(Búsqueda Avanzada)
RESEÑA CATA RUBIO - FONTIBON.3212574455
Publicado:
(Última modificación: 03-01-2021, 09:37 PM por JeiTi.)

Hola mi gente, espero que esten teniendo un buen 2021. Siempre he sido lector de experiencias pero nunca habia montado una asi que poco a poco ire subiendo todo de lo que me acuerde. Para hoy les traigo la reseña de Catalina Rubio hace unos meses ya.

----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [independiente, casa de citas, de agencia, bar nocturno] independite en hotel
2) Edad: [aprox 24 años]
3) Color de piel: [blanca
4) Estatura: [como 1.79]
5) Cara: [bonita]
6) Senos: [grandes, operados]
7) Cola: [grande]
8) Verga: [no me fije, solo soy activo]

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [lo normal, aunque el amigo salió con peluca]
10) Tatuajes: [si, muchos bonitos]
11) ¿Da besos?: [sí,]
12) Calidad del oral / anal: [muy buen oral, al natural,]
13) Tarifa: 70,000pesos/hora + 10 a la entrada del sitio

----- Otros Atributos
14) En dónde fue el servicio: [cuarto de motel aseado]
15) ¿Es como las fotos?: [sí]
16) Calificación final: 8,5 de 10
17) Comentario general: recomendado porque es una chica hermosa, tiene un cuerpo muuuy bonito, es alta, tiene una cara bonita y mucho porte
18) Teléfono (celular o fijo) o link web de contacto: https://co.mileroticos.com/travestis/mam.../11753560/

amigos a ella ya le habia seguido la pista hace mucho tiempo, es una nena alta y hermosa, tiene un cuerpo excelente. nos citamos en motel de fontibon, tiene una voz muy linda y femenina por celular, aunque punto negtaivo fue que la espere fuera del sitio como 30 mins, llego en carro, entonces la pude ver desde lejos. llevaba un vestido blanco entallado que le marcaba ese cuerpo de modelo que tiene, tiene varios tatuajes por todo el cuerpo. apenas entro me fui detras, pague entrada de hotel y fui al cuarto.
la nena es tiene una piel bonita, se nota que la cuida bastante, tiene una cara linda, buenas tetas, no exageradas ni duras, son conforme su cuerpo, igual tiene un gran culo tonificado pero suave al tacto.

hace un buen oral sin condon, se nota que le gusta, se entretiene con el amigo bastante tiempo, despues del oral pasamos a hacer varias poses, se deja poner en cualquier pose, no pone problemas con eso, es un poco seria pero hace caso, es sumisa y hace lo que uno le dice que quiera hacer. despues de todas las poses y eso, le di un rato en 4 y ya cuando me iba a venir le dije que se lo metiera a la boca para venirme. ella acepto, mientras me lo mamaba y le acariciaba su cuerpo, sus tetas y culo me vine en su boca. de ahi se fue al baño a limpiarse, me vesti y me fui.

si repetirira, le he ecrito un par deveces pero se tarda en responder y ya cuando me escribe se me han ido las ganas o estoy ya hablando con otra trans, pero si tienen chance, recomendada a ojo cerrado
Responder
Publicado:

También le tengo ganas ,,, la vi una vez y es alta tiene un porte bueno ,,,, lastima saber si es más activa o más pasiva .
Responder
Publicado:

(03-01-2021, 07:55 PM)Monza585 escribió: También le tengo ganas ,,, la vi una vez y es alta tiene un porte bueno ,,,, lastima saber si es más activa o más pasiva .

ella se nota que es mas pasiva que activa pana, en una de las poses le vi el fierro y es promedio, no es pequeño como el de una lolita. de pronto la nena si le camina para ser ella activa, un bombon de mujer.
Responder
Publicado:

La verdad yo he estado con ella en dos ocasiones, en el 2018 y en el 2019, la verdad con ella ha sido con la que más me ha gustado hacerlo(soy pasivo) y no es un man con peluca como lo dicen arriba, la verdad es una experiencia muy rica
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Ayer, 08:27 PM
Por: camilo.a.lopez
 Reseña Kimberly Santiago
Iniciado por Alexmart
3 1404
Ultimo mensaje : Hace 2 días, 11:31 AM
Por: optimus30
Ultimo mensaje : Hace 4 días, 10:08 PM
Por: Juanchopc
Ultimo mensaje : Hace 8 días, 12:38 PM