(Búsqueda Avanzada)
RESEÑA CATA RUBIO - FONTIBON.3212574455
#1
Publicado:
(Última modificación: 03-01-2021, 09:37 PM por JeiTi.)

Hola mi gente, espero que esten teniendo un buen 2021. Siempre he sido lector de experiencias pero nunca habia montado una asi que poco a poco ire subiendo todo de lo que me acuerde. Para hoy les traigo la reseña de Catalina Rubio hace unos meses ya.

----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [independiente, casa de citas, de agencia, bar nocturno] independite en hotel
2) Edad: [aprox 24 años]
3) Color de piel: [blanca
4) Estatura: [como 1.79]
5) Cara: [bonita]
6) Senos: [grandes, operados]
7) Cola: [grande]
8) Verga: [no me fije, solo soy activo]

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [lo normal, aunque el amigo salió con peluca]
10) Tatuajes: [si, muchos bonitos]
11) ¿Da besos?: [sí,]
12) Calidad del oral / anal: [muy buen oral, al natural,]
13) Tarifa: 70,000pesos/hora + 10 a la entrada del sitio

----- Otros Atributos
14) En dónde fue el servicio: [cuarto de motel aseado]
15) ¿Es como las fotos?: [sí]
16) Calificación final: 8,5 de 10
17) Comentario general: recomendado porque es una chica hermosa, tiene un cuerpo muuuy bonito, es alta, tiene una cara bonita y mucho porte
18) Teléfono (celular o fijo) o link web de contacto: https://co.mileroticos.com/travestis/mam.../11753560/

amigos a ella ya le habia seguido la pista hace mucho tiempo, es una nena alta y hermosa, tiene un cuerpo excelente. nos citamos en motel de fontibon, tiene una voz muy linda y femenina por celular, aunque punto negtaivo fue que la espere fuera del sitio como 30 mins, llego en carro, entonces la pude ver desde lejos. llevaba un vestido blanco entallado que le marcaba ese cuerpo de modelo que tiene, tiene varios tatuajes por todo el cuerpo. apenas entro me fui detras, pague entrada de hotel y fui al cuarto.
la nena es tiene una piel bonita, se nota que la cuida bastante, tiene una cara linda, buenas tetas, no exageradas ni duras, son conforme su cuerpo, igual tiene un gran culo tonificado pero suave al tacto.

hace un buen oral sin condon, se nota que le gusta, se entretiene con el amigo bastante tiempo, despues del oral pasamos a hacer varias poses, se deja poner en cualquier pose, no pone problemas con eso, es un poco seria pero hace caso, es sumisa y hace lo que uno le dice que quiera hacer. despues de todas las poses y eso, le di un rato en 4 y ya cuando me iba a venir le dije que se lo metiera a la boca para venirme. ella acepto, mientras me lo mamaba y le acariciaba su cuerpo, sus tetas y culo me vine en su boca. de ahi se fue al baño a limpiarse, me vesti y me fui.

si repetirira, le he ecrito un par deveces pero se tarda en responder y ya cuando me escribe se me han ido las ganas o estoy ya hablando con otra trans, pero si tienen chance, recomendada a ojo cerrado
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de JeiTi:
  • Andres01, Max_Weiller
Responder
#2
Publicado:

También le tengo ganas ,,, la vi una vez y es alta tiene un porte bueno ,,,, lastima saber si es más activa o más pasiva .
Responder
#3
Publicado:

(03-01-2021, 07:55 PM)Monza585 escribió: También le tengo ganas ,,, la vi una vez y es alta tiene un porte bueno ,,,, lastima saber si es más activa o más pasiva .

ella se nota que es mas pasiva que activa pana, en una de las poses le vi el fierro y es promedio, no es pequeño como el de una lolita. de pronto la nena si le camina para ser ella activa, un bombon de mujer.
Responder
#4
Publicado:

La verdad yo he estado con ella en dos ocasiones, en el 2018 y en el 2019, la verdad con ella ha sido con la que más me ha gustado hacerlo(soy pasivo) y no es un man con peluca como lo dicen arriba, la verdad es una experiencia muy rica
Responder
#5
Publicado:

Bueno mis compañeros de cata, he seguido este y los foros antiguos con mucho interés. No soy necesariamente neofito en esto de las mágicas, ya que cuando era mas joven me inicie en este mundo de manos de las mejores, salome quintana, venus, y con la famosisima Paulina que atendia por Palermo (que era un voltaje el hp, pero gracias a diosito me trato siempre bien haha). Despues por cuestiones del destino estuve fuera del pais en Europa y Asia catando buen material y repitiendo con una que otra famosilla, pero esas son otras historias.

Ahora que estoy de visita en Bogota, pues me parece chevere que el forito no se pierda, y en busqueda de la buena cooperacion que debe haber, sin difamar ni generar malos visajes, hago mi humilde aporte.


----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [independiente, casa de citas, de agencia, bar nocturno] Hotel por Fontibon
2) Edad: [aprox 24 años]
3) Color de piel: [blanca
4) Estatura: [como 1.79, es una yegua preciosa!]
5) Cara: [La carita es genial, muy linda]
6) Senos: [grandes, operados, piercings en los pesones, le quedaron bonitos]
7) Cola: [gigante, arrecha como un putas]
8) Verga: [mi rol es activo, pero le pongo unos 18cm? honestamente no se]

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [impecable, excelente olor, y no tiene peluca en absoluto, eso si, tiene extensiones, pero que hembra no las tiene?]
10) Tatuajes: [si, muchos bonitos]
11) ¿Da besos?: [sí, muy ricos, con lengua aunque se pone timida a veces]
12) Calidad del oral / anal: [oral excelente, al natural / anal muy bueno tambien, con condonsito (obviamente)]
13) Tarifa: 100,000pesos/hora + 10 a la entrada del sitio (me cobro mas que al otro usuario, pero menos mal hay plata para marranear haha)

----- Otros Atributos
14) En dónde fue el servicio: [cuarto de motel aseado]
15) ¿Es como las fotos?: [sí, en mi opinion luce mil veces mejor en persona, pero nuevamente, es mi opinion]
16) Calificación final: 8,5 de 10 (no se gana el 10 mas por una cuestion de actitud, que no es mala, pero tampoco es excelente, ver mis comentarios finales)
17) Comentario general: recomendada, es segura, atiende en lugar seguro, es aseada, y hace lo que el cliente pide (con algunillas excepciones, pero nada grave)
18) Teléfono (celular o fijo) o link web de contacto: https://co.mileroticos.com/travestis/mam.../11753560/

Nada, pues resulta que a mi me gusta la carne y el pollito (if you know what I mean). Entonces me meti al grindr haber que encuentro y zas, esta conectada. Me la palabreo, acordamos tarifa, y pues yo estando cerca me voy derechito para alla. El motel es muy seguro, muy cerca de la plaza central de Fontibon, y es en general una zona de alta afluencia de gente y de comercio. Uno llega y le toca pagar 10k por entrar a su habitacion. La habitacion es impecable, tiene ganchos altos donde uno puede dejar su ropa colgada a la vista. El hotelito tiene parqueadero. La señora que campanea el lugar es tranquila y cero mala actitud (despues de la faena me la charle un ratito haha). 

Me recibio vestida, nos embolamos de una, y pues comenzo a mamar, y señores, lo hace muy bien. Creo que este punto es a favor. Yo iba recien bañado y perfumado despues del gym y le dije que me lamiera las bolitas pero no quiso (no entendi por que), Despues le di en 4 un buen rato hasta que me canse y le dije que hiciera twerking con mi verga adentro, y lo hizo y me vine full. Tanto me vine que trate segundo round pero nada, el amigo no funciono hahaha. Ahi nos quedamos hablando un rato de cosas banales, me vesti, nos despedimos y me fui.

La recomiendo? sin duda alguna. Especialmente a principiantes. La chica en general tiene buena actitud, al principio es algo timida o cerrada y despues se va soltando. El sitio tambien es bien seguro y no hay malos visajes de ninguna clase. Recomendaria ir en horario de oficina preferiblemente. El aseo es, repito, IMPECABLE. Un placer estar con una chica asi.

Que deberia mejorar? En mi caso no me mato que durante la jornada si revisaba su celular bastante. Si bien no es relojera y me demore el tiempo que pague (1 hora) si creo que durante el servicio debe estar con uno, y no enfocada en el cel. Aunque tambien entiendo que en esta situacion actual toca estar pendiente de la pasta. Entonces toco tirar comprension.

Repetiria? Seguro. Aunque para ser honesto preferiria catar otras, no porque esta haya sido una mala experiencia, sino porque como dice el filosofo, en la variedad esta el placer.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de brocklanderscol:
  • Solcreciente
Responder
#6
Publicado:

Por favor nombre del hotel o ubicación exacta, no soy de Bogotá pero viajo y podría buscar un hospedaje cercano para facilitar el encuentro.
Responder
#7
Publicado:

https://co.mileroticos.com/travestis/mam.../11753560/


----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [independiente, casa de citas, de agencia, bar nocturno] Independiente, Hotel en Teusaquillo  
2) Edad: 21/ 25 no se 
3) Color de piel: Blanca
4) Estatura: Alta, como 1,80 
5) Cara: Muy linda, tienes ojos claros 
6) Senos: Medianos operados bien puestos y nada feos 
7) Cola: Grandota 
8) Verga: es grande por hay unos 18cm 

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Bueno en general, sin olores raros ni cosas sospechosas,  lo único que no me gusto es que tenia bellos cortos en el pene y bolas sin depilar 
10) Tatuajes: Si, tiene varios es como una chica gótica  
11) ¿Da besos?: Ricos con lengua, aunque cabe aclarar que llegue y me dijo: “tu me pediste besos verdad?” Entonces no se si toca especificarle eso desde antes o no 
12) Calidad del oral / anal: Al natural, rico, se nota que le gusta mamar 
13) Tarifa: 110.000 + 10.000 que me toco pagar al entrar al hotel 

----- Otros Atributos
14) En dónde fue el servicio: Hotel en Teusaquillo, habitación normal, limpia 
15) ¿Es como las fotos?: Si, tal cual las fotos, incluso mejor diría yo 
16) Calificación final: 8,5 de 10 no le doy el 10 por el tema de los bellos en la verga y porque es poco propositiva 
17) Comentario general: 

La visite el 23 de Febrero, la contacte por whatsapp y me conteste de forma amable y rapida, me especifico sus servicios y acepte. Llegue como a la hora a un hotel en Teusaquillo relativamente cerca a la estación de centro memoria al extremo opuesto del cementerio central. Llegue al hotel, pague 10 en la entrada y me hicieron seguir a la habitación.

Cuando entre me sorprendió por lo alta y grande, me recibió en lencería negra y con cara coqueta. Charla pequeña, le pague y a lo que vinimos. Besa rico con lengua, y tiene un culote que es chimba para morbosear. Se la chupe un rato también pero aja… tenia ciertos bellos en la verga, no me molesto mucho porque eran pocos pero si alguien aquí es bien “picky” con eso puede que se le tire el rato (creo que es mas pasiva que activa, pudo haber sido por eso, no se) . Luego le pedí que me la mamara y que delicia, se prendió de mi verga un buen rato hasta que le dije que la quería clavar. La tuve en cuatro, misionero y polla asado, en ningún momento puso queja de nada pero tampoco propone mucho, le gusta que la dominen. La tenia con esa verga bien parada hasta que se vino, yo la seguí clavando hasta que me vine. Charla ligera al final, me vestí  y suerte. 

La recomiendo en términos generales. Repetiria? Tal vez, pero monita repetida no llena el album jaja
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Solcreciente:
  • Andres01
Responder
#8
Publicado:

Perdón pero los links estan caídos, estas referencias son de ella? 

https://co.mileroticos.com/travestis/mi-.../23122370/
[Imagen: 7a0501460e5da8ecbb6808017a066ce5.jpg]
Responder
#9
Publicado:

Se la pasa entre Fontibón y le Keneddy (donde la visité). El pene no era muy grande, pero no quería que se lo tocará mucho, estaba metida en el cuento de ser pasiva y ser mujer. Muy entregada en su asunto, no recuerdo el motel ni el costo. No me la pasó tan frecuente en este asunto pero he tenido mis experiencias espontáneas por lo que poco recuerdo si que prefiero más a las bajitas. Repetiría algún día con ella.
Responder
#10
Publicado:

En lo personal su servicio no me pareció nada extraordinario, si es bonita, de hecho esta buena, es honrada, y se puede tener una charla amena, pero no me pareció muy buena ya en la cama, muy mecánico, sin ser odiosa no se deja hacer mucho, llega al punto de prometer cosas x teléfono que no cumple, y si bien no es como las estafadoras que ya al llegar lo intimidan, esta simplemente dice no hago eso y ya, y pues como se ve que también es un poquito fosforito, pues mejor no se insiste.

Yo en lo personal no repetiría, aunque como dije no la puedo catalogar como mala experiencia, ni traumática, sino mas bien simplona, algo similar a lo que pasa con Rossy o ALondra, la venezolana, es lindísima, no es ladrona, pero uno sabe q mas va por saciar el morbo y ya, pero aun así uno sabe  que no va a tener la mejor cama del mundo, bueno aunque si hay que diferenciar que Rossy o ALondra cobra durísimo y que si tiene mas ínfulas de diva, con esta no es tan así, pero recalco, es simplona en la cama.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de JDAY:
  • Andres01
Responder


Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Hoy, 01:46 AM
Por: Anfadex
 Reseña Alicia 3166988192
Iniciado por Anfadex
21 29170
Ultimo mensaje : Hace 2 días, 04:40 PM
Por: DonBerna
 Linda Karther Fontibon
Iniciado por enlasombra
21 29170
Ultimo mensaje : Hace 6 días, 01:49 PM
Por: wandovisionmax
Ultimo mensaje : Hace 8 días, 11:28 PM
Por: Wolfstyle97
 Reseña Angie
Iniciado por Rompeculos69
21 29170
Ultimo mensaje : Hace 9 días, 03:14 PM
Por: Petardisimo91
Ultimo mensaje : Hace 13 días, 08:46 PM
Por: Mauricio777
Ultimo mensaje : 12-03-2024, 12:48 AM
Por: Anfadex
 Reseña de esta persona
Iniciado por pablito79
21 29170
Ultimo mensaje : 11-03-2024, 06:02 PM
Por: Rompeculos69
Ultimo mensaje : 09-03-2024, 05:46 AM
Por: Rompeculos69
Ultimo mensaje : 07-03-2024, 10:15 AM
Por: Gymxts



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear