. 

Se llegó el momento de la cena y ella por fin se comió las empanadas que le llevé y yo serví gaseosa para ambos, nos quedamos hablando otro rato más pero yo ya no podía estar más tiempo perdido jajaja, nos despedimos de beso,. saqué mi moto y me fui.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Mr. Nobody:
  • ♦ Arturo ♦
Responder

Posibles temas similares...
 Reseña Ashley Mendez
Iniciado por cometravesaños
0 2095
Ultimo mensaje : Ayer, 01:37 PM
Por: Mandragora
 Reseña Lindsey Ferre
Iniciado por MarcosJos
0 2095
Ultimo mensaje : Hace 1 semana, 03:52 AM
Por: MarcosJos
Ultimo mensaje : Hace 13 días, 04:04 AM
Por: Youtuvergazo
Ultimo mensaje : 27-07-2025, 12:04 AM
Por: Jorge1940
 Sara González - 3054816722
Iniciado por Transchiq
0 2095
Ultimo mensaje : 25-07-2025, 02:00 AM
Por: Anonimito
 Reseña Valeria
Iniciado por Bull09
0 2095
Ultimo mensaje : 24-07-2025, 11:35 PM
Por: El llanero solitario 2
 Reseña Catalina real
Iniciado por Bull09
0 2095
Ultimo mensaje : 24-07-2025, 08:22 PM
Por: Bull09
Ultimo mensaje : 24-07-2025, 07:09 PM
Por: Van89
 Reseña Katalina Soacha
Iniciado por Sibilino
0 2095
Ultimo mensaje : 24-07-2025, 07:07 PM
Por: Sibilino
 Reseña michell
Iniciado por Bull09
0 2095
Ultimo mensaje : 21-07-2025, 03:52 AM
Por: Fabian90

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear